PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 188189190191192 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2014 a las 19:09
Gracias!!! ya por casa tras las vacaciones! Suerte a todos para el reset

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2014 a las 00:38
¿Cómo os ha ido el reset?, yo esoty reforzandome con algunos fichajes y cediendo los MR-90, a ver si esta temporada puedo quedar de los 6 primeros, mañana me toca con soyjorgge, no se lo pondremos nada fácil jeje suerte.

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2014 a las 07:19
Primer partido fuerte si!!!! Suerte compañero
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2014 a las 11:18
suerte a todos!
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2014 a las 17:53
Equipo cerrado, a partir de ahora espero ver resultados.

genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2014 a las 21:04
a ver si es verdad tio, tienes un equipazo! paciencia que llegará seguro
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2014 a las 22:13
uff otro empate..

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2014 a las 11:24
Aplauso Contaros algo.... que entre que me aburro jugando, no se que objetivo marcarme si seguir bajando fichar y volver a subir o dejarlo, y que por aqui no os contais ya nadaaa...que asco de todo jaja

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2014 a las 11:26
acabo de ver primera que no la veia desde uff y fumetaperdida primero : O : O : O

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2014 a las 14:16
Dame unos 3-4 partidos más jeje a ver si doy con la tactica idonea y si mi querido simulador no me la juega tanto.

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 08:48
Vaya verguenza de juego, ayer un empate contra uno de los últimos, cada vez tengo menos ganas de jugar a este juego tan irreal.

Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 11:44
Yo sigo pensando que en lo que fallas es la tactica pero bueno no me haces caso nunca que te lo digo

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 12:10
Habría que mirar varias cosas de Vandebirras para dar con la tecla.

1º Táctica: posición de los jugadores, lineas de presión, ordenes...

2º Cambios: Cuanto mas cambios en el 11 hay de un partido a otro peor rendimiento...

3º Media de edad: Te dijimos la temporada anterior de que lo ideal es una mezcla de veteranos y jóvenes para que tu equipo rinda y vuelves a caer en el mismo error...tus jugadores mas veteranos son dos con 26 años...está muy bien tener jóvenes, pero todo el equipo con menos de 24 años...eres carne de cañon por mucha MR que tengan.

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 13:46
Kaizer yo entiendo que son jovenes pero por muy jovenes que sea le sacaba 8 puntos de MR, lo normal es que ese partido lo hubiese ganado, como es normal que tu me ganes a mi, ahora esto es así, yo pierdo/empato con equipos así y ustedes ganais a estos equipos y me ganais a mi, es que estoy cansado, mi tactica la veo adecuada, la he cambiado mil veces, mil retoques y nose que más hacer, yo creo que lo próximo que haré es dejar este juego y no calentarme más la cabeza.

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 13:49
Es que el jugo con todo MR84-85 salvo 2 DC que eran MR89 y a uno le expulsaron en el min51, es que es un cachondeo, es que si que me direis que lloro, pero es que uno se deja aqui tiempo y esfuerzo para que ahora se rian en su cara 

genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 14:34

En eso tienes razón, tal como está el simulador y con esa diferencia de MR, muy mal hay que establecer la táctica, las órdenes y la colocación de jugadores  para tener esos resultados.

Si te parece bien, cuando nos veamos en el chat echamos un rato a ver si podemos ver detalles y que pruebes cosas. No te desanimes.
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 15:13
Betico, todo lo que yo te he dicho es para derrotas contra equipos como Espanyol, Astetas, soyjorgge, AtVallekas, Genom, Zafrins...en esos partido inicialmente ya empiezas perdiendo por ME, pero luego existen las sorpresas con equipos de abajo.

En la liga pasan éstas cosas, no te desanimes.

Mira:

Si Genom empato en casa contra él no es tan mala la derrota...Guiño

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 21:06
Gracias genom y kaizer, seguiré retocando la táctica a ver, pero no voy a fichar veteranos porque voy justo de pasta y encima mis taquillas son una mierda y nada más que hago perder pasta. Gracias por la ayuda.

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 21:48
Joder ahora le da a la gente por robarme a mis jovenes, malditos!!!!!!!!

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 22:02
Pues yo buscaria cesiones de veteranos con buena MR, con esos 90M tienes mas que de sobra.

Responder Responder Página  <1 188189190191192 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,320 segundos.