PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 366367368369370 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 04:18
Sí, estoy seguro de haber comprobado. Está todo correcto, no toqué nada desde ayer. En el descanso, empatando, debería haberse hecho un cambio táctico y de jugador. Y no ocurrió.

x1

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 16:00
0 - 4 al Lega y pensando que alomejor rascaba 1 punto con las rotaciones xD

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

PD: Se viene empate a 3 con Lagu !

Y en tres temporadas Sobrao

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 17:20
Para la próxima ya sabes, toca ganar xD
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 18:18
Para la proxima toca romper el desempate xD

John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 00:11
Fin de la mejor semana en primera del skuirlys 2.0:
3 victorias y 2 empates. Me parece que continuaré otra temporada más por aqui.

Lo que dije, empieza un poco más tarde la liga y estaría en Interalgo XDDD

SUERTE a los finalistas.

PD: Nosfe, me pillas con los suplentes. Que suerte has tenido! XD

skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 00:18
Originalmente publicado por SaSuN

Mira como asoma la cabecita...escondidín siempre él....

Sobre mi partido:
Regla 1: lo que funciona, no se toca
Regla 2: las pruebas, en amistosos.

De nada

Yo, al revés. No teniendo esperanzas despues del partido contra Zalde, tiré hacia arriba lo que me permite la plantilla y ha salido bien.

Una pena lo de tu cambio tactico no efectuado.

Ahora, que cambiaba esta victoria por derrota si fuese a cambio de haber ganado a Uchimata e ibicenco. No es el punto de mas, son los que les restaria.

Llega la copa!!!! Suerte a todos en la final menos a uno!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 01:55
Originalmente publicado por Rocky

Originalmente publicado por SaSuN

Mira como asoma la cabecita...escondidín siempre él....

Sobre mi partido:
Regla 1: lo que funciona, no se toca
Regla 2: las pruebas, en amistosos.

De nada

Yo, al revés. No teniendo esperanzas despues del partido contra Zalde, tiré hacia arriba lo que me permite la plantilla y ha salido bien.

Una pena lo de tu cambio tactico no efectuado.

Ahora, que cambiaba esta victoria por derrota si fuese a cambio de haber ganado a Uchimata e ibicenco. No es el punto de mas, son los que les restaria.

Llega la copa!!!! Suerte a todos en la final menos a uno!

Salió bien, sí; pero mi cagada táctica fue tremenda; juntando al cambio que no se produjo que me trae de una mala ostia............

x1
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 04:39
Pregunto: si la hinchada del Madrid/barça le tira ha pimienta a los jugadores del rival que sanción creen que le darían
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 04:40
Buahh, el empate contra el saoret no me lo esperaba ni de coña. vaya cagada. Hice un cambio táctico no muy bien hecho pero de todas formas tiré 5 veces y ninguna a puerta. así poco podemos hacer.

si no la cago más tendré alguna opción de coger plaza en interliga pork el ibicenco tiene el tourmalet al final. pero si seguimos perdiendo puntos estúpidos como los del viernes, lo mismo me kedo a dos velas
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 04:40
Por cierto, cedo a toda la defensa k veis en mi plantilla esta temporada, por si alguno está interesado.Bien
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 04:49
Originalmente publicado por jimmy9v

Pregunto: si la hinchada del Madrid/barça le tira ha pimienta a los jugadores del rival que sanción creen que le darían

Depende quién se lo haga a quién

Pero esto ya sería ahora mismo entrar hasta en política, así que mejor lo dejamos en que el Barcelona saldría perdiendo

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 06:16

Pero esto ya sería ahora mismo entrar hasta en política, así que mejor lo dejamos en que el Barcelona saldría perdiendo

Si como con el cochinillo y la botella de whisky...

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 06:29
Vamos a dejarlo ahí, que me sé de unas "palmaditas" en la espalda a Reina que fueron bastante más patéticas que "invitaros" a cenar

EDIT: Por no mencionar una pancarta "inofensiva" riéndole la gracia a Mourinho con el dedo en el ojo a Vilanova. Pa qué me pregunto yo, pa qué

Editado por DJ Nosferatu - 17/Mayo/2015 a las 06:31
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 19:55
Originalmente publicado por elcierre

Si como con el cochinillo y la botella de whisky...

Como ya está escrito, no lo escribo yo.

A cuenta del tema político que dice Nosfe el Barsa se va de rositas de un monton de cosas.

Hasta dicen que preguntarles por un posible delito fiscal del equipo es un ataque a su pujolidad.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 19:57
El caso es que solo se investiguen "delitos fiscales" hacia un lado. Ya sabes
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 21:04

El caso es que solo se investiguen "delitos fiscales" hacia un lado. Ya sabes

Eso es una chorrada y lo sabes.

Si hubiese indicios siquiera de que el Madrid hubiese cometido un delito fiscal le sobraría tiempo a mucha gente para poner una denuncia o varias. Que no le tienen ganas al Madrid y a Floren.

El amigo Ramón Calderón no sé donde ha acabado, pero en los juzgados estaba (que no todos a los que juzgan acaban en la cárcel aunque sean culpables, tampoco creas que soy un ingenuo).

Jugadores que están "regularizando" su situación con hacienda y pagando multas amistosas por los derechos de imagen los hay en todos los equipos.

Lo de Messi creo que es algo distinto de lo que se le acusa. ¿o no se le acusa y solo se le imputa? yo me lio.

Y la justicia brasileña también anda reclamando su parte, creo recordar. Putos brasileños fascistas y centralistas y opresores!!!
Ya empezó la final!!!!

Y enhorabuena por la liga, aunque espero que os la quiten y que sea la ultima y os desciendan a tercera y os den por el culo a todos.

Los aléticos de mal estarán orgullosos de haber palmado hoy.

Los de bien estarán jodidos dos veces. Por perder el partido y por no haber podido ganar la liga. 
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 22:27
Rocky no me cuentes tu vida y tus deseos, pero no me seas cínico con Florentimo y el Madrid, haz el favor, hombre xD
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 22:49
Oye q enhorabuena por la copa!,

Ahora podeis seguir discutiendo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 23:14
Que hijo puta, ha ganado la Copa. El pacto era empatar, no ganar!

Nadie discute, yo por lo menos no discuto, pero es tontería hablar de según que cosas cuando dos partes en la vida se van a entender.

Y bueno, si queremos guerra, vamos al ostiativo, este hilo vamos a dejarlo tal y como está.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2015 a las 23:20
Cinismo: El caso es que solo se investiguen "delitos fiscales" hacia un lado. Ya sabes

Pero bueno, liga y copa el mismo día, qué más te da cualquier cosa que diga. Disfruta, que vienen días de nervios con las otras dos finales.

Enhorabuena a Lagunilla por la parte que le toca, que no creo sea poca.
Rocky
 Responder Responder Página  <1 366367368369370 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.