PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 1718192021 99>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2015 a las 11:33
Originalmente publicado por foncho

Bueno voy a ver si un cabeza chorlito se desinscribe y te meto , si acepta el susodicho pinchapiedras  Fiuu.

No hace falta, primero liquida a los chupatintas de esta edicion antes de buscar nuevos

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2015 a las 11:44

Originalmente publicado por maolete

Muy poco original. Decepcionante. Dale un -6

No provoques a la organización por ke te meto un -6 al principal Satisfecho

Originalmente publicado por taxilibre

y no apuntas al vigente subcampeon de la Pokal??? pues vamos si no me apuntas me voy a jugar la copa Mexicana

No habías dicho que no habíais jugado esa final , estas apunto de un baneo por falsas acusaciones contra la organización y contra el PUSKAS  Escandalizado.

El otro , posteando y no se apunta si no a ultima hora , pa ke veais por que los quiero largar de mi alemania Incrédulo

te apunto y largo al puskas b
[/QUOTE]

has echado a Puskas para meterme a mi ??? me vas a hacer llorar

y no jugue la final pero si Puskas es el ganador yo soy el subcampeon Fiuu
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2015 a las 17:52
Conclusión: le tiene miedito a mi filial.

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2015 a las 18:03
Joder cuanta adulteeacion en esta #$@!×$:^@ de copa. La organización es pésima y esta totalmente sobornada

SocioPeñaCulePcLigaNº31

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 08:34
Exijo sanción al rulas.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 09:36
Originalmente publicado por vivaalmeria

Exijo sanción al rulas.

Ya se esta estudiando las sanciones a varios equipos , si persisten con sus blasfemias 

soy eterno
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 09:38
y a todo esto...esto cuando empieza?

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 09:47
Bueno asi queda por fin la nomina de equipos de pues de la entrada de Sharkers.C.F que amablemente le cedió el Panete F.C. B

EQUIPOS INSCRITOS 3 POKAL 

F.C. RANAS  país alemania del este
R. Baldomero país finlandia
Joint Boys pais bélgica
Numero13  país alemania del este
C.A. Osasuna pais japon
Lagunilla FC pais finlandia
el palmar CF pais alemania del este
Cordoba AC  pais belgica
balmes.c.f  pais uruguay
10 Arenas CF  pais usa
11 Abelinos FC pais alemania del este
12 Risitas CF pais japon   
13 Uchiha CF pais turquia
14 Impel Down país alemania del oeste (la mala)
15 Clembuterol país alemania del este
16 DonPalillo -B- país argentina
17 mesqunclub país españa
18 Sharkers.C.F país rusia
19 Panete F.C. país méxico
20 OVYM FC país finlandia
21 Altzibar país italia
22 recre país belgica
23 Puskas CF país alemania del oeste (la mala)
24 taxi C.F. país alemania del oeste (la mala)

Esta tarde se aran los grupos de 4x6 , se otorgaran los puntos extras a los equipos en inferioridad de divisiones y las sanciones de puntos de la edición anterior.

También se decidirán las fechas (esto se a de cumplir a rajatabla , si no abra sanción) ya que el tiempo apremia.

Ademas se pondrá en aviso a los managers que siguen incumpliendo la deportividad y que pueden ser sancionados en esta edición de inmediato y sin apelación alguna.

Todos los programas como clasificación , calendario , sanciones ect ect se colgaran en la primera pagina , amen de aquí , la organización se encargara de mandar mensajes a los susodichos manager del inicio de la copa de alemania del este (pokal).

Sin mas la organización del torneo y el excelentísimo señor foncho les desea unos buenos días.

Editado por foncho - 03/Noviembre/2015 a las 09:48

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 12:14
me veo venir un grupo con :

Ranas
Número 13
El Palmar
Risitas
mesqunclub
Don Palillo B

Helado
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 13:38
Sorteado los grupos así como los puntos extras de los equipos de inferior categoría 

Las sanciones impuestas han sido derogadas , en segunda instancia por el excelentísimo señor foncho.

Pero así mismo se recuerda a los equipos implicados que si persisten en sus difamaciones y atentar contra la deportividad serán sancionados con la perdidas de puntos que serán entre 1 a 3 , así mismo se les recuerdas que si pasan a 4/f pueden ser sancionados con la perdida del partido por 3 a 0 a 5 a 0 , 

Puskas CF (este en especial por sus antecedentes)

Los partidos de ida que abarcan desde la jornada 1 asta la 5 , serán jugados entre la jornada 32 a la 38 del calendario del psliga , la segunda vuelta se jugara cuando todos los grupos están ya terminada la segunda vuelta y la organización dará las fechas oportunas para ello , si se va rápido con los enfrentamientos mas rápido empezara la segunda vuelta.

Se reitera que todo resultado que sea de la jornada 6 a la 10 no serán contabilizados , así que ceñirse solo a las jornadas 1 asta la 5 .

Cualquier duda o comentario referido a cualquier cosa , dirigirse por mp al excelentísimo señor foncho.

Buena suerte a todos y juego limpio Bien.

Se me quedaba en el tintero solo pasaran los dos primeros de cada grupo en la página 1 esta todo , torneo general , por grupos ect ect

Editado por foncho - 03/Noviembre/2015 a las 13:55

soy eterno
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 13:41
La fase de grupos se juega antes de finalizar la temp? o como va el rollo este xd!

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 13:48
OVYM FC Abelinos FC J1 POKAL RDA miercoles Pendiente
OVYM FC Uchiha CF J2 POKAL RDA jueves Pendiente
OVYM FC Cordoba AC J5 Pokal RDA viernes Pendiente

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 13:55
Originalmente publicado por DonPalillo

La fase de grupos se juega antes de finalizar la temp? o como va el rollo este xd!

La primera vuelta asta la jornada del calendario de todas las ligas del psliga asta la jornada 38 , si se va rápido en esa primera vuelta , pues antes empezamos la segunda ,manda reto a tus primeros 5 partidos de tu grupo , cuando juegues fuera aselo saber con quien te toque.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 14:58
Ranas te dije que no participaba!!!! Que tengo los peores paketes de pcliga en mi equipo 

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 15:49
Todos los retos enviados

El Sharkers efectivamente vaya patata de equipo!
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 15:57
Originalmente publicado por sharkers

Ranas te dije que no participaba!!!! Que tengo los peores paketes de pcliga en mi equipo 
Se un hombre, que pa seis ptos que me iba a sacarFiuu

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 16:38

Sorteado los grupos así como los puntos extras de los equipos de inferior categoría 

Las sanciones impuestas han sido derogadas , en segunda instancia por el excelentísimo señor foncho.

Pero así mismo se recuerda a los equipos implicados que si persisten en sus difamaciones y atentar contra la deportividad serán sancionados con la perdidas de puntos que serán entre 1 a 3 , así mismo se les recuerdas que si pasan a 4/f pueden ser sancionados con la perdida del partido por 3 a 0 a 5 a 0 , 

Puskas CF (este en especial por sus antecedentes)

Los partidos de ida que abarcan desde la jornada 1 asta la 5 , serán jugados entre la jornada 32 a la 38 del calendario del psliga , la segunda vuelta se jugara cuando todos los grupos están ya terminada la segunda vuelta y la organización dará las fechas oportunas para ello , si se va rápido con los enfrentamientos mas rápido empezara la segunda vuelta.

Se reitera que todo resultado que sea de la jornada 6 a la 10 no serán contabilizados , así que ceñirse solo a las jornadas 1 asta la 5 .

Cualquier duda o comentario referido a cualquier cosa , dirigirse por mp al excelentísimo señor foncho.

Buena suerte a todos y juego limpio Bien.

Se me quedaba en el tintero solo pasaran los dos primeros de cada grupo en la página 1 esta todo , torneo general , por grupos ect ect

blandengue
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 16:40
Originalmente publicado por taxilibre

me veo venir un grupo con :

Ranas
Número 13
El Palmar
Risitas
mesqunclub
Don Palillo B

Helado

Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa ¿suerte? ¿casualidad? no lo se pero acerte 3 de los 5 rivales de Ranas 
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 16:45
Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por Natxete77

Todos los retos enviados

Si es que lo que yo dije es que pa la proxima queria apuntarme, cuando me gaste la pasta para hacerme un equipillo y volver a subir, pero por ahora tengo tales paketes que el que no me gane por mas de 5 deberia quedar descalificado...

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2015 a las 17:11

Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por Natxete77

Todos los retos enviados

Si es que lo que yo dije es que pa la proxima queria apuntarme, cuando me gaste la pasta para hacerme un equipillo y volver a subir, pero por ahora tengo tales paketes que el que no me gane por mas de 5 deberia quedar descalificado...
Hombre solo van a ser cinco jornaditas de humillacion, las jornadas 6 a 10 son pa la siguiente temporada...Fiuu

Responder Responder Página  <1 1718192021 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.