PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 287288289290291 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2014 a las 12:53
es posible pero poco probable, como decimos por estos lados: "tus jugadores deben ser unos pecho fro" xD

en la fecha 19 voy a hacer un corte y subir un par de estadisticas, pero por lo que estoy viendo tu problemas es repartir mal los goles porque tenes la 3er delantera mas goleadora, incluso arriba del yebisah
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2014 a las 17:52
Vosotros qsabéis... Lo de tener equipios filiales en principio está bien, suben jovenes y demás, pero al llegar a primera y cn el limite de 22 años, cagada, no?

Uno tiene autodescender? No es esto un poco cutre?
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2014 a las 17:55
con yebisah no llegue pero se puede hacer una rotacion interesante, para que vayan llegando a los 22 de a 3 o 4 como mucho, 2 seguro se renuevan con los juves y solo te queda comprar algo o intercambiar cesiones a costo 0
Mundial XVIII - XIX
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2014 a las 18:15
Originalmente publicado por jimmy9v

es posible pero poco probable, como decimos por estos lados: "tus jugadores deben ser unos pecho fro" xD

en la fecha 19 voy a hacer un corte y subir un par de estadisticas, pero por lo que estoy viendo tu problemas es repartir mal los goles porque tenes la 3er delantera mas goleadora, incluso arriba del yebisah

Pero esto es cada temporada. Ya lo dije, no pido meterle 8 goles a todos los rivales, simplemente cosas coherentes. No puede ser que en X partidos te plantes de 6 a 10 veces en la portería rival y no metas gol y luego lleguen a la tuya 1,2 o 3 veces (Red Xhenakes xD) y te claven 1-2-3 goles de sendos chutes.

Y ojo, no soy el único, ni en este pais, ni fuera de este que se queja/ha quejado de esto (ya lo dejan por imposible, yo aún no) tú chutas muchas veces (aquí también entran en juego los palos) y te chutan 1 o 2 veces y es gol.

Y vuelvo a repetir, ahora mis porteros son MR90, pero es que he tenido porteros de hasta casi MR95 donde estas situaciones también se repetían constantemente.

Está claro que puede ocurrir lo de que tú chutes 10 veces y no marques gol y tu rival de 1 te haga gol, puede pasar, en la vida real pasa, pero TANTAS veces a los mismos equipos? TANTAS? Pues no lo veo.

En algo que estoy de acuerdo, es que son unos pecho frios xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2014 a las 00:53
2-1 al Astholfos, Interliga a 4 puntos para mi y para Eivissenc (3) que ya parecía que nos quedaba a un mundo, aunque mañana toca Zalde, a ver si arrancamos ni que sea un empate xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2014 a las 02:24
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

2-1 al Astholfos, Interliga a 4 puntos para mi y para Eivissenc (3) que ya parecía que nos quedaba a un mundo, aunque mañana toca Zalde, a ver si arrancamos ni que sea un empate xD

si... a ver!!!
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2014 a las 02:31
Ojala sea una victoria, pero no doy ni un ? a ese resultado, además que con Zalde tengo pactados empates aburridos, a ver si se acuerda y no me mete de 3 a 5 !!

Editado por DJ Nosferatu - 24/Julio/2014 a las 02:31
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2014 a las 22:00
Aupa nosfe! asi se hace!

Y mañana a ganar a la republica!

A. Ver si hacemos hueco.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2014 a las 22:41
Pues eso, lo esperado, era o un 0-0 o un 1-0 para él, pero el partido iba a ser aburrido, ya lo sabíamos xD
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2014 a las 09:36
otro partido de mierda q me roban, con un 56% de posesion y 5 tiros a puerta y me empata en el 91 con 2 tiros a puerta (guau, no fue un tiro sino 2 xD)  incrible, asi es imposible tener opciones a algo ¬¬
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2014 a las 12:50
Originalmente publicado por Tyrael

otro partido de mierda q me roban, con un 56% de posesion y 5 tiros a puerta y me empata en el 91 con 2 tiros a puerta (guau, no fue un tiro sino 2 xD)  incrible, asi es imposible tener opciones a algo ¬¬

5 a 2 en tiros te sorprende y 1 a 1

Yebisah 3 - 0 Danbego
TOTALES                        

Pases completados / Pases TotalesTiros a puerta / Tiros TotalesGolesDistancia RecorridaLesiones/SancionesPosesion del balon (%)

13/173

Mundial XVIII - XIX

zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2014 a las 17:44

Pues eso, lo esperado, era o un 0-0 o un 1-0 para él, pero el partido iba a ser aburrido, ya lo sabíamos xD

Estaba cantado el empate. Con ese empate, al final de la primera vuelta no está mal. Para mi la sorpresa es Cisterniga, que está segundo a 2 puntos de mi. A ver si la segunda vuelta sale parecida. Firmo empatar a puntos en la primera posicion al final contra cualquiera!!!Bien
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2014 a las 18:08
Yo me quedo con el empate para la 38, recuerda
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2014 a las 18:31
Originalmente publicado por zalde

Estaba cantado el empate. Con ese empate, al final de la primera vuelta no está mal. Para mi la sorpresa es Cisterniga, que está segundo a 2 puntos de mi. A ver si la segunda vuelta sale parecida. Firmo empatar a puntos en la primera posicion al final contra cualquiera!!!Bien

que no te pase lo de la última liga..Lengua

x1
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2014 a las 23:06
rockyyyyyyyy... mira quien esta apuntandote a la retaguardia
Mundial XVIII - XIX
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2014 a las 00:09
Originalmente publicado por Rocky

Aupa nosfe! asi se hace!

Y mañana a ganar a la republica!

A. Ver si hacemos hueco.

pues va ser q noAplauso

x1
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2014 a las 00:43
Puto yimi!
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2014 a las 23:56

Copa - 70ª edición

Calendario Partidos Pendientes

Uchi-mata -   - Cisterniga

zaldesecovic -   - Nosfe Team

Adios
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2014 a las 00:11
Ególatra!!!

Mirando el partido contra Clausan está claro que he regalado dos puntos.

Y en el partido de copa contra Astolfos lo mismo. Creo que he fallado mas goles estos dos partidos que en toda la primera ronda.

A ver si mantenemos el ritmo en la vuelta.

Jimmy, no me preocupa que estés ahí.Lo tuyo es solo deporte (o negocios XD).

En cambio hay otros mariconazos por aqui que solo buscan el vicio.

Editado por Rocky - 28/Julio/2014 a las 00:16
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2014 a las 00:52
Te cambio el cruce
 Responder Responder Página  <1 287288289290291 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.