PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 249250251252253 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2015 a las 14:37
Originalmente publicado por Impel_Down

Foncho que malo es tu equipo..... ahora me doy cuenta de la diferencia entre tu y Puskas...

No eres capaz de ganarme salvo a penalties... mientras que Mao.. menudo abusón el ma*** jajajaja, encima me meto 8 jajajajaja, por algo es uno de los mejores :D ;)

02/04/2015
Amistoso II
Impel Down2 - 4F.C. RANAS (p.p.)ver
01/04/2015
Amistoso
Impel Down0 - 8Puskas CFver

E ahí la diferencia yo con pequñajos me limito a ganar a lo simple el a abusar , pero cuando juega contra hombres el se estampa contra mi equipo Sobrao .

Es mas doloroso perder a penaltis o en prorroga me gusta que tengan esperanzas mis contrincantes para luego darle leña Satisfecho

soy eterno

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2015 a las 19:40
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Gaddock

AdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdios

Pa pegarte. Más que a foncho, incluso

almenos me ahorro la ronda...CervezaCelebración

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2015 a las 02:34

Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por maolete

AdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdios

Pa pegarte. Más que a foncho, incluso

almenos me ahorro la ronda...CervezaCelebración

No era que pagaba las birras el que no entrara en IL? xDD

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2015 a las 23:46
Si a alguno os interesa mi IND SIMON MULLNER MR89,92 a día de hoy (88,62 tras el reset) y ficha 415.800 (457.380 tras el fichaje), lo "regalo" antes del reset. Por triste millón es vuestro. Poco más de lo que me costará meterlo en el salón de la fama de recuerdo.
Se lo he ofrecido a Slash pero no responde/se conecta.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2015 a las 09:23
Bueno payos espero que tengáis suerte todos mis partizanos en el resert , a ver si la próxima temporada alguno gana la liga y no se queda bacía como esta temporada Satisfecho

Y ojito con migo para esta temporada que viene Sobrao.

Cuando de junta el hambre con las ganas de dar hostias , la bestia se hace mas fuerte aun (proverbio de hacienda) .  

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2015 a las 11:22
Foncho, mi IND es viejo. No te vale?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2015 a las 15:38
Me lo querías endilgar por 3 kilos la temporada pasada y ni tenia mr , y ahora menos por cuanto me lo dejar por 2,9 kilos xDD

Ya fiche viejos y con mas mr que ese lisiado tuyo Risa

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 11:45
Originalmente publicado por foncho

Me lo querías endilgar por 3 kilos la temporada pasada y ni tenia mr , y ahora menos por cuanto me lo dejar por 2,9 kilos xDD

esta temporada has tirado la casa por la ventana ehh, vaya ekipazo has hecho...... si kieres ver buen futbol comprate una bolsa pipas y sientate a ver a mi ekipo jugar cada jornada anda
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 11:51
Vendo viejos.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 12:30
Yo también tengo viejos vendados

Editado por maolete - 06/Abril/2015 a las 12:41

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 13:48
Madre de mi vida, hoy tienes tu sentido del humor un tanto jodido por lo que veo

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 13:52
Se me encendió la luz de reserva justo antes de darle a Responder

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 14:47
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por foncho

esta temporada has tirado la casa por la ventana ehh, vaya ekipazo has hecho...... si kieres ver buen futbol comprate una bolsa pipas y sientate a ver a mi ekipo jugar cada jornada anda

Si esta temporada no me clasifico pa europa , dimito como mesías de alemania del este , y siempre cumplo mis promesas Sobrao

No veo equipos de segunda Satisfecho ya te advertí que no subirías y lo cumplí , si estas por la labor a lo mejor y solo a lo mejor te dejo subir a la élite.

Ya ve lo que te prometió el PUSKAS que no a cumplido nada , solo es una muestra de lo que yo obtengo con KRISTIAN cuando me pongo Satisfecho.

Ahora sigue los consejos del PUSKAS y NATZE que te seguirá yendo mu bie xDD

soy eterno
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 17:52
Hola, soy nuevo por aqui.
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 18:55
Madre mia, suerte k hago otro año de descenso, hacia tiempo k no miraba la segunda división y esta k arde, hay mucho nivel xD Mi vuelta a primera va a estar muy jodida me da a mi, miedo me da jajaja
C.F.Català - 1ª Alemana
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 19:02
Gonzalito, las reglas son claras: los juves se le venden al Puskas, las cesiones se le pilln al Puskas (tiñes hueco?), porculo se le da al Ranas.

Lo entendiste, o lo explico otra vez?

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 19:08
Originalmente publicado por BlinX

otro inmigrante ?? tendremos k ponerte en cuarentena para asegurarnos k no traes vicios raros de la Pampa Incrédulo

willkommen in Deutschland "bienvenido a Alemania"AplausoAplauso
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 19:42
Originalmente publicado por BlinX

Bienvenio a esta mi tierra a la que dirijo con mano de hierro , ni caso al PUSKAS es un traidor a la madre patria del este , la cosa es así de clara.

1: Si quieres conseguir algo eres aleman del este y me perteneces por derecho divino como los que sean comprometido declarándome fidelidad a su mesías que soy yo  , esto tiene sus recompensas con los años.

2. Si no eres fiel ami eres del PUSKAS y MATZE , por lo tanto ino lograras na aqui.

Aquí o eres blanco los del este como mis partizanos o eres negro como los partizanos del PUSKAS  y MATZE , así de sencillo y aquí no hay suiza que valga lo neutral es negro también.

Toma parte y decide por tu futuro , muéstrame tu fidelidad y seras recompensado , no me la muestre y are lo mismo que le ize al PRESA echándolo de aquí o al impel bajándolo a los infiernos o al TAXI no dejándolo subir a 1.

Pero que sepas que eres bien hallado desidias  decidas lo que decidas  Nonono

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 19:46
Originalmente publicado por _JOS_

Madre mia, suerte k hago otro año de descenso, hacia tiempo k no miraba la segunda división y esta k arde, hay mucho nivel xD Mi vuelta a primera va a estar muy jodida me da a mi, miedo me da jajaja

Alguna ves te a fallado tu general , tu mesías tea defraudado alguna ves , dime cuando quieres subir con la élite y lo tienes echo Sobrao .

soy eterno
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2015 a las 20:09
Como siempre buscando "iknorantes" el sapo!! No

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
 Responder Responder Página  <1 249250251252253 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.