![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 265266267268269 465> |
Autor | |||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
oleeeeeeeeeeeee ahiiii inox dejando el pabellon altooo altooooooo !!!!!!!!!!
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
|
|||
![]() |
|||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||
oleeeeeeeeeeeee ahiiii inox dejando el pabellon altooo altooooooo !!!!!!!!!!
|||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
Enhorabuena INOX
![]() |
|||
![]() |
|||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||
Felicidades al campeón alemán. Bien hecho.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
Que no es foncho, por cierto.
|
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
No jodas !!! |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||
Gracias por recordarmelo Viva. No estaba seguro y me has sacado de mis dudas
|
|||
|
|||
![]() |
|||
||
De nada, suerte teneis de que yo esté por estos lares para abriros los ojos.
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: en línea Mensajes: 22418 |
||
Ke miedito hay de que yo gane algo os meáis encima
![]() Mientras ganen los míos triunfos míos son también ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
||
grande INOX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
![]() |
|||
||
quien ha ganado la liga esta temporada ????
|
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
||
El mejor mánager de Alemania con diferencia y esta noche puede que este mexicanito tambien la gane
![]() |
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Discrepo. El más pesao y constante sí, seguramente.
Matze, pikulin, froxais... hay gente muy competente aquí. |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Y luego está el sapo.
|
|||
![]() |
|||
||
Luego. Después. Muy muy después.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: en línea Mensajes: 22418 |
||
Mu mu mu después estoy yo efective wonder
![]() Soy tan malo que un equipo pa luchar por no descender lo meto nuevamente en Europa , kage en too el KRISTIAN este con tal que no descienda es capaz de meterme en Europa de gratis ![]() El día que tenga solo un buen jugador gano la liga de calle y sin jugarla
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Manda narices el 3 equipo que mas gana partidos y me dejan fuera de la champion por gol average
![]() Jo el puskas le de vio dar un soponcio , mira que si entro en champion con mis jugadores lo mismito que los crack del robaperas , para hacérselo mirar
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Ojalá te hubieras clasificao y te hubieran dao en to los jocicos. Pero claro, capaz de quedar el último en el grupo de IL y decir que eras el 4º equipo con más puntos
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Si claro temblando estabas que me metiera en champion , pa lo que tiene y tengo yo pos mira me quedo con lo mio , que era pa descender y en uefa y casi casi en champion y 3 equipo que mas gana partidos pa morirse
![]() Yo hago milagros
![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Foncho te dedico mi cuarta liga de 1ª.
PAQUETE.
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 265266267268269 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |