|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 309310311312313 490> |
Autor | |||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Noviembre/2014 a las 23:50 | ||
Coño, sasun, me has lesionado a los defensas y has hecho debutar en el minuto 10 a mi LD mr78 de 17años!!!
Va a quedar marcado de por vida con ese resultado. De lo malo nosfe empató y apenas me recorta nada XD |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
|
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2014 a las 00:26 | ||
Lo mio de hoy fue para llorar. Suerte tuve que con el portero de 16 años no me lo clavase de falta también xD
|
|||
|
|||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2014 a las 22:56 | ||
Seguimos adelante en persecución de la cabeza. A ver como termina la semana y la copa.
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
Jaimito
Usuario/a Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Noviembre/2014 a las 23:17 | ||
Vosotros vais al Mundial??
|
|||
|
|||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2014 a las 00:08 | ||
yo no le saqué |
|||
x1 |
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2014 a las 00:11 | ||
hasta ahora somos yebisah y yo |
|||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2014 a las 06:44 | ||
Empiezas a mostrar un claro caso de desdoblamiento de la personalidad que no cuadra con tu perfil psicológico. Te veía yo más del tipo maníaco-depresivo que del esquizoide. Esto del mundial...andestá? Que no me he enterado. Pero tampoco voy a tener tiempo de preparar los partidos, asi que cuenta conmigo como opción si no hay otra cosa. |
|||
Rocky
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2014 a las 11:59 | ||
uno de los dos es maniaco depresevio, el otro neuorotico no te olvides que somos yugoslavia, nunca hay otra cosa edit: y nos quedan personalidades para el filial y 5 equipos mas
Editado por jimmy9v - 07/Noviembre/2014 a las 12:02 |
|||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2014 a las 15:39 | ||
Yo también iré "si no hay otra cosa" porque por clasificación los hay mejores.
|
|||
|
|||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Noviembre/2014 a las 22:29 | ||
Se pueden llevar los filiales a un mundial?
Por qué país? El del equipo matriz o el de adopción del filial?
Bueno, suerte a los de interliga:
Ibicenco ya pasó. Solo va a hacer caja.
Zalde, a por todas, tócale los Lugones al rival.
Yebisah y Nosfe, buena suerte, pues os va a hacer falta.
Y suerte a Republica en intercopa, a ver si lesiona otros dos centrales y gana 5-0 de nuevo!!!!
Por la noche en la copa, lo de siempre. Suerte a todos menos a uno!
Tiene mejor equipo Bayon Team que algunos de primera.
|
|||
Rocky
|||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2014 a las 00:02 | ||
Jimmy, mismo digo que los demás.
|
|||
x1 |
|||
|
|||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2014 a las 01:02 | ||
Suerte no, yo me cubro solo
|
|||
|
|||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2014 a las 11:30 | ||
Yo si el seleccionador cuenta conmigo juego el mundial. Asi que suficientes para hacer una lista hay.
A ver que tal la interliga mañana, me la juego a un partido. Por cierto una duda, ¿En caso de empate paso yo?. Estamos empatados a todo todo.... pero como ahora estoy yo por delante por alguna extraña razon que desconozco..
|
|||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2014 a las 12:30 | ||
creo que pasa el que mayor posicion haya tenido en su liga.
yo no se si sere seleccionador, es mas ni si quiera se si seguire con el yebisah cuando se terminen las vacaciones |
|||
|||
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2014 a las 13:52 | ||
Zalde...afloja un poco, anda...
|
|||
x1 |
|||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2014 a las 17:59 | ||
Señores, van echando un ojo a segunda?
Si señores, estoy en posición de ascenso. No creo que me interese subir esta temporada, pero si hay qie subir, se sube. Aunque luego baje. No todo es primera... Hasta que yo llegue. Objetivo: tocar las narices a los de arriba! XD |
|||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
|||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Noviembre/2014 a las 19:30 | ||
Andreu que bueno volver a verte/leerte
Editado por DJ Nosferatu - 08/Noviembre/2014 a las 19:30 |
|||
|
|||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2014 a las 01:54 | ||
Gano mucho más desnudo!
|
|||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
|||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2014 a las 11:03 | ||
Enhorabuena a Zalde!! Ha pasado por orden alfabético XD
A Ibiicenco también.
Nosfe y Yebisah, no pudo ser. Espero que no os centreis en la liga y sigáis a remolque.
Y en la copa República adelante. Enhorabuena.
Me gusta que tengáis ese pequeño desgaste adicional. Aunque no veo que os desgaste un pimiento.
Maclane, hacía mucho que no salía de su pequeño agujero!!! Le estamos esperando!!!! Ha Ha Ha (leer con entonación de risotada malvada)
|
|||
Rocky
|||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Noviembre/2014 a las 12:01 | ||
Joder afloja tu!!!!. Llevamos creo que semana y pico los dos ganandolo todo. Para mi la semana que viene empiezan los baches. Y esto sumando con interliga y copa
|
|||
Responder | Página <1 309310311312313 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |