PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 276277278279280 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2015 a las 23:52
Coge el taxi y da la cara en IL, mariconan.

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2015 a las 00:38
a partir de mañana estaré off, dejo mi ekipo en buenas manos, espero k cuando vuelva todo este en su cauce, es decir yo peleando por la liga y Ranas por el descenso.

Suerte a todos menos a uno Fiuu
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2015 a las 11:43
Originalmente publicado por maolete

Coge el taxi y da la cara en IL, mariconan.

Si ya estoy en champion con un equipo mediocre Risa pa que kiero mas xDD

Originalmente publicado por taxilibre

a partir de mañana estaré off, dejo mi ekipo en buenas manos, espero k cuando vuelva todo este en su cauce, es decir yo peleando por la liga y Ranas por el descenso.

Suerte a todos menos a uno Fiuu

Kon lo que tea costado te van a desgraciar el equipo Llorar de risa

Y por el momento yo estoy en champion y tu pa aya abajo ke ni se te ve  Revolcarse de risa

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2015 a las 14:25
Ha estrenado su palmarés el bufón alemán o todavia no?
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2015 a las 14:27
Originalmente publicado por maolete

Javi, no se ve una mierda.
Morinen, dame precio Escandalizado
Más negros quieres? xD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2015 a las 14:51
Aparece el sin na de na Risa a ver cuando aprendes de mi de tener na a ganar algo Llorar de risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2015 a las 22:03
PUSKAS Domador

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2015 a las 23:55
Aprovecha, que a partir de mañana vienen curvas

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2015 a las 16:04
Temblequeando me estas que te sise la liga Sobrao.

Pero tranquilo yo paso de ligas y copas mi sino es que me veáis como vuestro mesías Satisfecho

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2015 a las 13:14
Hola.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2015 a las 18:39
Segundón que te  dicho tu con las medianías cuando seas de 1 hablas , mientras tanto sigue abajo pakete xDD

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2015 a las 23:45
El robaperas casi se jiña hoy patas abajo Risa menos mal ke el simu le regalo el partido si no tenemos lloreras asta final de temporada xDD

Tantas estrellitas tantos millones para ganar por un gol a un equipo casi de 3 diivi Llorar de risa pero sigo en champion a pesar de todo Incrédulo

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2015 a las 23:59
Si has tirao un triste tiro de falta en el minuto 92... qué miedo vas a dar, piltrafilla...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2015 a las 01:24
Aun te tengo a tiro , 2 despistes y cazado y sin anestesiad de mr 94 pa arriba Llorar de risa 

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2015 a las 14:52
Eh Foncho ya era hora que metieras mano en alguno de mis partidos,que me tenias abandonado... Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

http://pcliga.com/resultados_resumen_ver.asp?idresultado=20910&grupo=11&jornada=11

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2015 a las 16:47
Ya decía yo quien me estaba quitando mis puntitos de regalo Risa , le ganas al matze y yo no , no hay derecho a este sisamiento impune xDD

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2015 a las 23:50
hey hago escala en Córdoba antes de salir para Roma y me veo lider en IL, a 3 puntos de Puskas y el Ranas en el puesto 11 y bajando. Me parece que voy a seguir de vacaciones hasta octubre a ver si mis sueños se cumplen (ganar una liga, ganar una IL y ver al ranas en segunda)
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Agosto/2015 a las 00:17
Lo 1 con los jugadores que tienes factible Roll

Lo 2 con los jugadores que tienes podría ser posible Ermm

Lo 3 si no a podido el todopoderoso boss del psliga bajarme a 2 con todos sus intentos estos años , dudo ke eso lo vean tus ojos  Sobrao

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2015 a las 00:34
Originalmente publicado por taxilibre

hey hago escala en Córdoba antes de salir para Roma y me veo lider en IL, a 3 puntos de Puskas y el Ranas en el puesto 11 y bajando. Me parece que voy a seguir de vacaciones hasta octubre a ver si mis sueños se cumplen (ganar una liga, ganar una IL y ver al ranas en segunda)

Ya de entrada te deje a 5 puntos del liderato , si el mismo equipo ke va a descender xDD

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2015 a las 13:24
La copa tiene guasa el KRISTIAN debe creer ke aquí nos ciamos de un níspero , kien todos sabemos le regalan los partidos  por la cara y encima da resultados ke nadie se los cree ni arto de marijuana Escandalizado

1 le toca el Castellon U. y le endilga 3 como si na y jugando fuera , a ver marujita diaz ke paso jugo sin portero el JAVI por ke otra cosa no tie explicación.

2 le toca el perroflauta mas o menos del mismo nivel y ahí solo 2 y en su campo, ke hubo síndrome de salmonela a los jugadores del robaperas y no pudieron meter mas.

3 le toca el Abelinos FC igual de parejo que los otros y lo mismo 2 goles y encima fuera , supongo que el abelinos no podría meter un 11 t jugaría con 9 , por ya ke otra cosa me expliquen .

Y ahora como quedaban pocos pues le meten al CSI United el único ke quedaba de 2 división (salvo el Impel Down ke tiene equipo de 1) , pero no ese no le podia tocar por si las moscas lo elimina , o sease ue le toca uno de media tabla pa ke pase ronda sin jugar . 

Vamos ke ya sabemos kien va a quedar campeón de copa , no se pa que la jugamos Incrédulodásela ya KRISTIANy no pierdas el tiempo haciendo las eliminatorias para que le toque todas las peritas en dulce al singuango del PUSKAS Incrédulo.

Esto esta mas amañado ke los mundiales de fútbol organizados por la fifa Enfadado

Editado por foncho - 17/Agosto/2015 a las 13:28

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 276277278279280 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,613 segundos.