![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 262263264265266 465> |
Autor | ||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: en línea Mensajes: 22419 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Felicidades al inox por meterse en la finalisima de la uefa
![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
|
||||
![]() |
||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||
pufffffff ya lo has gafao k eres mas gafe k la pitonisa lola
|
||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
![]() |
||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||
INOX, recuerda: las finales no se juegan, se ganan. Vamos !!!!!
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
|||
mucha mierda compañero! go go go
|
||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
![]() |
||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||
esta temporada paso de felicitar a mao por la copa k ya me aburre
![]() |
||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
![]() |
||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||
14 copas ya. Y parece que fue ayer cuando gané la primera... Se hace uno viejo a base de títulos
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||
Enhorabuena mao!!
|
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: en línea Mensajes: 22419 |
|||
El día que me ganes una a mi entonces ......pues eso ![]() Y el día que me elimines a mi en semis ........pues eso ![]() De resto tus copas ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Como tenga que esperar a verte en semifinales o final... antes gano otras 14 copas...
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Por cierto, hasta los cojones de las subastas de HEINZ STRADANUS. A ver si ponen un filtro pa evitar esos avisos.
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Piss piss piss , pa mi ganar no lo es too ![]()
Ahí con dos kuevos , mu bie mu bie que se note el mosqueo , tu también te as dao cuenta ![]() Y el fulano dice que la próxima temporada lo va a poner a 30 kilos , exijamos vaneo
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
|
||||
![]() |
||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||
Pero perder se ve que sí
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Al igual que tu , que yo sepa esta temporadas actual por el momento estas sin champion sin copa y sin liga ![]() Y en provincias el almeria esta casi en segunda , mientra el tete tienes opciones aun ![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
eso eso tu haciendo amigos, ya te han dao el toke en el post Madridista.....
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Empezando por el fútbol real, lo peor que le puede pasar al Almería es descender a segunda, y a vosotros lo mejor que os puede pasar sería no bajar a segunda b, por tanto vais un pasito por detrás, perdedores. Y en cuanto a pcliga, he llegado lejos en Interliga, me han eliminado en octavos por penaties, pero no pasa nada, ya gané esa competición una vez. En copa me eliminaron antes a manos de un buen equipo, pero no pasa nada, ya he ganado esa competición varias veces, sin ir más lejos la temporada pasada. Y en liga, a día de hoy voy líder aunque va a ser difícil ganar, pero no pasa nada porque ya he ganado la liga varias veces. Yo con perdedores como tú no se me puede comparar, tampoco es que yo sea un superganador, pero te mojo la oreja, paquete. Tú llegas a una final de copa y ya eres una divinidad....has jugado dos finales y las has perdido las dos por paquete. Y en liga ya ni te cuento, tu mejor posición ha sido un séptimo puesto, ni has olido la Interliga, hablando en términos pcligueros eres un fracasado. ¿Qué has ganado tú? ¿La copa de tu charca y la copa de ver quien encierra antes a las cabras? ![]() Te ríes de mí porque en la jornada 31 voy líder en mi liga jaaaaaaaaaaaaaajajajaja. Paquete
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
foncho, tu turno.
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Pal navajero A ver que no en tiendes de que a mi ganar con sin con san ![]() Que no entiendes de hablar de lo pasado pasado esta , como si ganaste la copa hace 50 años ![]() A ver que no entiendes que yo soy una divinidad solo por estar ![]() ![]() La diferencia es sencilla almeria baja a segunda mientras tenerife aguanta , en decir el fracasado es el que baja ![]() Amen que yo no soy el que me va pidiendo jugadores , te gustan mis ranejas y lo sabes ![]() Y lo de ligas y copas e llegado mas lejos que nadie del psl sin jugadores , jugadores como los míos todos los equipos han bajao , mientras yo siempre aspiro a europa ![]() Si quisiera ser un super equipo , lo aria solo me falta hacer un b pero como solo me gusta postear y hago alineaciones cuando me acuerdo ,pos eso ya e hecho mas que tu ![]() Y en lo personal yo tengo porte, elegancia y rezumo sex sapil ![]() Tu único talento es poder amarrarte los cordones de los zapatos , ke pa ti es un hito ![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 262263264265266 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |