![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 356357358359360 490> |
Autor | ||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Palmando contra Tifosi y mañana a rotar que toca jugarsela en Copa e IL.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
yo te dije que le estabas errando al pronostico
|
||
||
![]() |
||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
|
ya veo ya
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
|
Si no gano hoy que juego contra el último... Pues nada, tocará bajar a segunda
|
||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|
Por lo menos volvimos a la victoria
|
||
||
![]() |
||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
|
Gracias a medias, Uchi
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
las rotaciones para la copa se han notado... que le vamos a hacer
|
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
![]() |
||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|
Yo tambien rote para copa e IL y me ha ido bien xD
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
|
Yo roté como siempré, gané y con esperanzas de quedarme en primera.
Ganaré al eterno auchi en copa? |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Me toca rotar a tope en IL !
Menuda semanita tengo por delante... Por cierto. Hala Oviedo!
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
Parece que empieza a engrasarse la mákina. le dimos un repaso con todas las letras al ekipo e Nosfe la verdad.
Ahora a seguir con la racha y terminar la 1ª vuelta lo más arriba posible.
|
||
|
||
![]() |
||
|
Hoy tiro IL
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
Bueno,pues de nuevo partido intenso de mis chicos y muy buena tanda de penaltis...
Ahora contra el fimosi q es el favorito, iremos con humildad a hacer un partido intenso y trabajaremos para ello.... Pero de momento nos centrarenos en el próximo partido de liga, vamos partido a partido.... |
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
![]() |
||
|
Primer sorpresón del Skuirlys! Eliminé al Uchi. Ni me lo creo!
Sigo en Copa y contra un segunda! Dineritoooos! |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Yo me cargue al Che, lograron penetrar el autobus imparapla, asi voy en camino de perder la 3ª final de Copa seguida y la 6ª en la historia del Nosfe Team.
PD: La IL a tomar pol culo xD
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
invito a comer a quien quiera, tengo fabes de sobra hoy.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Yo tengo un rabo enorme, imaginate que me llaman el negro cuando soy mas blanco que Iniesta.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
y q coño nos importa? a no ser q nos lo ofrezcas para meterlo en la olla y dar sabor a les fabes mañana cumple, y si quieres te lo como |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Te mueres de ganas de catarlo y lo sabes.
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
solamente si ganas
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 356357358359360 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |