PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 251252253254255 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 13:20
Yo puedo pillad gente cedida en mi filial.

Eso si me tengo q quitar un viejales MI MR96 del primer equipo vendido.

Un LD viejales cedido tb MR93. Y ceder un MED y un DEF joven a segunda o primera.

:DDD
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 13:22
Y lo de que estaba forrao era antes, ahora ya na jajaja

Y como q no he ganao cosas, todas las ligas inferiores q? No cuentan? XD
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 13:23
Originalmente publicado por maolete

Así posí. ¿Irás a ganar la liga? Tienes motivos de sobra, sapo incluido.

Ta temblando que te quite la liga y ya metes a paketes como el cuatrero a que ganen la liga de 2 , 

1 el cuatrero lo bajare a 3 

2 tu te vas a mear encima cuando me veas por el retrovisor 

3 volverán las oscuras golondrinas a sisarte incautos para mi poderío 

PD: A matze en el peru le abran virlao el portátil , a quien se le ocurre irse a los andes si casi ni se pue respirar Risa le va a dar el mal de altura xDD.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 13:24

Chatines, quiero ceder a un MD MR89, a un MPC MR casi 87 y a dos más (un DEF y un MED, que me da igual cuáles sean). A cambio de las cesiones de los dos primeros, además de pagar, me podría traer al filial a un jugador de menor MR y ficha (garantizándole extra y una buena subida).

Echadme un cable, por favor. ¿Algún primavera a la vista?

tio si kieres ceder ven a mi despacho y hablamos, sabes k :

1º no pienso cobrarte nada
2º si hace falta ficharé jugadores suficientes para pillar extra y lo k tu kieras
3º te pagare por las cesiones si ves k necesitas pasta
4º cualkier cosa k me pidas

por Mao MAAAA TOOOOO !!!!!!
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 13:29
Mao ya enserio, si me interesa puedo intentar ascender a primera sí, he recapacitado, no es coña eh xD.

Cédeme esos futuros cracks que intentaré ascender para darle en el jocico al sapo penoso.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 13:34
Originalmente publicado por BlinX

Y lo de que estaba forrao era antes, ahora ya na jajaja 

Y como q no he ganao cosas, todas las ligas inferiores q? No cuentan? XD 

Valla hombre viene otro pobre a las costas de alemania del este a pedir en ves de dar Incrédulo y yo que le iba a pedir de prestao Llorar.

Aquí no cuentan los títulos pixa , yo no e ganao nada pero soy un dios para todos los alemanes y medio psl ya tu entre ellos Sobrao , tar vendecio como yo y portar la gloria al psl tiene sus frutos Satisfecho

No le hagas mucho caso al PUSKAS que esta medio colgao y desbarra ya su cabeza xDD

Originalmente publicado por taxilibre

Chatines, quiero ceder a un MD MR89, a un MPC MR casi 87 y a dos más (un DEF y un MED, que me da igual cuáles sean). A cambio de las cesiones de los dos primeros, además de pagar, me podría traer al filial a un jugador de menor MR y ficha (garantizándole extra y una buena subida).

Echadme un cable, por favor. ¿Algún primavera a la vista?

tio si kieres ceder ven a mi despacho y hablamos, sabes k :

1º no pienso cobrarte nada
2º si hace falta ficharé jugadores suficientes para pillar extra y lo k tu kieras
3º te pagare por las cesiones si ves k necesitas pasta
4º cualkier cosa k me pidas

por Mao MAAAA TOOOOO !!!!!!

Y sigues erre que erre te meten a colaboración , chivatazo del PUSKAS  , ni siquiera intenta que subas a 1 no tie poder aquí y tu dándole pelota Incrédulo.

Tas sentenciado ahora si ke si te voy a fulminar , vas a ver quien se habla con KRISTIAN y quien no Sobrao 

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 13:54
¡A las barricadas! cordobeses y almorerienses. Esta noche monto una de las mías y se va cagá el Shun Tzu de plazoleta este...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 13:54
Vamos!! Que son pocos y cobardes!!
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 14:05

¡A las barricadas! cordobeses y almorerienses. Esta noche monto una de las mías y se va cagá el Shun Tzu de plazoleta este...

tu mismo ehhhh si kieres cederselo a Panetazo por mi ok

por cierto mi resultado de ayer FiuuFiuuFiuu

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 14:06
Joder y pocos son, que tienes en tu equipo jugadores con MR 96 y todo contra niñatos que el más bueno tiene MR 86 jaja, no sé que leches haces en segunda y no subes a darle un morrillazo al sapo para mandarlo a su sitio, la 3ª división
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 14:18
Mira qué entrañable... se pelean por mí

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 14:22
Bueno, tampoco te creas, yo era por hacerte un favor, sino A LA MIEEEELDA!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 14:31
Lo que tú digas, cariño

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 14:35
Me pones.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 14:43
A ve quién le dice eso a foncho... A ver.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2015 a las 18:20

Todos mis partizanos siempre lo intuyo en sus pensamientos amen de que su carma lo siento y se que me ponen velitas para mi protección divina Sobrao.

A ti te lo dice solo un chiflao que vino de allende de los mares y que flipa viendo un water clock , ya que en su tierra van al prado a hacer las necesidades Satisfecho.

Ke gamitas tengo de cogerte de nuevo a tu equipo y cantarle las 40 otra ves mas y van ........ Llorar de risa .

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 00:06
Originalmente publicado por foncho

Ke gamitas tengo de cogerte de nuevo a tu equipo y cantarle las 40 otra ves mas y van ........ Llorar de risa .

Puskas CF0 - 1perroflauta
tranquilo que no estas solo...Risa

sigue montando de las tuyas sigue...BananaBailandoEscandalizadoEscandalizadoEscandalizadoEscandalizadoEscandalizadoEscandalizadoEscandalizado

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 00:21
Con tanta polla de cesión no hice alineaciones ni en el A ni en el B Te juro que ni me acordaba que jugaba contra ti

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 09:24
Originalmente publicado por Gaddock

Ke gamitas tengo de cogerte de nuevo a tu equipo y cantarle las 40 otra ves mas y van ........ Llorar de risa .

sigue montando de las tuyas sigue...BananaBailandoEscandalizadoEscandalizadoEscandalizadoEscandalizadoEscandalizadoEscandalizadoEscandalizado

En toa la jeta leas dao Risa

Con tanta polla de cesión no hice alineaciones ni en el A ni en el B Te juro que ni me acordaba que jugaba contra ti

TATARI TARI TARI TATA RI TARI TARI  , valla 7 de caballería estas echo xDD ya y tampoco sabias que era la primera jornada ni miraste contra quien jugaba , que mucho trabajo de madrugado sisando gallinas y ni te acordabas del psl Llorar de risa.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 09:26

Originalmente publicado por Gaddock

Ke gamitas tengo de cogerte de nuevo a tu equipo y cantarle las 40 otra ves mas y van ........ Llorar de risa .

En toa la jeta leas dao Risa

TATARI TARI TARI TATA RI TARI TARI  , valla 7 de caballería estas echo xDD ya y tampoco sabias que era la primera jornada ni miraste contra quien jugaba , que mucho trabajo de madrugado sisando gallinas y ni te acordabas del psl Llorar de risa.

El campeón del pueblo es el que se ríe de los demás xD

Responder Responder Página  <1 251252253254255 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,625 segundos.