![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 250251252253254 465> |
Autor | |||||
BlinX ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
Jajaja que grandes sois. Creo que no me voy a arrepentir de elegir Alemania... ya habeis hablado más que en el ultimo mes en Argentina :D.
Si necesito cesiones os aviso, estoy intentando intercambiar cesiones con otros filiales! besicoooooos
|
|||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22422 |
||||
Te e largao de mi alemania y buscando camorra ![]() ![]() Y a tu amiguito el cuatrero lo voy a bajar a 3 , a jugar con los preescolares ![]() A llorar al valle licenciado en perder ligas y copas
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||
foncho, que Blinx nunca ha tenido viejos en sus equipos. Que no es de los tuyos. Bueno... tampoco ha ganao nunca nada... pero está forrao el ioputa.
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22422 |
||||
Mejor si tiene dinero mucho mejor me hace falta un economista en mi cartera , así que no me lo desvíes , que equipo que ayudas lo hundes robaperas
![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||
Chatines, quiero ceder a un MD MR89, a un MPC MR casi 87 y a dos más (un DEF y un MED, que me da igual cuáles sean). A cambio de las cesiones de los dos primeros, además de pagar, me podría traer al filial a un jugador de menor MR y ficha (garantizándole extra y una buena subida).
Echadme un cable, por favor. ¿Algún primavera a la vista? Editado por maolete - 07/Abril/2015 a las 08:30 |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||
Yo te podría ayudar acogiéndolos en mi filial para tirar para arriba, pero entonces me sobrarían jugadores!
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Luego dicen que no hay comercio negro
![]() ![]() Menua mafia los del oeste ![]() A los buenos dias
|
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||
No, no te flipes, no quiero subir xD
|
|||||
![]() |
|||||
||||
¿Qué coño significa eso? No entiendo el mexicano profundo. |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Que si me coges más jugadores te pillo alguno, cojones, sino no
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
No es que quieras , es que no te voy a dejar ![]() Que te crees que esto el manager del replay como haces con los juegos , aquí no hay replay y te mando pa 3 con dos kuevos ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Lo dicho, céntrate en tu equipo no vaya a ser que te descalabres y desaparezcas, que tienes jugadores que te chupan hasta el tuétano de lo que cobran
![]()
|
|||||
![]() |
|||||
||||
No los e renovado aun ingeniero metafísico , todo a su tiempo que tengo que sisar por ahí a algún incauto , luego dios dirá y colaboración actuara
![]() Esos no me los quería fichar no hace mucho , estas privaito por pillarlos , pos mira bien sus fotos que es lo único que veras de ellos
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Tengo mejores jugadores que esos que cobran bastante menos jajajaja, no me interesan tus jugadores, solamente pregunté por puro trolleo para divertirme
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
¿Que te coja yo más jugadores a ti que tú a mí? Regular |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
No, los mismos que yo te pillaría xD Sino búscate otra zorra de la que te puedas aprovechar
![]() Editado por vivaalmeria - 07/Abril/2015 a las 11:11 |
|||||
![]() |
|||||
||||
Así posí. ¿Irás a ganar la liga? Tienes motivos de sobra, sapo incluido.
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
No, no quiero ascender, lo ideal sería quedar quinto.
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Po en Alemania 5º la extra malamente. Lo miro luego. Agradecido igualmente.
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Sois unos adictos de las extras, lo que quieras.
No me viene mal quedarme como estoy tampoco, así que sin compromiso, guarra gaditana.
|
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 250251252253254 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |