|
[E] Nuevos empleados A:19 N:0 |
Responder | Página 12> |
Autor | |||
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1038 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: [E] Nuevos empleados A:19 N:0 Enviado 10/Julio/2014 a las 13:57 |
||
Explicación de la Mejora:
Es un calvario el subirle la MO o el EF (aunque menos) a algún jugador sobre todo si fichas a mediados de temporada alguno que no ha sido convocado o ha jugado demasiados partidos en su anterior equipo, se supone que un jugador que llega a otro equipo se debe motivar, pero además resulta demasiado complicado mantener plantillas largas...
La mejora consiste en disminuir algo el problema sin que haya grandes modificaciones, incorporando nuevos empleados (psicologo o fisio) a pcliga:
el psicologo con las siguientes puntualizaciones que principalmente afectan a los MO de los no convocados:
Bajo rendimiento: Mantiene la MOtivación mínima en 30 para todos los componentes del equipo. La caida de MO de los no convocados cae solo en -1 cada jornada.
Buen rendimiento: Mantiene la MOtivación mínima en 40 para todos los componentes del equipo. La caida de MO de los no convocados cae solo en -1 cada jornada.
Excelente rendimiento: Mantiene la MOtivación mínima en 45 para todos los componentes del equipo. Los no convocados mantienen la MO (+0) en cada jornada.
el fisio principalmente afectan al EF:
Bajo rendimiento: Recupera hasta 5 puntos extras el EF de los no convocados tras CADA partido.
Buen rendimiento: Recupera hasta 5 puntos extras el EF de los no convocados y hasta 3 el EF de los suplentes tras CADA partido.
Excelente rendimiento: Igual al anterior y recupera 2 puntos de EF a los titulares tras cada partido.
Haciendo una mezcla con la aportación de sharkers creo que se refería aproximadamente a esto. aunque con diferente redacción (quedaría más suave el efecto del fisioterapeuta que el del fisio):
NOTA: Lo nombro sin abreviar para distinguirlo.
el fisioterapeuta
Bajo rendimiento: Recupera hasta 3 puntos extras el EF de los no convocados y hasta 2 el EF de los suplentes tras cada partido de Liga.
Buen rendimiento: Igual al anterior y además recupera 1 punto extra el EF de toda la plantilla tras cada partido de Copa.
Excelente rendimiento: Igual al anterior y además recupera 2 puntos extra el EF de toda la plantilla tras cada partido Internacional.
-Con estos nuevos empleados se pueden mantener plantillas de distintas formas sin que afecte al sistema actual, ya influye muy levemente aunque ayuda a los que tienen necesidades especiales, ya sea por acumulación de partidos o por plantillas largas o cortas.
-No los veo votaciones
a favor de ambos (psicologo y fisio): 10 OVYM FC
FC Zext
VALLE SFC
quieresalami
Truman FC
Nachio FC
BLUE SPORT
SaSuN
elgaroe AtCalibrac
a favor del psicologo: 9 (+10)
Clausian FC
Wild Ducks
Sharkers C.F
BENIGUTI
Zebiya FC
Lost2dRiver
Stormy
Xermanders
ALI G
a favor del fisioterapeuta:
Editado por VALLE SFC - 18/Agosto/2014 a las 18:34 |
|||
Josekarlos
|
|||
|
|||
OVYM
Usuario/a OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Julio/2014 a las 14:31 | ||
A favor de ambos y eso que solo tengo siete en el banquillo...
|
|||
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Julio/2014 a las 17:28 | ||
la del psicologo ya la propuse yo y me saltaron los no apoyadores compulsivos, apoyo solo al psicologo
|
|||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||
alexs22
Usuario/a Antigüedad: 28/Mayo/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 30 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Julio/2014 a las 20:26 | ||
Apoyo a ambos, en caso de lesión larga serían de gran ayuda o para poder mantener más tiempo al jugador estrella en el 11 titular...
|
|||
FC Zext-3a división Bélgica
Liga 4a División |
|||
VALLE SFC
Usuario/a VALLE SFC Clan Palangana. Mejora gradual Antigüedad: 13/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1038 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Julio/2014 a las 10:00 | ||
Gracias, contabilizados hasta aquí
a favor de ambos: 3
a favor del psicologo: +1
Editado por VALLE SFC - 11/Julio/2014 a las 10:01 |
|||
Josekarlos
|
|||
quieressalami
Usuario/a Antigüedad: 09/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1047 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Julio/2014 a las 16:22 | ||
me gusta la idea.
apoyo a favor de ambos. |
|||
|
|||
lord
Usuario/a Phoenix FC Colombia forever Antigüedad: 24/Diciembre/2013 Localización: Ibagué Conectado: Sin conexión Mensajes: 3475 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Julio/2014 a las 16:45 | ||
Apoyo a ambos
|
|||
|
|||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Julio/2014 a las 18:05 | ||
Muy util, apoyo. Ya ha sido propuesto, creo, a ver si ahora sirve
|
|||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
Jervaj
Usuario/a Hear the CUAK! Antigüedad: 19/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Julio/2014 a las 22:09 | ||
La idea no es mala pero el fisio no me convence. Con el excelente, jugadores con resistencia alta no se cansarían o muy poco. Con ese fisio los equipos de primera sólo rotarían por sanciones o lesiones.
Luego el punto de cada aprtido no creo que cuaje ya que anularía en parte el efecto de jugar copa o compertición internacional aunque al ser sólo parcialmente quizá si que tuviera cabida. |
|||
|
|||
VALLE SFC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Julio/2014 a las 19:56 | ||
Una de las dudas que tenía en el Fisio, era si hacerlo como el psicologo (con un EF mínimo y subidas más leves) aunque opté por describirlos de forma distinta, supongo que si cuaja la mejora algún matiz puede que decidan modificar. por ejemplo no incluir o disminuir el efecto en Copa e internacionales. Como digo creo que el efecto es asumible, aunque como comentas los equipos de primera casi se vean obligados a contratar un fisio excelente.... te contabilizo a favor del psicologo.
a favor de ambos: 6
a favor del psicologo: +2
|
|||
Josekarlos
|
|||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6525 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Julio/2014 a las 20:16 | ||
Ponme a favor del Psicologo, el Fisio no lo veo, mi sugerencia (como usuario):
Malo: Recupera EF de los jugadores en los partidos de Copa. +1 Recuperanción EF Bueno: Recupera EF de los jugadores en partidos de Copa y Comp.Int. +1 Recuperanción EF Excelente: Recupera EF de los jugadores en partidos de Copa y Comp.Int.+2 Recuperanción EF Mucha suerte y sigue proponiendo cosas
Editado por sharkers - 14/Julio/2014 a las 21:04 |
|||
|
|||
|
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Julio/2014 a las 20:34 | ||
para mi el fisio no deberia recuperar, sino disminuir el cansancio y podria estar fusionado al medico, es decir que el cuerpo medico excelente ademas de curar lesionados disminuya el cansancion de los jugadores
|
|||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||
VALLE SFC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Julio/2014 a las 21:02 | ||
La idea que capto de esta propuesta es restringir los tipos de fisio contratables según la división donde esté el equipo, que además por otros motivos creo que serían jusficables. Yo diría
Bajo rendimiento:(para todos) Recupera hasta 5 puntos extras el EF de los no convocados tras CADA partido.
Buen rendimiento:(para 3ª, 2ª o 1ª) Recupera hasta 5 puntos extras el EF de los no convocados y hasta 3 el EF de los suplentes tras CADA partido.
Excelente rendimiento:(solo disponible para 1ª división) Igual al anterior y recupera 2 puntos de EF a los titulares tras cada partido.
aunque claro está que los números que yo considero oportunos (+5, +3 y +2 para no convocados, reservas y titulares, se podrían disminuir a +3, +2 y +1, pero considero que con estas cifras quedaría demasiado diluido.
Estoy de acuerdo en que la misión del Fisio es disminuir el cansancio o sea aumentar levemente el EF. Sobre meter en el mismo paquete el medico y el fisio no creo que sea lo suyo.
a favor de ambos: 6
a favor del psicologo: +3
|
|||
Josekarlos
|
|||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6525 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Julio/2014 a las 21:07 | ||
La idea que veo de un fisio es la de recupera la forma de un jugador despues del partido, asi que yo lo pondria que cubra a todos los jugadores.
|
|||
|
|||
VALLE SFC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Julio/2014 a las 21:29 | ||
|
|||
Josekarlos
|
|||
nuwanda83
Usuario/a Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Julio/2014 a las 17:40 | ||
Buenas crack!!
Apoyo la creación del psicologo. Como dices, mantener la motivación en plantillas largas es casi imposible. un saludo
|
|||
X3X2 X1
|
|||
MálagaForEver
Usuario/a Antigüedad: 01/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 26 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Julio/2014 a las 19:08 | ||
Me parece una buena idea. Apoyo ambos: psicólogo y fisio.
|
|||
BLUE SPORT
3ª división Costa Rica |
|||
ZEBIYA FC
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Zebiya CF Látigo Finés Antigüedad: 11/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Julio/2014 a las 20:54 | ||
A favor del psicólogo, ya que yo por ejemplo fuche la temporada pasada sobre la jornada 28 un jugador con moral cero y no lo pude usar en el resto de la misma.
|
|||
|
|||
VALLE SFC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2014 a las 19:31 | ||
a favor de ambos (psicologo y fisio) : 7
a favor del psicologo: +5
(Añado texto en el primer post) Editado por VALLE SFC - 18/Julio/2014 a las 19:34 |
|||
Josekarlos
|
|||
VALLE SFC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2014 a las 21:57 | ||
up
|
|||
Josekarlos
|
|||
Responder | Página 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |