![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 268269270271272 465> |
Autor | |||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Puede ser, cuando yo entré a colaborar en 2008 estaba yo debutando en primera.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22417 |
||
Jamas de los jamas me callaran , seguiré promulgando a los 4 vientos a los cuatreros del psl ![]() ![]() Lo intentaron entre ellos tu robaperas pero soy libre cual pájaro con alas ![]() ![]()
El PUSKAS ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
MR80 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 236 |
||
Hombre tienes dos ligas de segunda, has descendido unas cuantas veces...
![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22417 |
||
Déjalos muchacho no ves que son aplatanaos , están ciegos y no ven mas aya de sus cejas , solo quieren que caigas en sus redes y te unas a ellos como el impel y taxi y míralos como están argaos ![]() Ademas el este le gana en títulos al oeste así que buscan como quitarnos de en medio ![]() Pero ya volverán a mis brazos y a postrarse ante mi iluminada presencia y serán de los nuestros nuevamente
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Precisamente 2ª es lo único en lo que he competido y no he ganado. Pero ojo con lo del moro, que descender no es lo mismo que autodescender.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||
foncho no me has dao las gracias por dedicarte mi titulo de 2ª
|
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
||
Cuando ganes algo que valga la pena
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
Una cosa es descender porque no tenía equipo y otra autodescenso. A ver si aprendemos conceptos xD PD: Antes era distinto, era más difícil armarte equipo para competir en 1ª, ahora cualquiera tiene jugadores de MR 90 como el sapo por ejemplo, antes no era así. Y repito, nunca he hecho autodescenso
![]() Editado por vivaalmeria - 04/Junio/2015 a las 08:16 |
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Como el chaval tenga que esperar a ganar algo que previamente hayas ganado tú pa que le felicites, se va a quedar esperando. Pero no por su culpa. |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
A mi se me tenia que felicitar toito los días solo por estar aquí
![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||
alguien puede prestarme una grúa???? es que mañana juego contra el Ranas y voy a necesitar una para quitar el autobús que va a aparcar en su portería
|
|||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
táctica del todo poderoso RANAS un equipo que lucha por la intercopa para jugar su partido contra un recién ascendido
![]() lo mismo si mete un gol tiene preparados 5 defensas mas ![]() Editado por taxilibre - 05/Junio/2015 a las 20:23 |
|||
|||
![]() |
|||
||
Pues dame tu jugadores para tener suplentes y no poner a juves , ni poner a los jugadores con EF 71
![]() ![]() Vamos que tengo yo a tus jugadores y pillo yo así a un equipo como el mio y le clavo 5 ![]() Pero donde no hay , no busques , que no encontraras
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
juvessssss ???????? tu juvessssss ????
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
Hoy en día se considera "joven" al menor de 40 años. Creo que foncho se refiere a eso.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Ka virguiniano que también jugara con tigo los juve , eso pasa por devolver lo que debía y no fichar jugadores ![]() Una pa aprender , la próxima ves que pida , va a devolver lo prestao juan pinocha
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
la miseria solo trae miseria y el miedo solo trae derrotas (confusiotaxi)
|
|||
|||
![]() |
|||
||
la miseria solo trae miseria y el miedo solo trae derrotas para los humanos , salvo a mesías que con miserias llegan a conquistar Europa (foncho)
|
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Pero venga , ya que cachondeo es este , venga hombre por favor , como es posible esa ridiculez de taquilla , así normal que la peña abandone , como es posible no pillar ni 3 quilos en una competición europea , esto de las taquilla es lo que esta matando al juego y luego hacienda te quita mas de lo recaudado , como quieren que vengan usuarios a jugar con estas taquillas , normal que no duren ni un mes en el juego.
Como narices quieren que hagan un estadio completo para esta tonterías de taquillas pagar fichas , entrenadores , empleados , juves ect , tanto inventar para amenizar el juego y lo principal que es la economía que solo te lo da las taquillas se te ríen en tu cara. Valla ridículo mas esperpentico este de las taquillas ![]()
|
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
MR80 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 236 |
||
cuidado con foncho que se dice que esta negociando con un jeque del petroleo la venta del 49% del equipo, y tiene en mente robar los mejores canteranos de alemania para acabar con el puskas....
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 268269270271272 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |