![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 276277278279280 465> |
Autor | ||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Coge el taxi y da la cara en IL, mariconan.
![]() |
||
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|
a partir de mañana estaré off, dejo mi ekipo en buenas manos, espero k cuando vuelva todo este en su cauce, es decir yo peleando por la liga y Ranas por el descenso.
Suerte a todos menos a uno
![]() |
||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22414 |
|
Si ya estoy en champion con un equipo mediocre ![]() ![]()
Kon lo que tea costado te van a desgraciar el equipo ![]() Y por el momento yo estoy en champion y tu pa aya abajo ke ni se te ve
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|
Ha estrenado su palmarés el bufón alemán o todavia no?
![]() |
||
![]() |
||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|
|
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22414 |
|
Aparece el sin na de na
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
PUSKAS
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|
Aprovecha, que a partir de mañana vienen curvas
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Temblequeando me estas que te sise la liga
![]() Pero tranquilo yo paso de ligas y copas mi sino es que me veáis como vuestro mesías
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
|
Hola.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Segundón que te dicho tu con las medianías cuando seas de 1 hablas , mientras tanto sigue abajo pakete
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
|
||
![]() |
||
|
El robaperas casi se jiña hoy patas abajo
![]() ![]() Tantas estrellitas tantos millones para ganar por un gol a un equipo casi de 3 diivi
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Si has tirao un triste tiro de falta en el minuto 92... qué miedo vas a dar, piltrafilla...
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Aun te tengo a tiro , 2 despistes y cazado y sin anestesiad de mr 94 pa arriba
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3202 |
|
Eh Foncho ya era hora que metieras mano en alguno de mis partidos,que me tenias abandonado...
![]() ![]() ![]() http://pcliga.com/resultados_resumen_ver.asp?idresultado=20910&grupo=11&jornada=11
|
||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||
![]() |
||
|
Ya decía yo quien me estaba quitando mis puntitos de regalo
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|
hey hago escala en Córdoba antes de salir para Roma y me veo lider en IL, a 3 puntos de Puskas y el Ranas en el puesto 11 y bajando. Me parece que voy a seguir de vacaciones hasta octubre a ver si mis sueños se cumplen (ganar una liga, ganar una IL y ver al ranas en segunda)
|
||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||
![]() |
||
|
Lo 1 con los jugadores que tienes factible
![]() Lo 2 con los jugadores que tienes podría ser posible ![]() Lo 3 si no a podido el todopoderoso boss del psliga bajarme a 2 con todos sus intentos estos años , dudo ke eso lo vean tus ojos
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Ya de entrada te deje a 5 puntos del liderato , si el mismo equipo ke va a descender
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
La copa tiene guasa el KRISTIAN debe creer ke aquí nos ciamos de un níspero , kien todos sabemos le regalan los partidos por la cara y encima da resultados ke nadie se los cree ni arto de marijuana
![]() 1 le toca el Castellon U. y le endilga 3 como si na y jugando fuera , a ver marujita diaz ke paso jugo sin portero el JAVI por ke otra cosa no tie explicación. 2 le toca el perroflauta mas o menos del mismo nivel y ahí solo 2 y en su campo, ke hubo síndrome de salmonela a los jugadores del robaperas y no pudieron meter mas. 3 le toca el Abelinos FC igual de parejo que los otros y lo mismo 2 goles y encima fuera , supongo que el abelinos no podría meter un 11 t jugaría con 9 , por ya ke otra cosa me expliquen . Y ahora como quedaban pocos pues le meten al CSI United el único ke quedaba de 2 división (salvo el Impel Down ke tiene equipo de 1) , pero no ese no le podia tocar por si las moscas lo elimina , o sease ue le toca uno de media tabla pa ke pase ronda sin jugar . Vamos ke ya sabemos kien va a quedar campeón de copa , no se pa que la jugamos ![]() ![]() Esto esta mas amañado ke los mundiales de fútbol organizados por la fifa
![]() Editado por foncho - 17/Agosto/2015 a las 13:28 |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 276277278279280 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |