![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 284285286287288 465> |
Autor | |||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22409 |
||||||||
Cuidao cuidao dangerus dangerus , no vallas a golear con ese equipo ![]() Asemas relajate ke ya te baje a 7 y estuviste años ahi asta que te perdone y te deje suvir asi ke no me hagas ke te repita la historia pakete ![]()
![]() ![]() ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
jürgen r. ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 23/Julio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 156 |
||||||||
Yo solo digo que esta clasificación me parece ilusoria, pero ya que estamos por aquí... Impel, voy a por ti
![]() |
|||||||||
(2 veces) Subcampeón de la Copa alemana Subcampeón de 1ª división (2 veces) Subcampeón de 2ª división Campeón consecutivo de 3ª, 4ª y 5ª división Alemania |
|||||||||
![]() |
|||||||||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
||||||||
Palme por uno en InterCopa T_T Fue grande entrar en ella, fue triste salir de ella T_T
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22409 |
||||||||
Valla pakete
![]() ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Increíble señores , increíble en la copa al robaperas le a tocado un equipo de 1 división si recién asentido pero de 1 división y en dieciseisavos increíble eso jamas lo había visto desde ke juego al psl
![]() ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||
Foncho sal del grupo de whatsapp, es insufrible leerte a diario.
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
Clembuterol ![]() Usuario/a ![]() Clembuterol Antigüedad: 25/Septiembre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
||||||||
Ya le podía haber tocado otro
![]() |
|||||||||
Clembuterol, destilando picogramos de buen fútbol en Alemania desde septiembre de 2013
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Yooooooo en donde
![]() ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||
no me gusta ser chivato pero en el grupo Alemán te están suplantando y no te están dejando en muy buen lugar que digamos (y yo creo que se quien es el que te suplanta), deberías comparte un móvil con whassap
|
|||||||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Yo soy único imposible que nadie me suplante , sera algún aprendiz de cacerola ![]() No las modernidades no van con migo , si no fuera por el trabajo ni tendría el móvil ![]() A lo mejor es el robaperas , se que esta obsesionado con mi otro yo y quiere ser igual que el y su única manera es hacerlo es así para desfogar sus frustraciones del psl
![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
|
|||||||||
![]() |
|||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||
Si no eres el del chat, demúestralo.
|
|||||||||
![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Ya te lo digo no soy el del wasa de las narices , si no tengo ni Internet en los móviles
![]() Kien me este copiando se esmera
![]() ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||
¿Y por wifi tampoco entras con el móvil? No me lo creo.
Por cierto, ¿no pegas hoy la clasificación?
|
|||||||||
![]() ![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Ke wiffi ni ke niños muertos , no tengo internet ke narices voy a tener eso ![]() Voy a poner la clasificación kuando a ti te interese
![]() ![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
jürgen r. ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 23/Julio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 156 |
||||||||
56% de posesión, el doble de tiros, más robos y menos perdidas, y aún así, me equipo pierde 0-1.... Resultado típico del PCLiga? Estoy rascado, porque ahora se me alejan a 7 puntos los lideres, que encima juego contra uno de ellos, lo cual puedo pasar 10 puntos de diferencia.
A alguien le ha pasado algo así?
|
|||||||||
(2 veces) Subcampeón de la Copa alemana Subcampeón de 1ª división (2 veces) Subcampeón de 2ª división Campeón consecutivo de 3ª, 4ª y 5ª división Alemania |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
sí, la posesión no te asegura la victoria, ademas eso suele ocurrir, tendrías que analizar si tus tiros han sido desde muy lejos, o de faltas, e ir corrigiendo pequeñas cositas, de todas maneras de vez en cuando se da un partido de esos en los que haces todo para ganar y pierdes (en la realidad tambien ocurre mira el Madrid - Málaga del finde). No desesperes esto es largo.
|
|||||||||
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
No te kea nada JURGEN espera que te enfrentes a equipos mas deviles le das meneo y solo le empatas o te ganan
![]() Como dije en su dia , fútbol es fútbol
![]() |
|||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
Ya, lo puedo enteder... Pero el rasque ya no me lo quita nadie... Miraré esos detalles a ver que se puede corregir
|
|||||||||
|||||||||
![]() |
|||||||||
||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 284285286287288 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |