PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 910111213 99>
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 13:51
Por cierto, ¿la jornada 25 cae en sábado esta temporada?

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 14:01
debe ser el 25 de julio que cae en sabado
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 16:55
Originalmente publicado por maolete

Por cierto, ¿la jornada 25 cae en sábado esta temporada?

Originalmente publicado por taxilibre

debe ser el 25 de julio que cae en sabado

Originalmente publicado por foncho

FINALES

3 y 4 puesto se jugara en la jornada 23 del calendario alemán (da igual quien rete)

F.C. RANAS 5 vs 3  perroflauta

Final se jugara en la jornada 25 del calendario alemán (da igual quien rete) 

01/07/2015
POKAL RDA
F.C. RANAS5 - 3perroflauta (p.p.)ver

Yo no veo aun el reto de la final que el día único para jugarla  es este sábado , si no se juega en esa fecha la final sera el 3 y 4 puesto ya jugado , avisados estáis Satisfecho . confundí día con el calendario alemán y que no se juega los sábados.  

La cosa esta clara , se juega la final este sábado 4 de julio día de todas las isabel , si no se juega ese día la final sera el 3 y 4 puesto ya jugado y el 3 puesto sera para el Abelinos FC y el 4 para el Clembuterol , ta too clarito ahora , estáis advertidos 

Luego no me vengáis con que esto no es justo Incrédulo.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 19:11
y dice k esta claro...........

a ver se juega la jornada 25???
el sabado???

es k la jornada 25 es viernes, y no kiero k luego me vengas con......... "ahhhh lo siento por no jugar el día k corresponde te kito la copa"
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 19:12
Mao creo k deberiamos jugar el viernes y el sabado.... uno de los dos tiene k valer por coones, digo yoooo
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 19:21
Ta too clarito como el agua , no digo mas , a ver atendido los primeros post , así que vosotros desidis lo que aséis y esto lo tendré en cuenta para la próxima edición , no me conoseis cuando me sacan de mis casilla , hitler es un muñeco de trapo con parado con el mua garrulos Satisfecho.

Pero que tiña os estoy cogiendo , pero que tiña , y al navajero igual que es un zorro disfrazado de oveja cuartos menguantes Enfadado 

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 19:48
Originalmente publicado por foncho

HISTÓRICO POKAL DE LA RDA:

1-POKAL . Campeón el F.C. RANAS , equipo revelación e inesperado , nadie daba un duro por las ranejas pero se impusieron de buena lid a todos los rivales. 

Cave destacar que solo se presento el F.C. RANAS en esta 1 edición y se le entrego el trofeo por incomparecencia de sus rivales , si hay dos modos de verlo es injusto para el resto de equipos , pero la otra forma de verlo es que el F.C. RANAS tiene una copa ganada por mandato divino.

2-POKAL . 8 equipos participaron en esta 2 edición 
En el 1 grupo el Panete F.C. -B- fue humillado en todos los partidos buena participación del Clembuterol y el  F.C. RANAS que quedo segundo. 

En el grupo 2 muy igualado entre T. Planas , perroflauta , Abelinos FC por el segundo puesto que al final fue para el perroflauta.

Las semifinales , resultado muy raros que se dieron y el F.C. RANAS y el perroflauta cayeron dignamente a pesar de tener inferioridad de mr 

3 y 4 puesto

Final

8 equipos: Panete, Clembuterol, Ranas, T Planas, Perroflauta, Abelinos..... me salen 6 joder me faltan 2 ekipos kienes serannnnnnn ???? Fiuu
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2015 a las 23:12
Chavales, voy a abrir una mejora en el foro correspondiente pidiendo que se instaure un control de alcoholemia obligatorio antes de hacer login en el foro. Pasaos para apoyarla. Gracias.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2015 a las 09:06
FINALES

La cosa esta clara , se juega la final este sábado 4 de julio día de todas las isabel , si no se juega ese día la final sera el 3 y 4 puesto ya jugado y el 3 puesto sera para el Abelinos FC y el 4 para el Clembuterol , ta too clarito ahora , estáis advertidos 

Luego no me vengáis con que esto no es justo Incrédulo.
[/QUOTE]

Si no se juega hoy estáis eliminados de la competición , la administración del juego y el excelentísimo señor foncho .

Que tengáis buenos días y que dios os guie Angel

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2015 a las 13:22
Bueno a pasado el sábado y el orario para jugar el amistoso de copa y no os a veis retado así que se suspende la final y quedara como el 3 y 4 puesto como final de la copa del este , el 3 puesto sera para el  Abelinos FC  y el 4 puesto sera para el Clembuterol .

Ahora no me vengáis con reclamaciones advertidos estabais desde el día 01/Julio/2015 a las 13:44 y luego 4 horas después para aclararlo todo   01/Julio/2015 a las 16:55.

Ademas series sancionado para la siguiente edición por no respetar los calendarios de esta edición con 3 puntos menos , eso en caso que os presentéis nuevamente y si no os presentáis siempre estaréis marcados  por si os presentáis en cualquier otra edición.

Buenas tardes y que dios os guié

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2015 a las 23:46
Gracias a todos por vuestras innumerables felicitaciones públicas y privadas. Lo voy a dar todo por ganar el triplete y ser el campeón de todas las Alemanias, de todos los alemanes.

04/07/2015
Finalísima DFB Pokal
Puskas CF2 - 1taxi C.F.ver

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2015 a las 01:27

Gracias a todos por vuestras innumerables felicitaciones públicas y privadas. Lo voy a dar todo por ganar el triplete y ser el campeón de todas las Alemanias, de todos los alemanes.

04/07/2015
Finalísima DFB Pokal
Puskas CF2 - 1taxi C.F.ver

Me dices donde esta ese partido colgado en tus amistosos por que yo no lo veo , es para corroborar que es cierto ese resultado , a lo mejor piensas que me caí de un árbol No y no se lo que es amañar resultados falsos (eso lo invente yo ase ya muchos años) Photo

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2015 a las 23:45
¿Te hago un mapa?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 12:30
No lo que quiero ver es ese partido que dices que se jugo de la final de la pokal que yo no lo veo Nonono

Yo solo veo un amistoso no un partido de esta copa Incrédulo

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 22:21
que tal todo por aki?? ya termino la copa ??? kien gano otra vez el ranas ??
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 22:29
Pues si ya que no veo lo que dice tu tocayo el robaperas tantas ansias tiene de ganar que se inventa finales Incrédulo

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 22:46
si no me ha retado el campeón soy yo no ???
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 22:48

Amistosos - Retos enviados

EQUIPO LOCALEQUIPO VISITANTENOMBREDIAESTADO
taxi C.F.Puskas CFFINAL POKALsabadoPendiente

yo lo rete pero no acepto
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2015 a las 23:43
Yo sólo veo dos opciones: o me das mi legítimo título ganado en buena lid y cumpliendo con todas y cada una de las (absurdas) exigencias de la organización, o te lo metes por el callejón de la peste.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2015 a las 01:22

Yo sólo veo dos opciones: o me das mi legítimo título ganado en buena lid y cumpliendo con todas y cada una de las (absurdas) exigencias de la organización, o te lo metes por el callejón de la peste.

Encima amenazando donde pone que jugaste la final , solo veo una moza asía mi si eso es un amistoso de copa pos explícamelo Ermm

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 910111213 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,189 segundos.