![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 366367368369370 490> |
Autor | |||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Sí, estoy seguro de haber comprobado. Está todo correcto, no toqué nada desde ayer. En el descanso, empatando, debería haberse hecho un cambio táctico y de jugador. Y no ocurrió.
|
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
||
0 - 4 al Lega y pensando que alomejor rascaba 1 punto con las rotaciones xD
Y en tres temporadas ![]() |
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Para la próxima ya sabes, toca ganar xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
||
Para la proxima toca romper el desempate xD
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
||
Fin de la mejor semana en primera del skuirlys 2.0:
3 victorias y 2 empates. Me parece que continuaré otra temporada más por aqui. Lo que dije, empieza un poco más tarde la liga y estaría en Interalgo XDDD SUERTE a los finalistas. PD: Nosfe, me pillas con los suplentes. Que suerte has tenido! XD |
|||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Yo, al revés. No teniendo esperanzas despues del partido contra Zalde, tiré hacia arriba lo que me permite la plantilla y ha salido bien. Una pena lo de tu cambio tactico no efectuado. Ahora, que cambiaba esta victoria por derrota si fuese a cambio de haber ganado a Uchimata e ibicenco. No es el punto de mas, son los que les restaria. Llega la copa!!!! Suerte a todos en la final menos a uno! |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
||
Salió bien, sí; pero mi cagada táctica fue tremenda; juntando al cambio que no se produjo que me trae de una mala ostia............
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
||
Pregunto: si la hinchada del Madrid/barça le tira ha pimienta a los jugadores del rival que sanción creen que le darían
|
|||
|||
![]() |
|||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||
Buahh, el empate contra el saoret no me lo esperaba ni de coña. vaya cagada. Hice un cambio táctico no muy bien hecho pero de todas formas tiré 5 veces y ninguna a puerta. así poco podemos hacer.
si no la cago más tendré alguna opción de coger plaza en interliga pork el ibicenco tiene el tourmalet al final. pero si seguimos perdiendo puntos estúpidos como los del viernes, lo mismo me kedo a dos velas
|
|||
![]() |
|||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||
Por cierto, cedo a toda la defensa k veis en mi plantilla esta temporada, por si alguno está interesado.
![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Depende quién se lo haga a quién ![]() Pero esto ya sería ahora mismo entrar hasta en política, así que mejor lo dejamos en que el Barcelona saldría perdiendo ![]() |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
||
Si como con el cochinillo y la botella de whisky...
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Vamos a dejarlo ahí, que me sé de unas "palmaditas" en la espalda a Reina que fueron bastante más patéticas que "invitaros" a cenar
![]() EDIT: Por no mencionar una pancarta "inofensiva" riéndole la gracia a Mourinho con el dedo en el ojo a Vilanova. Pa qué me pregunto yo, pa qué ![]() Editado por DJ Nosferatu - 17/Mayo/2015 a las 06:31 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Como ya está escrito, no lo escribo yo.
A cuenta del tema político que dice Nosfe el Barsa se va de rositas de un monton de cosas.
Hasta dicen que preguntarles por un posible delito fiscal del equipo es un ataque a su pujolidad.
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
||
El caso es que solo se investiguen "delitos fiscales" hacia un lado. Ya sabes
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Si hubiese indicios siquiera de que el Madrid hubiese cometido un delito fiscal le sobraría tiempo a mucha gente para poner una denuncia o varias. Que no le tienen ganas al Madrid y a Floren.
El amigo Ramón Calderón no sé donde ha acabado, pero en los juzgados estaba (que no todos a los que juzgan acaban en la cárcel aunque sean culpables, tampoco creas que soy un ingenuo).
Jugadores que están "regularizando" su situación con hacienda y pagando multas amistosas por los derechos de imagen los hay en todos los equipos.
Lo de Messi creo que es algo distinto de lo que se le acusa. ¿o no se le acusa y solo se le imputa? yo me lio.
Y la justicia brasileña también anda reclamando su parte, creo recordar. Putos brasileños fascistas y centralistas y opresores!!!
Ya empezó la final!!!!
Y enhorabuena por la liga, aunque espero que os la quiten y que sea la ultima y os desciendan a tercera y os den por el culo a todos.
Los aléticos de mal estarán orgullosos de haber palmado hoy.
Los de bien estarán jodidos dos veces. Por perder el partido y por no haber podido ganar la liga.
|
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
Rocky no me cuentes tu vida y tus deseos, pero no me seas cínico con Florentimo y el Madrid, haz el favor, hombre xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
||
Oye q enhorabuena por la copa!,
Ahora podeis seguir discutiendo |
|||
![]() |
|||
||
Que hijo puta, ha ganado la Copa. El pacto era empatar, no ganar!
![]() Nadie discute, yo por lo menos no discuto, pero es tontería hablar de según que cosas cuando dos partes en la vida se van a entender. Y bueno, si queremos guerra, vamos al ostiativo, este hilo vamos a dejarlo tal y como está. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Cinismo: El caso es que solo se investiguen "delitos fiscales" hacia un lado. Ya sabes
![]() Pero bueno, liga y copa el mismo día, qué más te da cualquier cosa que diga. Disfruta, que vienen días de nervios con las otras dos finales.
Enhorabuena a Lagunilla por la parte que le toca, que no creo sea poca.
|
|||
Rocky
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 366367368369370 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |