![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 290291292293294 465> |
Autor | ||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
Como por lo que escribes aquí y por comunicado parece que vas en serio, lo digo aquí también.
Fiche ese jugador porque iba a volar. Lo vi a las doce de la noche de ayer. Si lo llego a ver antes te aviso para que lo renueves. Pero no, no lo vi. Estaba en cartera de al menos diez equipos para buitrearle. Una vez fichado te ofrecí recuperarlo sin coste para ti (solo pagar las renovaciones que le hice para que no lo robaran). Incluso si me hubieras dicho que no podías pagarlas, te las hubiera perdonado. Si hubiera querido hacer negocio, no lo habría renovado hasta 50M. Preferiste fichar otro. No me estorba en mi equipo, por eso me arriesgué al fichaje. Pero no lo hago para joderte ni para aprovecharme ni económica, ni deportivamente.
|
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22408 |
|||||||
![]() ![]() y a mi no me roba el canalla para sacarme de la crisis , solo hace darme prestao euros para que me endrogue mas y me reseteen , los e visto con mala baba pero el PUSKAS es vil y malhechor como no he visto en mi tierna vida
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||||||
Foncho, vete pa tu cuarto que están hablando los mayores.
|
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
|||||||
Lo que dice el sisero es totalmente cierto, asi que guardar vuestro odio hacia el para cuando os lo encontreis en los terrenos de juego. Quizas no lo parecia, pero cuando decia lo de renovar al nuevo era en coña, aunque si es cierto que tu predileccion por los niños alemanes hace que nuestros juves peligren mas. Ya podrian gustarte los chinos, que asi no tendria problemas nadie, na mas que tu que tendrias que abandonar el juego por quedarte sin jugadores. PD: Por si alguien lo duda, cuando me meto con alguien por el foro es cachondeo e ironia, na mas. |
||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||||||
![]() |
||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||||||
Te roba vilmente, te vacila por activa y por pasiva, y no lo hundes en la miseria????? ![]() ![]() ![]() |
||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||
![]() |
||||||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
|||||||
Que yo no me vendo. ![]() |
||||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||||||
![]() |
||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22408 |
|||||||
Pes así lo pareces ahora , estas mas sumiso ke una damisela en el bosque rodeada por los negros del puskas ![]() Que vil y ruin el puskas , mas malandrin y barriobajero no se pue sed , lo a dejado mas suave que las almohadas de pluma
![]() Editado por foncho - 18/Noviembre/2015 a las 22:49 |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Los tentáculos del puskas son largos y absorbentes. Jodersus, ¡hienas!
|
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||||||
estoy rezando para que no me toque un juvenil alemán y negro, el día que eso ocurra lo tendré que meter en una cámara de seguridad. Para alejarlo de las zarpas del cuatrero robajuves malamigo Mao
|
||||||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||
![]() |
||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||||||
Yo tengo uno y aunque al principio quiso comprármelo, ya no me está dando más la brasa
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Porque te lo estas cargando, mamón. Aún estas a tiempo.
|
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||||||
Va a ser un muro en defensa.
|
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Por lo ke veo todo anda entre negros
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
moro ve estudiando este caso
si es raro que el Ranas puje 800.000 por un jugador que no vale ni 100.000 mas raro es que puje por un jugador de menos de 32 años
![]() |
||||||||
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Madre mía de mi vida, como malgasta la peña la pasta...
|
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
era para marcarlo de todos modos no odia pagar eso ![]() ya perdi un viejo que el tope máximo fue 300mil y no me llegaba la pasta
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Le voy a partir las piernas al taxista parado , no hace si no mandarme sus juves a mis primaveras a mis espaldas
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
pikulin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 586 |
|||||||
Pues yo en un mes he robado a Mainz, Puskas y Espa.
Es mi nuevo estilo. Y sin disculpas. Que pasa que mi dinero no mola? Por cierto.. ya no tengo... casiiiii |
||||||||
![]() |
||||||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
|||||||
¿Me has robado? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿En qué situación? ¿Disfruté de ello? ¿Qué jugador?
|
||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Ya podías haberme robado a mi que estoy en penurias
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 290291292293294 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |