![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 357358359360361 490> |
Autor | |
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Puto Edu, que guarrete eres
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Como te gusta chupar pirata.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Qué bonito! El amor se mide en centimetros en Yugayslavia!
|
|
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Vuelto soy.
Dejar al equipo en manos de otro tiene consecuencias. He tirado 4 puntos contra equipos de abajo. A cambio, pasé en copa sin problemas como esperaba. En interliga saqué otro empate y no he sido ultimo de grupo. La siguiente ronda de copa pinta mal. Nosfe está fuerte y yo no sé que coño hago pero no doy con los ajustes, y el equipo es el del año pasado pero con ME mas alta... Hay que seguir adelante. Que me muera si flaqueo! A ver si llega ya la primavera!! |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
ya llegó no?
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
En Palencia solo hay dos estaciones, la del tren y la de invierno.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Badum tssss
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Joer como tas hoy...
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Imagínalo en persona, así no, el triple
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
uff ando muy despistado, me han ganado una subasta con una sola puja, todo por no revisarla al horario que tenia que hacerlo...
|
|
|
![]() |
|
Alarma en el móvil, Jimmy!
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
Tengo la alarma que se llama ini/fin sub pero como fui a dormir temprano no la escuche. Eso me pasa por especular con la hora de España.
|
|
|
![]() |
|
Para eso me viene a mí de fábula currar por las noches.
solo me falta tener pasta |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Tras tras por detras de Zalde xD
Rallandole la puerta a Tejering de su coche nuevo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Pobre Helsing, que se iba a quedar sin coche y tú sin cabeza por culpa de un matajabalies.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
No se le ve agresvio, es un tipo muy calmado xD
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Jimmy, vives de prestado. Tu puesto es mio.
Mclane, no es nada personal, pero no está bien que le metas goles a mi portero suplente. Le estropeas las estadisticas. |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
Jornada 16 y ya he reducido en 10M los números rojos, a pesar del pasote de reparto de beneficios que tocó hacer + el sablazo de hacienda.
La economía funciona Me presento a ministro!
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
maldito min 92.......
|
|
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
![]() |
|
en la jornada 39 te lo devuelvo, lo juro por todos los politicos honestos del mundo
![]() |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 357358359360361 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |