![]() |
|
POKAL RDA |
Responder ![]() |
Página <1 7891011 99> |
Autor | |||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22393 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||
Veo que sigues que te sigues y ademas con saña, ya eres reincidente después de ser el organizador piadoso con tigo , pues vale al tribunal cuatro ojos ![]()
A ver no puedes entrar a la wes y postea en la wes , se cree muy gracioso , que sepa que esta advertido las burlas solapadas también son de castigo roba gallinas
![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||||
Hooooola aaaamigos !!! Soy Coco y hoy os enseñaré la diferencia entre web y foro. web es el sitio en el que uno pierde los partidos y ficha a jugadores viejos que no valen un duro WEB!!! foro es el sitio donde se va a soltar paridas sin tener un límite de caracteres que escribir FORO!!! Así que puede ser que puedas entrar y ver el foro, y no entrar y ver la web. O al revés. O entrar y no ver, también sería posible. ![]() |
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]()
como yo si entendí la diferencia entre Web y Foro, gracias a Coco, te pongo el resultado
|
|||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22393 |
||||||||||||
A ver no puedes entrar a la wes y postea en la wes , se cree muy gracioso , que sepa que esta advertido las burlas solapadas también son de castigo roba gallinas [/QUOTE] ![]() Hooooola aaaamigos !!! Soy Coco y hoy os enseñaré la diferencia entre web y foro. web es el sitio en el que uno pierde los partidos y ficha a jugadores viejos que no valen un duro WEB!!! foro es el sitio donde se va a soltar paridas sin tener un límite de caracteres que escribir FORO!!! Así que puede ser que puedas entrar y ver el foro, y no entrar y ver la web. O al revés. O entrar y no ver, también sería posible. ![]() Sigue con la sorna , a ver si yo le mando al tribunal o a la calle y a ver si también ve las 7 diferencia mameluco.
Que quiere decir con eso , a ver si andamos con ojo , que ya se le a perdonado su infracción por piedad , mister yo todo lo hago pero me vendo como el judas
![]() Los resultados están puesto , no se meta en donde no lo llaman cuelgue el suyo y punto , vendedor de alpargatas ![]() Editado por foncho - 23/Junio/2015 a las 12:03 |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||||||
Dioooooos que paliza al Ranas!
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||||
¿¿ 0-4 ??? ¿¿¿Sólo??? Estoy por presentar mi dimisión.
|
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||||
a mi me has subido la moral, si juegas así de mal contra mi dentro de 3 jornadas.... lo msimo te doy un sustito
![]() |
|||||||||||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
que no es por mal meter..... es por si Mao no puede entrar hoy tampoco a la aplicación ![]() |
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Gracias. Y la simulación, ¿qué tal? Se ha generado juego con el 343 improvisado, ¿o no?
|
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Te voy a decir donde te vas a meter el ratón ![]() 1 SEMIFINAL IDA 2 SEMIFINAL IDA 1 SEMIFINAL VUELTA 2 SEMIFINAL VUELTA FINALES 3 y 4 puesto se jugara en la jornada 23 del calendario alemán (da igual quien rete) Final se jugara en la jornada 25 del calendario alemán (da igual quien rete) |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||||||
¿Está ya eliminado el peor equipo del torneo (El sapo)?
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Creo que deberías mirar el histórico de la pokal ahí se te menciona , y repasar los resultados , creo que te dieron a base de bien todos
![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Menos tú en la segunda vuelta xD
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Pero pase que es lo que importa , ademas yo tengo un titulo y tu no , así que a plantar cebollas
![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
¿Ahora sí cuentas los títulos? xD
Por cierto ganar ese título te habrá costado sangre, sudor y lágrimas, ¿no?
![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
A ver participao pa ganarlo , mira como corriste a apuntarte en la 2 edición pa ganarlo , la envidia ke es mala
![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
a veces pienso, si de verdad llega a creerse estas cosas
|
|||||||||||||
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Creer que sopulpo , a ver si dejas de postear resultados caranalga , que eres un invitado torcuato y yo soy quien pone los marcadores mameluco , si no quieres que la proxima edicion que entres ya tengas puntos en negativo singuango ![]() Aquí yo soy dios pa toos chaquetero , así que ojito al parche con lo que posteas que te tengo ganas desde que abrazastes al puskas cuatroojos ![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||||||||||||
Madre de dios que copaza. Que COPAZA!
![]() |
|||||||||||||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Se agradece , menos mal tienen que venir de fuera a ver mi maravillosa obra de arte jamas visto en el psl , por que aquí los caranalgas del oeste no aprecian mi subidas de ingenio y talento ![]() Para la próxima edición se votara si entran los extranjeros , de todas formas se ara lo que diga la administración del torneo y el excelentísimo señor foncho
![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7891011 99> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |