PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 1011121314 99>
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2015 a las 09:12
Ves mozas por todas partes, salidorro.

La final sigue la tendencia del resto de retos de partidos de la sapocopa. ¿Qué más quieres?

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2015 a las 16:01
Originalmente publicado por maolete

La final sigue la tendencia del resto de retos de partidos de la sapocopa. ¿Qué más quieres?

como luchas por el único titulo k te vas a llevar esta temporada !!!! Fiuu
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2015 a las 20:04

no yo lo que veo es esto y no me gusto na 

04/07/2015
ancas de rana
Puskas CF2 - 1taxi C.F.ver

y tu me dices esto

04/07/2015
Finalísima DFB Pokal
Puskas CF2 - 1taxi C.F.ver

o me la quieres colar o yo no veo bien , me lo aclaras es uno o el otro 

1 asi no se jugar una final , te ríes de mi

2 eso si es una final , pero no existe ese partido

Así que me estas vacilando o me estas engañando y no me gusta ni lo uno ni lo otro que yo en todos estos años en el psl ,sabes que te e apreciado como si fueras de mi misma sangre ,hermano .

Originalmente publicado por taxilibre

como luchas por el único titulo k te vas a llevar esta temporada !!!! Fiuu

Eso es lo que me da a mi y me quiere dar gato por liebre y eso si que No

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2015 a las 11:47
Compungido me hallo

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2015 a las 11:48
Consternado, incluso

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2015 a las 21:55
Ni compungido ni consternado si asta el propio taxi no esta ni de acuerdo contigo voy a estarlo yo Incrédulo

Doy asta el domingo para que me aclaréis si se jugo o no y una prueba de ello no me vengáis con eso de lo juro por el niño jesus  , si no eliminados puskas y taxi así de claro y no valen recursos ni tira flautas , que tengo que preparar la otra edición si tengo ganas Satisfecho

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2015 a las 23:49
taxi está buscando el título de FP de Notario pa certificar que eso fue la final

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2015 a las 00:40
descalificado taxiiiiii ???? pero a ver alma de cantaro, yo k he hecho ahora???? toda la culpa es de Mao y su mala lengua.... yo soy el damnificado

doy fe
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2015 a las 10:04
Bueno, viendo la seriedad de los organizadores, paso de participar de nuevo, mi equipo tiene demasiada categoría como para participar en un circo como este.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2015 a las 10:44
Bueno, taxi es testículo de que ese partido fue la final y de que fue ganado por el Puskas en buena lid. Si hicieran falta más, tengo otro par de testículos aquí a mano.

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2015 a las 16:12

Bueno, taxi es testículo de que ese partido fue la final y de que fue ganado por el Puskas en buena lid. Si hicieran falta más, tengo otro par de testículos aquí a mano.

Fiuu

1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2015 a las 18:29
taxilibre ha escrito lo siguiente:
descalificado taxiiiiii ???? pero a ver alma de cantaro, yo k he hecho ahora???? toda la culpa es de Mao y su mala lengua.... yo soy el damnificado

doy fe

A ver tu estas diciendo que no as jugado la final eso entendí con tu post , y si no as jugado eliminado también ,tanta culpa tiene puskas como tu , soy perro viejo pa dejarse engañar Boxeador

Si me aseguras que esa titulo que pusieron no es de la copa , si no un amistoso cualquiera , entonces tienes el 2 puesto asegurado por detrás de mi claro esta y ya me estoy estirando mucho y siendo muy benévolo Angel

vivaalmeria ha escrito lo siguiente:
Bueno, viendo la seriedad de los organizadores, paso de participar de nuevo, mi equipo tiene demasiada categoría como para participar en un circo como este.

Pero muerdechapas si tu eras el que desprestigiaba la copa , te metí mas bien por pena.

Hablas de seriedad quien le otorga al puskas un tequila de mas enrrollao Llorar de risa le tiene tanto aprecios a tus trofeo que ni lo expone ni na Revolcarse de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2015 a las 22:25
yo nunca puse k no he jugado la final, a ver donde esta ese post????????? 
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2015 a las 22:39
A ver si esto te recuerda algo

que tal todo por aki?? ya termino la copa ??? kien gano otra vez el ranas ??

si no me ha retado el campeón soy yo no ???

Amistosos - Retos enviados

EQUIPO LOCALEQUIPO VISITANTENOMBREDIAESTADO
taxi C.F.Puskas CFFINAL POKALsabadoPendiente

yo lo rete pero no acepto

Es tu puño y letra , ahora me dirás que eso no lo posteastes tu 

1 Posteas que si sea jugado la final , tendrías que saber que tu la jugabas
2 justifica que nadie tea retado 
3 pones pruebas de ello que nunca se jugo tal partido

Necesitas saber algo mas o estas perdiendo neuronas poco a poco Incrédulo

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2015 a las 23:52
si vale, pero donde pone k yo no la jugué no lo veo
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2015 a las 00:06
Sois unos liantes

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2015 a las 16:39

Te parece poco tu mismo dices que no te acepto , por lo tanto no la jugasteis , así que eliminados los dos , me da igual que el robaperas no aceptara tu por no avisar as cometido fraude , avisas a toro pasado eso es peor que no aceptar el reto ya que intentas ganar una copa sin jugarla y encima con doble fechoría ocultar el amistoso no jugado asta el final del dia apalabrado para jugar la final.

Así que ni 2 puesto ni nada , sera 4 y el robaperas 3 , uno por no aceptar reto el otro por ocultar el reto después de pasada la jornada d jugarlo.

Esto me pasa a mi por meter gente de baja cabaña y barrio bajeros , a partir de la próxima quiero gente con señorío y distinguidos  , no van a jugar quien viva en barracas o cajas de cartón No

Sois unos liantes

Liantes eres tu ,  que me quieres vender la burra mal paria y no la burra buena , a ver muchachito antes de que tu vallas yo ya e ido y vuelto 10 beses , a quien quieres engañar al mua que sea recorrido el mundo 2 beses , tira pa aya calatrava que no me vas a coger con el pie en el aire Nonono

Tenéis asta el domingo pa justificarme el amistoso y por que soy razonable por que era pa excomulgaros pa siempre .Satisfecho

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2015 a las 23:49
¿Pero tú te crees que yo iba a jugar por gusto un partido amistoso con semejante personaje?

Editado por maolete - 10/Julio/2015 a las 23:49

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2015 a las 01:09
Originalmente publicado por foncho

Te parece poco tu mismo dices que no te acepto , por lo tanto no la jugasteis , así que eliminados los dos , me da igual que el robaperas no aceptara tu por no avisar as cometido fraude , avisas a toro pasado eso es peor que no aceptar el reto ya que intentas ganar una copa sin jugarla y encima con doble fechoría ocultar el amistoso no jugado asta el final del dia apalabrado para jugar la final.

Así que ni 2 puesto ni nada , sera 4 y el robaperas 3 , uno por no aceptar reto el otro por ocultar el reto después de pasada la jornada d jugarlo.

Esto me pasa a mi por meter gente de baja cabaña y barrio bajeros , a partir de la próxima quiero gente con señorío y distinguidos  , no van a jugar quien viva en barracas o cajas de cartón No

a ver alma de cantaro, ahi pone k yo lo rete para el sabado y k el no acepto, pero no pone, si el me reto a mi o no y si yo acepte o no...... aclarate k me tienes loco
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2015 a las 09:26
Me importa un kuevo , si haceis trampa castigo y seanseacavo , así que a dormir la mona y reflexionar Sobrao

El domingo se reúne la administración del juego el excelentísimo señor foncho y el F.C.RANAS (como parte interesada) y la comisión decidirá si sea jugado la final o no con ese titulo tan barrio bajero , os va a caer un puro que no os vais a levantar mas nunca cachos de melindres (bueno eso creo , asta que no se reúnan los organizadores, no se na)  Satisfecho.

TIC TAC TIC TAC Policía

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 1011121314 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.