PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 289290291292293 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 23:37
Está gagá

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2015 a las 23:59
Cómo estáis? 
He intentado dejarlo pero al final no puedo jaja, me entra demasiada nostalgia, así que voy a jugar un poco más.
Si alguien busca cedidos, tengo MI y DC para 1a, LI, MCO y DC para 2a o 3a (aunque si Slash conserva s filial supongo que se quedan ahí) y un poco de todo para divsiones inferiores.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 00:20
Hola gente, vuelvo a primera división después de mucho tiempo. Voy a intentar hacer lo posible para que lo paséis mal cuando juguéis contra mí, pero me parece que este juego no da más de sí. Es imposible salir adelante con tantos timadores, pocas ventas, muchos precios disparatados, pocos jugadores activos...

Así que ahora lo que voy a intentar es mantenerme en 1ª división y conseguir una buena subida para los jugadores que tenga y que consiga. Pero me parece que no voy a conseguir mucho, así que, si por lo que sea descendiese, sería mi última temporada en el PCLiga.

Aclaro, que he ascendido sin querer. Así que tan mal equipo no parece que tenga.
Mainz F.C. Alemania
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 08:20
Buenas

Otro que regresa a primera, aunque solo sea para cumplir la profecia de que Maolete dejara de ganar, como cada temporada.

Yo busco la cesion de un DC para el primer equipo. Si es un crack sera titular y si teneis alguno veterano, de MR 86 aprox, y quereis cederlo sin pedir un paston, aqui esta vuestro hombre. 
Tambien tengo un POR, un LIB y un par de medios puestos como cedibles, que segun lo que se oferte pueden ser vuestros (tambien se podria hacer un intercambio DC por uno de los mios)

Un saludo
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 10:29
INFORMACIONEQUIPOPUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
 Equipo activo Puskas CF88382774901080
 Equipo activo taxi C.F.773821143631152
 Equipo activo Impel Down703819136652540
 Equipo activo espa-kantz693819127692346
 Equipo activo Balmes673817165481137

Equipo activo12  F.C. RANAS543812188331617
[/QUOTE]

Quienes son esos , a donde van , que quieren , yo no hablo con equipos extraños Incrédulo.

Y no estabas jugando la POKAL vas a ser sancionado , por no jugar los partidos , pero si postear eso si ahi tienes tiempo Incrédulo.

Originalmente publicado por lolordo

Hola gente, vuelvo a primera división después de mucho tiempo. Voy a intentar hacer lo posible para que lo paséis mal cuando juguéis contra mí, pero me parece que este juego no da más de sí. Es imposible salir adelante con tantos timadores, pocas ventas, muchos precios disparatados, pocos jugadores activos...

Así que ahora lo que voy a intentar es mantenerme en 1ª división y conseguir una buena subida para los jugadores que tenga y que consiga. Pero me parece que no voy a conseguir mucho, así que, si por lo que sea descendiese, sería mi última temporada en el PCLiga.

Aclaro, que he ascendido sin querer. Así que tan mal equipo no parece que tenga.

bienvenio a esta nuestra ligas de nuevo aquí la qustion es patear al PUSKAS , lo demás sobra Risa

Originalmente publicado por Slash

Buenas

Otro que regresa a primera, aunque solo sea para cumplir la profecia de que Maolete dejara de ganar, como cada temporada.

Yo busco la cesion de un DC para el primer equipo. Si es un crack sera titular y si teneis alguno veterano, de MR 86 aprox, y quereis cederlo sin pedir un paston, aqui esta vuestro hombre. 
Tambien tengo un POR, un LIB y un par de medios puestos como cedibles, que segun lo que se oferte pueden ser vuestros (tambien se podria hacer un intercambio DC por uno de los mios)

Un saludo

bienvenio pisha , tu lo as dicho hay que sodomizar al puskas , lo demás no tie importancia Sobrao

soy eterno
Clembuterol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Clembuterol

Antigüedad: 25/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Clembuterol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2015 a las 22:45
Hola compatriotas!

Alguno me podría dejar un par de kilos para mantener la marca Clembuterol en Alemania? Le estaría eternamente agradecido y se los devolvería justo después del reset. Gracias!
Clembuterol, destilando picogramos de buen fútbol en Alemania desde septiembre de 2013
Clembuterol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Clembuterol

Antigüedad: 25/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Clembuterol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2015 a las 11:53
Qué rapidez, muchas gracias!
Clembuterol, destilando picogramos de buen fútbol en Alemania desde septiembre de 2013
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2015 a las 23:34
otro juve de 59 así no hay manera hace mas de 20 temporadas que no me dan aunque sea un 60 Incrédulo

eso si al robaperas de mr 61 no le baja Escandalizado

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2015 a las 23:50
Originalmente publicado por foncho

otro juve de 59 así no hay manera hace mas de 20 temporadas que no me dan aunque sea un 60 Incrédulo

eso si al robaperas de mr 61 no le baja Escandalizado

k esperabas....

en todas las ligas hay un 61.20 k unas veces toca a uno y otras a otro diferente, menos en la alemana, k siempre es para el mismo Domador
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2015 a las 23:58
Venía a restregar que me ha tocado un juve 78, pero veo que las marujas cotillas envidiosas ya lo pusieron.

Pues eso. Ajo y agua 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2015 a las 00:07
Originalmente publicado por maolete

Venía a restregar que me ha tocado un juve 78, pero veo que las marujas cotillas envidiosas ya lo pusieron.

Pues eso. Ajo y agua 

No es criticar es un lamento Llorar, no se ke le das al KRISTIAN para que todas las temporadas te den un 60 para arriba y al resto de 59 pa abajo Llorar.

Pero bueno si KRISTIAN esta contento asi con tigo , pos vale pos mu bie Incrédulo.

soy eterno

jürgen r. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Julio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jürgen r. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 13:44
Temporada nueva, ilusiones nuevas... A ver que tal se presenta esta.

Bienvenido de nuevo a los que vuelven a primera... Estoy de acuerdo en parte en que el juego ya no da mas de si, sobre todo por el tema económico. El juego en si da poco dinero y para poder competir tienes que poner de tu bolsillo, pero llega un momento que no puedes poner mas por temas personales... Tenemos que pedir un Real Decreto por los derechos televisivos :P.

En cuanto al tema de los juveniles, a mi me toco un mr 61 la temporada pasada, pero esta me toco un 59... Aun así, la dirección deportiva va a apostar por canteranos, sobre todo por lo que comento antes

Editado por jürgen r. - 17/Noviembre/2015 a las 14:57
GroßeTeam CF

(2 veces) Subcampeón de la Copa alemana

Subcampeón de 1ª división
(2 veces) Subcampeón de 2ª división

Campeón consecutivo de 3ª, 4ª y 5ª división

Alemania
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 16:56
Jurgen, yo nunca metí ni un solo euro al juego. El juego es lento, y para llegar lejos hace falta tiempo. Mucho.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 17:29
Originalmente publicado por maolete

Jurgen, yo nunca metí ni un solo euro al juego. El juego es lento, y para llegar lejos hace falta tiempo. Mucho.

soy eterno
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2015 a las 09:07
Lo que da risa es que este "personaje" me ha sisado mi portero. Llorar
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2015 a las 09:17
Originalmente publicado por Slash

Lo que da risa es que este "personaje" me ha sisado mi portero. Llorar

Y después dice que basa su equipo en su cantera y va por ahí pidiéndole favores a negros y sisando a todo dios , acostumbrado a asaltar gallineros en su caiz natal normal que sea un buen sisador Risa.

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2015 a las 09:18
Qué vergüenza
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2015 a las 10:30
Ya ves asi es el robaperas Incrédulo

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2015 a las 10:42
a los amigos no se les roba hombreeeeeeee, vaya cuatrero le das la espalda y te quita hasta el apellido
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2015 a las 13:45
Por lo menos he encontrado sustituto similar y de buen precio.
No se si subirle la clausula, porque visto que Maolete solo busca alemanes, y este tambien lo es (no lo vi al ficharlo) aun me va a volar tambien.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
 Responder Responder Página  <1 289290291292293 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,785 segundos.