PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Nuevos empleados A:19 N:0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Nuevos empleados A:19 N:0

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [E] Nuevos empleados A:19 N:0
    Enviado 10/Julio/2014 a las 13:57
Explicación de la Mejora:
Es un calvario el subirle la MO o el EF (aunque menos) a algún jugador sobre todo si fichas a mediados de temporada alguno que no ha sido convocado o ha jugado demasiados partidos en su anterior equipo, se supone que un jugador que llega a otro equipo se debe motivar, pero además resulta demasiado complicado mantener plantillas largas...
La mejora consiste en disminuir algo el problema sin que haya grandes modificaciones, incorporando nuevos empleados (psicologo o fisio) a pcliga:

el psicologo con las siguientes puntualizaciones que principalmente afectan a los MO de los no convocados:
Bajo rendimiento: Mantiene la MOtivación mínima en 30 para todos los componentes del equipo. La caida de MO de los no convocados cae solo en -1 cada jornada.
Buen rendimiento: Mantiene la MOtivación mínima en 40 para todos los componentes del equipo. La caida de MO de los no convocados cae solo en -1 cada jornada.
Excelente rendimiento: Mantiene la MOtivación mínima en 45 para todos los componentes del equipo. Los no convocados mantienen la MO (+0) en cada jornada.

el fisio principalmente afectan al EF:
Bajo rendimiento: Recupera hasta 5 puntos extras el EF de los no convocados tras CADA partido.
Buen rendimiento: Recupera hasta 5 puntos extras el EF de los no convocados y hasta 3 el EF de los suplentes tras CADA partido.
Excelente rendimiento: Igual al anterior y recupera 2 puntos de EF a los titulares tras cada partido.

Haciendo una mezcla con la aportación de sharkers creo que se refería aproximadamente a esto.  aunque con diferente redacción (quedaría más suave el efecto del fisioterapeuta que el del fisio):
NOTA: Lo nombro sin abreviar para distinguirlo. 
el fisioterapeuta 
Bajo rendimiento: Recupera hasta 3 puntos extras el EF de los no convocados y hasta 2 el EF de los suplentes tras cada partido de Liga.
Buen rendimiento: Igual al anterior y además recupera 1 punto extra el EF de toda la plantilla  tras cada partido de Copa.
Excelente rendimiento: Igual al anterior y además recupera 2 puntos extra el EF de toda la plantilla  tras cada partido Internacional. 

Ventajas de la Mejora:
-Con estos nuevos empleados se pueden mantener plantillas de distintas formas sin que afecte al sistema actual, ya influye muy levemente aunque ayuda a los que tienen necesidades especiales, ya sea por acumulación de partidos o por plantillas largas o cortas.
Originalmente publicado por alexs22

Apoyo a ambos, en caso de lesión larga serían de gran ayuda o para poder mantener más tiempo al jugador estrella en el 11 titular...
Originalmente publicado por ZEBIYA FC

A favor del psicólogo, ya que yo por ejemplo fiche la temporada pasada sobre la jornada 28 un jugador con moral cero y no lo pude usar en el resto de la misma.

Inconvenientes de la Mejora:
-No los veo

votaciones
a favor de ambos (psicologo y fisio): 10
OVYM FC
FC Zext
VALLE SFC
quieresalami
Truman FC
Nachio FC
BLUE SPORT
SaSuN
elgaroe
AtCalibrac

a favor del psicologo: 9 (+10)
Clausian FC
Wild Ducks
Sharkers C.F
BENIGUTI
Zebiya FC
Lost2dRiver
Stormy
Xermanders
ALI G

a favor del fisioterapeuta:

Editado por VALLE SFC - 18/Agosto/2014 a las 18:34
Josekarlos

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2014 a las 14:31
A favor de ambos y eso que solo tengo siete en el banquillo...

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2014 a las 17:28
la del psicologo ya la propuse yo y me saltaron los no apoyadores compulsivos, apoyo solo al psicologo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
alexs22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Mayo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alexs22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2014 a las 20:26
Apoyo a ambos, en caso de lesión larga serían de gran ayuda o para poder mantener más tiempo al jugador estrella en el 11 titular...
FC Zext-3a división Bélgica

Liga 4a División
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 10:00
Gracias, contabilizados hasta aquí
a favor de ambos: 3
a favor del psicologo: +1

Bienvenido

Editado por VALLE SFC - 11/Julio/2014 a las 10:01
Josekarlos
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 16:22
me gusta la idea.
apoyo a favor de ambos.
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 16:45
Apoyo a ambos

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 18:05
Muy util, apoyo. Ya ha sido propuesto, creo, a ver si ahora sirve

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 22:09
La idea no es mala pero el fisio no me convence. Con el excelente, jugadores con resistencia alta no se cansarían o muy poco. Con ese fisio los equipos de primera sólo rotarían por sanciones o lesiones.

Luego el punto de cada aprtido no creo que cuaje ya que anularía en parte el efecto de jugar copa o compertición internacional aunque al ser sólo parcialmente quizá si que tuviera cabida.
Corred patitos CORREDD!!

Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 19:56
Originalmente publicado por Jervaj

La idea no es mala pero el fisio no me convence. Con el excelente, jugadores con resistencia alta no se cansarían o muy poco. Con ese fisio los equipos de primera sólo rotarían por sanciones o lesiones.

Luego el punto de cada partido no creo que cuaje ya que anularía en parte el efecto de jugar copa o compertición internacional aunque al ser sólo parcialmente quizá si que tuviera cabida.
Una de las dudas que tenía en el Fisio, era si hacerlo como el psicologo (con un EF mínimo y subidas más leves) aunque opté por describirlos de forma distinta, supongo que si cuaja la mejora algún matiz puede que decidan modificar. por ejemplo no incluir o disminuir el efecto en Copa e internacionales. Como digo creo que el efecto es asumible, aunque como comentas los equipos de primera casi se vean obligados a contratar un fisio excelente.... te contabilizo a favor del psicologo.  

a favor de ambos: 6
a favor del psicologo: +2

Bienvenido

Josekarlos
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 20:16
Ponme a favor del Psicologo, el Fisio no lo veo, mi sugerencia (como usuario):

Malo: Recupera EF de los jugadores en los partidos de Copa. +1 Recuperanción EF
Bueno: Recupera EF de los jugadores en partidos de Copa y Comp.Int. +1 Recuperanción EF
Excelente: Recupera EF de los jugadores en partidos de Copa y Comp.Int.+2 Recuperanción EF

Mucha suerte y sigue proponiendo cosas BienBien

Editado por sharkers - 14/Julio/2014 a las 21:04

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 20:34
para mi el fisio no deberia recuperar, sino disminuir el cansancio y podria estar fusionado al medico, es decir que el cuerpo medico excelente ademas de curar lesionados disminuya el cansancion de los jugadores
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 21:02
Originalmente publicado por sharkers

Bueno: Recupera EF de los jugadores en partidos de Copa y Comp.Int. +1 Recuperanción EF
Excelente: Recupera EF de los jugadores en partidos de Copa y Comp.Int.+2 Recuperanción EF

La idea que capto de esta propuesta es restringir los tipos de fisio contratables según la división donde esté el equipo, que además por otros motivos creo que serían jusficables. Yo diría

Bajo rendimiento:(para todos) Recupera hasta 5 puntos extras el EF de los no convocados tras CADA partido.
Buen rendimiento:(para 3ª, 2ª o 1ª) Recupera hasta 5 puntos extras el EF de los no convocados y hasta 3 el EF de los suplentes tras CADA partido.
Excelente rendimiento:(solo disponible para 1ª división) Igual al anterior y recupera 2 puntos de EF a los titulares tras cada partido.
aunque claro está que los números que yo considero oportunos (+5, +3 y +2 para no convocados, reservas y titulares, se podrían disminuir a +3, +2 y +1, pero considero que con estas cifras quedaría demasiado diluido. 

Originalmente publicado por jimmy9v

para mi el fisio no deberia recuperar, sino disminuir el cansancio y podria estar fusionado al medico, es decir que el cuerpo medico excelente ademas de curar lesionados disminuya el cansancion de los jugadores

Estoy de acuerdo en que la misión del Fisio es disminuir el cansancio o sea aumentar levemente el EF. Sobre meter en el mismo paquete el medico y el fisio no creo que sea lo suyo.

a favor del psicologo: +3

Bienvenido
Josekarlos
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 21:07
Originalmente publicado por VALLE SFC

La idea que capto de esta propuesta es restringir los tipos de fisio contratables según la división donde esté el equipo, que además por otros motivos creo que serían jusficables. Yo diría

Bajo rendimiento:(para todos) Recupera hasta 5 puntos extras el EF de los no convocados tras CADA partido.
Buen rendimiento:(para 3ª, 2ª o 1ª) Recupera hasta 5 puntos extras el EF de los no convocados y hasta 3 el EF de los suplentes tras CADA partido.
Excelente rendimiento:(solo disponible para 1ª división) Igual al anterior y recupera 2 puntos de EF a los titulares tras cada partido.
aunque claro está que los números que yo considero oportunos (+5, +3 y +2 para no convocados, reservas y titulares, se podrían disminuir a +3, +2 y +1, pero considero que con estas cifras quedaría demasiado diluido. 

Originalmente publicado por jimmy9v

Estoy de acuerdo en que la misión del Fisio es disminuir el cansancio o sea aumentar levemente el EF. Sobre meter en el mismo paquete el medico y el fisio no creo que sea lo suyo.

a favor del psicologo: +3

Bienvenido
La idea que veo de un fisio es la de recupera la forma de un jugador despues del partido, asi que yo lo pondria que cubra a todos los jugadores.

Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2014 a las 21:29

La idea que veo de un fisio es la de recupera la forma de un jugador despues del partido, asi que yo lo pondria que cubra a todos los jugadores.
Sí, pero al haber distintas calidades de fisio ... habrá que hacer que cada uno se gane el sueldo que le corresponda ... solo los excelentes serán capaces de recuperar a los jugadores que acaban de jugar, los malos solo tienen capacidad para recuperar a los no convocados Guiño 
Josekarlos
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2014 a las 17:40
Buenas crack!!

Apoyo la creación del psicologo.

Como dices, mantener la motivación en plantillas largas es casi imposible.

un saludo
X3X2 X1

MálagaForEver Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Junio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MálagaForEver Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2014 a las 19:08
Bien Me parece una buena idea. Apoyo ambos: psicólogo y fisio.
BLUE SPORT
3ª división Costa Rica
ZEBIYA FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Antigüedad: 11/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2014 a las 20:54
A favor del psicólogo, ya que yo por ejemplo fuche la temporada pasada sobre la jornada 28 un jugador con moral cero y no lo pude usar en el resto de la misma.

Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2014 a las 19:31
a favor de ambos (psicologo y fisio) : 7
a favor del psicologo: +5

Bienvenido

(Añado texto en el primer post)

Editado por VALLE SFC - 18/Julio/2014 a las 19:34
Josekarlos
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2014 a las 21:57
up Bien
Josekarlos
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,164 segundos.