![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 251252253254255 465> |
Autor | |||||||||||
BlinX ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||
Yo puedo pillad gente cedida en mi filial.
Eso si me tengo q quitar un viejales MI MR96 del primer equipo vendido. Un LD viejales cedido tb MR93. Y ceder un MED y un DEF joven a segunda o primera. :DDD |
|||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
BlinX ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
||||||||||
Y lo de que estaba forrao era antes, ahora ya na jajaja
Y como q no he ganao cosas, todas las ligas inferiores q? No cuentan? XD |
|||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22422 |
||||||||||
Ta temblando que te quite la liga y ya metes a paketes como el cuatrero a que ganen la liga de 2 , 1 el cuatrero lo bajare a 3 2 tu te vas a mear encima cuando me veas por el retrovisor 3 volverán las oscuras golondrinas a sisarte incautos para mi poderío PD: A matze en el peru le abran virlao el portátil , a quien se le ocurre irse a los andes si casi ni se pue respirar
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||
tio si kieres ceder ven a mi despacho y hablamos, sabes k : 1º no pienso cobrarte nada 2º si hace falta ficharé jugadores suficientes para pillar extra y lo k tu kieras 3º te pagare por las cesiones si ves k necesitas pasta 4º cualkier cosa k me pidas por Mao MAAAA TOOOOO !!!!!!
|
|||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||||
Mao ya enserio, si me interesa puedo intentar ascender a primera sí, he recapacitado, no es coña eh xD.
Cédeme esos futuros cracks que intentaré ascender para darle en el jocico al sapo penoso.
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22422 |
||||||||||
Valla hombre viene otro pobre a las costas de alemania del este a pedir en ves de dar ![]() ![]() Aquí no cuentan los títulos pixa , yo no e ganao nada pero soy un dios para todos los alemanes y medio psl ya tu entre ellos ![]() ![]() No le hagas mucho caso al PUSKAS que esta medio colgao y desbarra ya su cabeza ![]()
Y sigues erre que erre te meten a colaboración , chivatazo del PUSKAS , ni siquiera intenta que subas a 1 no tie poder aquí y tu dándole pelota ![]() Tas sentenciado ahora si ke si te voy a fulminar , vas a ver quien se habla con KRISTIAN y quien no
![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||
¡A las barricadas! cordobeses y almorerienses. Esta noche monto una de las mías y se va cagá el Shun Tzu de plazoleta este...
|
|||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||||
Vamos!! Que son pocos y cobardes!!
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||
tu mismo ehhhh si kieres cederselo a Panetazo por mi ok por cierto mi resultado de ayer ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Joder y pocos son, que tienes en tu equipo jugadores con MR 96 y todo contra niñatos que el más bueno tiene MR 86 jaja, no sé que leches haces en segunda y no subes a darle un morrillazo al sapo para mandarlo a su sitio, la 3ª división
![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||
Mira qué entrañable... se pelean por mí
![]() |
|||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Bueno, tampoco te creas, yo era por hacerte un favor, sino A LA MIEEEELDA!!
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Lo que tú digas, cariño
|
|||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Me pones.
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
A ve quién le dice eso a foncho... A ver.
|
|||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Todos mis partizanos siempre lo intuyo en sus pensamientos amen de que su carma lo siento y se que me ponen velitas para mi protección divina ![]() A ti te lo dice solo un chiflao que vino de allende de los mares y que flipa viendo un water clock , ya que en su tierra van al prado a hacer las necesidades ![]() Ke gamitas tengo de cogerte de nuevo a tu equipo y cantarle las 40 otra ves mas y van ........
![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
||||||||||
![]()
sigue montando de las tuyas sigue...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
Con tanta polla de cesión no hice alineaciones ni en el A ni en el B
![]() |
|||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
En toa la jeta leas dao ![]()
TATARI TARI TARI TATA RI TARI TARI , valla 7 de caballería estas echo
![]() ![]() |
|||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
||||||||||
El campeón del pueblo es el que se ríe de los demás xD |
|||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 251252253254255 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |