![]() |
|
POKAL RDA |
Responder ![]() |
Página <1 1011121314 99> |
Autor | |||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||
Ves mozas por todas partes, salidorro.
La final sigue la tendencia del resto de retos de partidos de la sapocopa. ¿Qué más quieres? |
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||||
como luchas por el único titulo k te vas a llevar esta temporada !!!!
![]() |
|||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22392 |
||||||||||||
no yo lo que veo es esto y no me gusto na y tu me dices esto o me la quieres colar o yo no veo bien , me lo aclaras es uno o el otro 1 asi no se jugar una final , te ríes de mi 2 eso si es una final , pero no existe ese partido Así que me estas vacilando o me estas engañando y no me gusta ni lo uno ni lo otro que yo en todos estos años en el psl ,sabes que te e apreciado como si fueras de mi misma sangre ,hermano .
Eso es lo que me da a mi y me quiere dar gato por liebre y eso si que
![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||||
Compungido me hallo
|
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Consternado, incluso
|
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22392 |
||||||||||||
Ni compungido ni consternado si asta el propio taxi no esta ni de acuerdo contigo voy a estarlo yo
![]() Doy asta el domingo para que me aclaréis si se jugo o no y una prueba de ello no me vengáis con eso de lo juro por el niño jesus , si no eliminados puskas y taxi así de claro y no valen recursos ni tira flautas , que tengo que preparar la otra edición si tengo ganas
![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
taxi está buscando el título de FP de Notario pa certificar que eso fue la final
|
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||||
descalificado taxiiiiii ???? pero a ver alma de cantaro, yo k he hecho ahora???? toda la culpa es de Mao y su mala lengua.... yo soy el damnificado
doy fe
|
|||||||||||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||||||
Bueno, viendo la seriedad de los organizadores, paso de participar de nuevo, mi equipo tiene demasiada categoría como para participar en un circo como este.
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Bueno, taxi es testículo de que ese partido fue la final y de que fue ganado por el Puskas en buena lid. Si hicieran falta más, tengo otro par de testículos aquí a mano.
|
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
A ver tu estas diciendo que no as jugado la final eso entendí con tu post , y si no as jugado eliminado también ,tanta culpa tiene puskas como tu , soy perro viejo pa dejarse engañar ![]() Si me aseguras que esa titulo que pusieron no es de la copa , si no un amistoso cualquiera , entonces tienes el 2 puesto asegurado por detrás de mi claro esta y ya me estoy estirando mucho y siendo muy benévolo ![]()
Pero muerdechapas si tu eras el que desprestigiaba la copa , te metí mas bien por pena. Hablas de seriedad quien le otorga al puskas un tequila de mas enrrollao Llorar de risa le tiene tanto aprecios a tus trofeo que ni lo expone ni na ![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
yo nunca puse k no he jugado la final, a ver donde esta ese post?????????
|
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
A ver si esto te recuerda algo
Es tu puño y letra , ahora me dirás que eso no lo posteastes tu 1 Posteas que si sea jugado la final , tendrías que saber que tu la jugabas 2 justifica que nadie tea retado 3 pones pruebas de ello que nunca se jugo tal partido Necesitas saber algo mas o estas perdiendo neuronas poco a poco ![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
si vale, pero donde pone k yo no la jugué no lo veo
|
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Sois unos liantes
|
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Amistosos - Retos enviados
yo lo rete pero no acepto Te parece poco tu mismo dices que no te acepto , por lo tanto no la jugasteis , así que eliminados los dos , me da igual que el robaperas no aceptara tu por no avisar as cometido fraude , avisas a toro pasado eso es peor que no aceptar el reto ya que intentas ganar una copa sin jugarla y encima con doble fechoría ocultar el amistoso no jugado asta el final del dia apalabrado para jugar la final. Así que ni 2 puesto ni nada , sera 4 y el robaperas 3 , uno por no aceptar reto el otro por ocultar el reto después de pasada la jornada d jugarlo. Esto me pasa a mi por meter gente de baja cabaña y barrio bajeros , a partir de la próxima quiero gente con señorío y distinguidos , no van a jugar quien viva en barracas o cajas de cartón ![]()
Liantes eres tu , que me quieres vender la burra mal paria y no la burra buena , a ver muchachito antes de que tu vallas yo ya e ido y vuelto 10 beses , a quien quieres engañar al mua que sea recorrido el mundo 2 beses , tira pa aya calatrava que no me vas a coger con el pie en el aire ![]() Tenéis asta el domingo pa justificarme el amistoso y por que soy razonable por que era pa excomulgaros pa siempre .
![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
¿Pero tú te crees que yo iba a jugar por gusto un partido amistoso con semejante personaje?
Editado por maolete - 10/Julio/2015 a las 23:49 |
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
a ver alma de cantaro, ahi pone k yo lo rete para el sabado y k el no acepto, pero no pone, si el me reto a mi o no y si yo acepte o no...... aclarate k me tienes loco
|
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Me importa un kuevo , si haceis trampa castigo y seanseacavo , así que a dormir la mona y reflexionar
![]() El domingo se reúne la administración del juego el excelentísimo señor foncho y el F.C.RANAS (como parte interesada) y la comisión decidirá si sea jugado la final o no con ese titulo tan barrio bajero , os va a caer un puro que no os vais a levantar mas nunca cachos de melindres (bueno eso creo , asta que no se reúnan los organizadores, no se na) ![]() TIC TAC TIC TAC
![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1011121314 99> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |