![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 245246247248249 465> |
Autor | ||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Gaddock, tú a por IL y déjate de pamplinas
|
||||
![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
|||
no, al general no, a uno que le gusta tocar las narices por doquier... yo muy bien, esperando a que alguien me conteste un comu que le mande hace unos dias por un tema de unas acciones... ![]() ![]()
la IL esta muy cara...me queda la parte chunga del calendario y hay poco margen de error :-( no son pamplinas, esque me canso de leer a ciertos individuos
|
||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22423 |
|||
Tu tranki GAD pronto muy pronto volveremos a ser los mas grandes de alemania del este y los chiripitiflauticos que ahora se ríen caerán como vil villanos que son y el PUSKAS sera al primero que sentenciare ![]() Arriba los compatriotas de alemania del este que semos buenas personas y grandes manager , el resto no se merecen ni una mijita de arroz
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||
k te pasa foncho k no ties ya seguidores y andas de reclutamiento ???? te veo muy adulador
|
||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22423 |
|||
Los ke son fieles se merecen todo los traidores la guillotina y contigo ya tengo la cesta grande preparada , gracias a dios y a la divinidad mis seguidores son mas que lo 4 bananos que andan sueltos en alemania dios dirá y ellos solo caerán
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||
Gaddy: always look on the bright side of life.
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
|||
Gaddy ?????? that´s me?
![]() |
||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
![]() |
||||
|||
te extraña que se colaran las d por ahí enmedio
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
pensaba que como eres un poco trucha hablabas en diminutivo como flanders...
|
||||
||||
![]() |
||||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7329 |
|||
Pero esto q es?
Foncho, pon orden que se te suben a las barbas. http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=3263 |
||||
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Esto es intolerable
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Me tiene asta los kuevos el nota ese , y siempre salta pa joer a mi equipo , sera pingajo encima con apodo no tie lo que hay que tener pa dar la cara , ke sabrá de mis triunfos y grandes victorias asta la fecha , ni que tuviera un super equipazo pa aspirar a todo yo hago milagros con mi equipucho , HAGO MILAGROSSSSSSSSS
El fulano ese ya me esta jinchando ya con sus posteos contra mi ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||
Ni una mentira se dice en esa noticia xD
|
||||
![]() |
||||
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
|||
Gran noticia Herr!!
![]() |
||||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
||||
![]() |
||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||
maoo de nada por la copaaaa perdon digooooooo enhorabuena por la copaa
en cuanto a la noticia, esa forma de escribir me suena eh ranas yo creo k se kien es
|
||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
![]() |
||||
|||
qué has hecho, alma de cántaro!!!
Pero bueno, ya es lo que hay. A esperar la felictación de foncho.
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||
Mi copa se la dedico tambien a ese sapo rebosante de títulos xD
|
||||
![]() |
||||
|||
Veo que os corroe el alma que yo sea el mas grande , pero lo se por que .............
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
El más grande en tu charca, porque fuera de ella....
|
||||
![]() |
||||
|||
Lo de rico no te lo voy a discutir porque no lo sé
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 245246247248249 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |