PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 248249250251252 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 21:39
Originalmente publicado por Impel_Down

No te entendi Foncho.

Cuando subas a 1 con los autenticos managerte endilgo lo que no entiendes Sobrao , pero como estas en regionales te lo dejo pasar Satisfecho , ke chungo debe ser jugar en campos de  pedregales y embarraos xDD.

soy eterno

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 22:38
Enhorabuena Mao!!! Grande!! Aplauso

Pd: menos mal que estas aquí para dar por saco al sapito! Sobrao

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2015 a las 23:21
Originalmente publicado por presaleo

Enhorabuena Mao!!! Grande!! Aplauso

Pd: menos mal que estas aquí para dar por saco al sapito! Sobrao

A ver que me aclare yo no te avía expulsado de mi alemania del este , tonces estamos o no estamos , yo por si quieres que te mande la policia militar y te den una zurra Sobrao

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 00:05
Gracias presa. Tú sí que vales !!!

Y bueno... menuda jornada mañana. Castellón-perroflauta fraticida por un puesto en IL. Aunque se pueden quedar fuera los dos INOX empató con el Pinet en la primera vuelta... Calentito, calentito...

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 00:22
Originalmente publicado por maolete

Gracias presa. Tú sí que vales !!!

Y bueno... menuda jornada mañana. Castellón-perroflauta fraticida por un puesto en IL. Aunque se pueden quedar fuera los dos INOX empató con el Pinet en la primera vuelta... Calentito, calentito...
cagontoloquesemenea!!! otro que viene a gafarnos??!!

yo prefiero pensar que podemos meternos los dos en il...aunque sea muy muy muy complicado...

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 07:07
Por pensar, puedes pensar hasta que eres guapo

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 08:14
Si alguien tiene algun veterano de MR sobre 88-90 para ceder, que me envie comunicado.
Busco principalmente un DC, pero un medio o un central tambien seria util.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 09:14
Por fin termina esta liga que quedo sin campeón y empezara otra nueva y advierto la proxima temporada sera nuevamente mi temporada  Sobrao,

Voy a por europa y como se me ponga la liga a tiro me la yebo kon dos kuevos Sobrao 

Y quien se me ponga por delante lo piso advertidos estáis Boxeador 

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 09:55

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 13:06
Hay dios el robaperos buscando mi ira , luego si le endilgo una goleada a lloros a poner que si la guagua que si me lo bailoteo que si tal que si cual Incrédulo.

No provoques al mas grande manager que a dado el psl que te puedo dejar chin liga y chin copa Sobrao

PD: La vida es un canto rodao , si pisas uno te pegas lomazo y si no los quitas ademas de darte otro lomazo es que eres muuuuuu tonto (proverbio del curandero) 

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 21:43
Vuelvo a revalidar mi corona de tercera división :D Con esto ya... otro trofeo en mis vitrinas :D

Ha estado entretenido :P

Clasificacion - ALEMANIA 3ª div.

INFORMACIONEQUIPOPUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
 Equipo activo Impel Down9638313411510105
 Equipo activo Wataru C.F -B-923829541112091
 Equipo activo La moscaGao -B-82382576751461
 Equipo activo F.C. MEDA77382387942074
 Equipo activo V.C.F.1919 -B-75382369682939

7ª División, no cuenta, pero para el resto, tengo todo, gane la 6ª que me quedaba y salvo lo más grande y lo más hermoso, la 1ª División, la interliga, la intercopa y la copa... espero ganarlas algún día... pero poco a poco ;) Ahora a revalidar el titulo de 2ª División :D

Editado por Impel_Down - 01/Abril/2015 a las 21:46

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 21:51
AdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdios

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 22:21

Vuelvo a revalidar mi corona de tercera división :D Con esto ya... otro trofeo en mis vitrinas :D

Hep cuidao no valla a verlo platini y te de la medalla al mejor equipo de categorías inferiores xDD

O te nombren ilustrizimo manager de equipos segundones Llorar de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2015 a las 22:49
Originalmente publicado por foncho

Hep cuidao no valla a verlo platini y te de la medalla al mejor equipo de categorías inferiores xDD

Huelo un poco a envidia :P

Tu que yo sepa por ahora no tienes ningún titulo, ni de categorias inferiores, correcto? LenguaLenguaLenguaRisaRisaRisa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2015 a las 00:18

Originalmente publicado por foncho

Huelo un poco a envidia :P

Tu que yo sepa por ahora no tienes ningún titulo, ni de categorias inferiores, correcto? LenguaLenguaLenguaRisaRisaRisa

Pa ke me sirven lo que interesan son las estancias en primera y las beses que juegas en europa el resto pa na sirve , juega europa el que queda campeón lo mismo que el que queda 8 , así que ale sigue en las cloacas aya abajo y cuando subas a la élite ya entonces puedes hablar a los mayores Sobrao 

Ademas yo soy un iluminao cosa que tu te creistes un día y te mande a limpiar las alcantarillas y ahí sigues , ya ves pa que valen los títulos Risa 

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2015 a las 00:47
Originalmente publicado por Gaddock

AdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdiosAdios

Pa pegarte. Más que a foncho, incluso

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2015 a las 01:12

Aquí nadie se va , si no lo digo yo , ta claro o hago un crokis , o mejor que venga a mi palacio que yo le aclaro las ideas Boxeador

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2015 a las 13:01

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2015 a las 13:37
Originalmente publicado por Jävi

Cain, ¿qué has hecho?

Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2015 a las 14:11
Foncho que malo es tu equipo..... ahora me doy cuenta de la diferencia entre tu y Puskas...

No eres capaz de ganarme salvo a penalties... mientras que Mao.. menudo abusón el ma*** jajajaja, encima me meto 8 jajajajaja, por algo es uno de los mejores :D ;)

02/04/2015
Amistoso II
Impel Down2 - 4F.C. RANAS (p.p.)ver
01/04/2015
Amistoso
Impel Down0 - 8Puskas CFver

Responder Responder Página  <1 248249250251252 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.