PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 89101112 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 17:14
Originalmente publicado por Omar

paketes es hoy lo de los buitres no? no voy a buitrear ahi too rapido para conseguir a los mejores que me estresa.. con fichar a unos cuantos normalillos me basta

Sí, tío, hoy es buitres jaja. Yo antes siempre fichaba mr79, porque los 80 es bastante jodido, aunque algún año he pillado mr80 jaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 17:18
Que no!! Hoy no es nada de buitres.... ¬¬

Si, las cesiones que dices tu son a coste cero pero si que te hacen contrato aunque si hablas con el manager te dan carta blanca (mas o menos) para que hagas lo que quieras!! Siempre que lo vayas a favorecer!!! jajajaja

Voy a descansar llos dedos para estar habil esta noche!!! jejejejej

Tranquilos que mi cupo de fichajes ya se acabo por esta temporada!!

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 17:20
Originalmente publicado por bonou2

Si, las cesiones que dices tu son a coste cero pero si que te hacen contrato aunque si hablas con el manager te dan carta blanca (mas o menos) para que hagas lo que quieras!! Siempre que lo vayas a favorecer!!! jajajaja

Hombre, lógicamente yo no querría joder a nadie jeje porque soy el 1º que tiene medios con edad de crecimiento jejeje.

Jajaja sí, prepara los dedos. Yo descansaré para el siguiente jajaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 18:15
yo jamas he pillado en buitres, mas que nada, porque no tengo contratado ojeadores xD.

Por cierto, creo que me estoy animando ha hacer un Galvan Gamper, me parece que seria la octava edicion verdad? confirmarme.

voy a crear la copa.
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 18:28
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por bonou2

Hombre, lógicamente yo no querría joder a nadie jeje porque soy el 1º que tiene medios con edad de crecimiento jejeje.

Jajaja sí, prepara los dedos. Yo descansaré para el siguiente jajaja

Teniendo equipo puntero no creo q tengas problemas para que te cedan, pero acuerdate de mirar pronto xq ahora nose como estará la cosa pero cuando yo estaba en primera había poquitos de buena mr Bien

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 18:32
Lo dicho, ya he creado la Otcava edición de la copa:

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=8769&PID=107120

Animaros todos, que esta edición promete, Isma y yo a luchar por la 3ª edición, gil quizas se asome para conseguirla de una vez....

Xopito tu tb animate, aunque tengas un equipo flojito, pero asi pasamos un buen rato
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 19:19
Tomillo, pues sí, supongo que habrá pocos, pero será hasta dentro de 2 temporadas. Ya iré preguntando la temporada que viene.

Galvan, allá voy a ganar la 3º jajajaja ahora me asomo por ahí a ver cómo la has hecho este año.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 21:20
es volver el tito gil y se reanima todo!!! la mitica galvan gamper jajaja que grandeee ahora sere de los peores equipos, x lo tanto y visto lo visto años atras tengo posibilidades de ganarlo!! (vease que me ganaran siempre los dos paketes ke tengo encima mio)

pues na, a ver que tal los buitres, aunke ya no me acuerdo ni de como va esto xD!
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 21:36
ole 2-0!!! ahi estamos!!!! el partido de mañana ke habre fichao a unos cuantos y tendre muxo mejor ekipo lo pierdo de fijo ajajajj
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 23:00
Porque pones Omar tio.... tiene alguna explicacion? podias poner Alberto Gil tio... que se note tu identidad Guiño

burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 23:10
Joder...mas comentarios hoy que en todo el mes anterior xD

1- Tomillo pasame lo que quieras que lo pongo en la primera pagina sin ningun problema.

2- Tendré que pasarme por el Galván, aver si lo vuelvo a ganar ahora que tengo un equipo semi decente.

3- La idea del mundial seria grande, ahora que tenemos muchos equipos buenos en divisiones bajas.

Editado por burgu - 12/Abril/2011 a las 23:10
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 23:35
porque mi nombre real es Omar parece mentira que tu precisamente no lo sepas galvan Sobrao

Lo del mundial lo veo, yo creo que con suerte tomi podria usarme hasta como equipo titular xD!
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 05:11
Gracias por la invitación Galván. Ya estoy apuntado!
Intentaré daros algo de "guerra", aunque no sea mucha.

CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 11:05
Ok burgu, cuando lo actualize te lo pongo aquí y así al menos tenemos algo un poco currado xD

Gil menuda caza la tuya de ayer, tienes que darme unas clases de como buitrear xDD. Vas a fichar algo hoy o pasas del tema?

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 11:07

porque mi nombre real es Omar parece mentira que tu precisamente no lo sepas galvan Sobrao

Lo del mundial lo veo, yo creo que con suerte tomi podria usarme hasta como equipo titular xD!

El último seleccionador si no me equivoco fue Galvan no? 

Yo no te usaría y lo sabes, las tradiciones no hay que perderlas Lengua

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 11:09
Originalmente publicado por Tomillo

Ok burgu, cuando lo actualize te lo pongo aquí y así al menos tenemos algo un poco currado xD

Gil menuda caza la tuya de ayer, tienes que darme unas clases de como buitrear xDD. Vas a fichar algo hoy o pasas del tema?

xDD Ponte a la cola, que a mí me va a dar clases primero jajaja. De todas formas, ayer los buitres estuvieron un poco flojos. Pero creo que el tío ni lo ha intentado jajaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 12:28
Para actualizar este cuadro que os parece poner tb las competiciones internacionales? y si se ponen que valor le podemos dar a cada cosa? opinad todos sin importar veteranía Guiño

Edit: el cuadro no sale pero si le dais a citar mensaje si se ve xD

CUADRO DE HONOR REP.IRLANDA: 

Editado por Tomillo - 13/Abril/2011 a las 12:29

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 14:09
aaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvido!!!!!!!!!!!! :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S::S:SS buah ke desilusion voy a volver a dejar pcliga xDD vaya cagada!!! pues nah voy a ver ke keda aun aunke sean paketes y eso.. joerrr
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 14:17

Quiero recordarte señor "Omar" que el seleccionador en activo soy yo Guiño, a no ser que Tomillo quiera vovlerlo aser, lapuertas abiertas tendria .

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2011 a las 14:30
Pues si alguno de los veteranos teneis trato con los organizadores del Mundial B, intentad animarles, que yo la temporada pasada lo puse en buen rollo, todos que si, que muy bien y pasaron de mi como elculo xD

Responder Responder Página  <1 89101112 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.