![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 249250251252253 465> |
Autor | |||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22423 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||
E ahí la diferencia yo con pequñajos me limito a ganar a lo simple el a abusar , pero cuando juega contra hombres el se estampa contra mi equipo ![]() Es mas doloroso perder a penaltis o en prorroga me gusta que tengan esperanzas mis contrincantes para luego darle leña
![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
||||||||||||
almenos me ahorro la ronda...
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3202 |
||||||||||||
No era que pagaba las birras el que no entrara en IL?
![]() |
|||||||||||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||||
Si a alguno os interesa mi IND SIMON MULLNER MR89,92 a día de hoy (88,62 tras el reset) y ficha 415.800 (457.380 tras el fichaje), lo "regalo" antes del reset. Por triste millón es vuestro. Poco más de lo que me costará meterlo en el salón de la fama de recuerdo.
Se lo he ofrecido a Slash pero no responde/se conecta.
|
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22423 |
||||||||||||
Bueno payos espero que tengáis suerte todos mis partizanos en el resert , a ver si la próxima temporada alguno gana la liga y no se queda bacía como esta temporada
![]() Y ojito con migo para esta temporada que viene ![]() Cuando de junta el hambre con las ganas de dar hostias , la bestia se hace mas fuerte aun (proverbio de hacienda) .
|
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||||
Foncho, mi IND es viejo. No te vale?
|
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Me lo querías endilgar por 3 kilos la temporada pasada y ni tenia mr , y ahora menos por cuanto me lo dejar por 2,9 kilos
![]() Ya fiche viejos y con mas mr que ese lisiado tuyo
![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||||
esta temporada has tirado la casa por la ventana ehh, vaya ekipazo has hecho...... si kieres ver buen futbol comprate una bolsa pipas y sientate a ver a mi ekipo jugar cada jornada anda
|
|||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||||||
Vendo viejos.
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Yo también tengo viejos vendados
![]() Editado por maolete - 06/Abril/2015 a las 12:41 |
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||||||
Madre de mi vida, hoy tienes tu sentido del humor un tanto jodido por lo que veo
![]() |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Se me encendió la luz de reserva justo antes de darle a Responder
|
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Si esta temporada no me clasifico pa europa , dimito como mesías de alemania del este , y siempre cumplo mis promesas ![]() No veo equipos de segunda ![]() Ya ve lo que te prometió el PUSKAS que no a cumplido nada , solo es una muestra de lo que yo obtengo con KRISTIAN cuando me pongo ![]() Ahora sigue los consejos del PUSKAS y NATZE que te seguirá yendo mu bie
![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
BlinX ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
||||||||||||
Hola, soy nuevo por aqui.
![]() |
|||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
_JOS_ ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
||||||||||||
Madre mia, suerte k hago otro año de descenso, hacia tiempo k no miraba la segunda división y esta k arde, hay mucho nivel xD Mi vuelta a primera va a estar muy jodida me da a mi, miedo me da jajaja
|
|||||||||||||
C.F.Català - 1ª Alemana
|
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Gonzalito, las reglas son claras: los juves se le venden al Puskas, las cesiones se le pilln al Puskas (tiñes hueco?), porculo se le da al Ranas.
Lo entendiste, o lo explico otra vez?
|
|||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||||
otro inmigrante ?? tendremos k ponerte en cuarentena para asegurarnos k no traes vicios raros de la Pampa ![]() willkommen in Deutschland "bienvenido a Alemania"
![]() ![]() |
|||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Bienvenio a esta mi tierra a la que dirijo con mano de hierro , ni caso al PUSKAS es un traidor a la madre patria del este , la cosa es así de clara. 1: Si quieres conseguir algo eres aleman del este y me perteneces por derecho divino como los que sean comprometido declarándome fidelidad a su mesías que soy yo , esto tiene sus recompensas con los años. 2. Si no eres fiel ami eres del PUSKAS y MATZE , por lo tanto ino lograras na aqui. Aquí o eres blanco los del este como mis partizanos o eres negro como los partizanos del PUSKAS y MATZE , así de sencillo y aquí no hay suiza que valga lo neutral es negro también. Toma parte y decide por tu futuro , muéstrame tu fidelidad y seras recompensado , no me la muestre y are lo mismo que le ize al PRESA echándolo de aquí o al impel bajándolo a los infiernos o al TAXI no dejándolo subir a 1. Pero que sepas que eres bien hallado desidias decidas lo que decidas
![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
||||||||||||
Alguna ves te a fallado tu general , tu mesías tea defraudado alguna ves , dime cuando quieres subir con la élite y lo tienes echo ![]() ![]() |
|||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||
![]() |
|||||||||||||
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
||||||||||||
Como siempre buscando "iknorantes" el sapo!!
![]() |
|||||||||||||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
|||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 249250251252253 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |