PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 370371372373374 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 22:29
felicitaciones al campeon.
Shohoku 1ª REP. IRLANDA

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 22:36
La proxima temporada tendre un equipo de mierda. Espero ir mejorando posicion a posicion. Solo tengo que mejorar 8 posiciones XD
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 22:43
Con mantenerte en primera ganando las taquillas, que son mejores que en segunda y ganando los derechos televisivos te va valiendo para recaudar fondos para el filial xD

Por cierto, felicidades Marc por el doblete!!
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 23:00
Originalmente publicado por DonPalillo

Con mantenerte en primera ganando las taquillas, que son mejores que en segunda y ganando los derechos televisivos te va valiendo para recaudar fondos para el filial xD

Por cierto, felicidades Marc por el doblete!!

Ire pillando un jovenito para el filial por temporada y luego ire kambiando piezas del primer equipo si enkuentro algun chollo
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 10:27
Enhorabuena Marc.disfruta de la tu hegemonía en irlanda que no durará mucho..el coco empieza a subir la PT xDDxDD
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 14:22
Tu eres y seras un mindundi, cuando lleges a 1ª (si es que llegas xD) te esperare con mi equipo 30 veces subcampeon liguero, espero me disputes el ''titulo'' xD
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 15:47

4º Subcampeonato liguero consecutivo, ¿algún día me dejara ganar una liga el Fish? Felis
INUTIL!!!!

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:40

Tu eres y seras un mindundi, cuando lleges a 1ª (si es que llegas xD) te esperare con mi equipo 30 veces subcampeon liguero, espero me disputes el ''titulo'' xD
xDDxDDxDD siempre que hemos coincidido en un liga tu y yo no te veía ni por el retrovisor de lo lejos que estabas de mí.. y eso no va a cambiar ahora FiuuSobraoSobrao

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:49
Originalmente publicado por vicar C.F

xDDxDDxDD siempre que hemos coincidido en un liga tu y yo no te veía ni por el retrovisor de lo lejos que estabas de mí.. y eso no va a cambiar ahora FiuuSobraoSobrao
Zorra xD
drumman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar drumman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 21:55
buenas gente .voy a poner a casi todo el equipo a la venta. la pt lo tengo fatallllllllll. buscar un sustituto para el mundial. mi equipo no lo arregla ni el tato. a ver que pasa la pt si mantengo categoria voy a comprar paketes......uyyyyyyyyyTriste
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 22:15
En fin, muchas gracias por avisar con tiempo. Las inscripciones cerraron el dia 7...

Y enhorabuena por dar el paso a practicar auto, un poco tarde para mi gusto pero siempre hay que hacerlo (por desgracia) en este juego. Suerte!

Editado por DonPalillo - 11/Diciembre/2014 a las 22:21

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 23:22
Y la 1ª de irlanda empieza como acabó...con marc de líder xDDxDDxDD

Yo me estreno en 6ª con un contundente 3-0 y mañana contra 10 jaja

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 23:31
En un añito real tenemos a un nuevo Velez para pelearle la 3ª plaza xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 23:34
Me hice el mejor equipo que pude para este mundial, aunque en nivel económico va a ser una ruina, pago 3.250.000 M al día Muerto

Espero y deseo ganar mis partidos en el Mundial, intentar joderle de una vez por todas a FISH la Liga y como no una Copa no estaria mal jaja! De la IL no dire nada pero diria que tengo el pase casi asegurado Lengua
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 23:40

Lo importante es q por fin dejaste el auto y ya vas para arriba jajajaja

Me puse lider con el filial tb, lo malo q mañana ya me bajaran fijo xDD

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 23:50
Originalmente publicado por pedrosa26

Lo importante es q por fin dejaste el auto y ya vas para arriba jajajaja

Me puse lider con el filial tb, lo malo q mañana ya me bajaran fijo xDD
Pronto estaré ahí para joderte ligas..y no darselas a palo claro FiuuxDDxDD

Edito: Si empiezo a subir y vuelvo con ganas dandolo todo (literalmente, porque me acbo de gastar toda la pasta que me quedaba)xDDxDD

Editado por vicar C.F - 15/Diciembre/2014 a las 23:51

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 23:54
Eres un matao, fijo que te ganan los de 4º divi xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2014 a las 23:58

Eres un matao, fijo que te ganan los de 4º divi xD
tiempo al tiempo palillín..SobraoSobraoSobrao

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 00:06
Buen partido de mis nenes irlandeses, tanto aqui komo en dinamarca donde empezamos fuerte kon un espectacular 1-7. 
Lo malo es que el DC del mondadientes marco 4 y el mio no. XD
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2014 a las 00:09
Ese chico te va a dar una liga y a la vez vas a perder una subida jaja!
 Responder Responder Página  <1 370371372373374 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.