![]() |
|
83ª Flecha Cup |
Responder ![]() |
Página <1 3536373839 85> |
Autor | |||||||||||||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
Bueno esta si que si me la gano
|
|||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
||||||||||||||
Menudo tongazo, el unico facil es el melenudo xD
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
||||||||||||||
Recordar que esto empieza este miércoles.
|
|||||||||||||||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
nomi ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 687 |
||||||||||||||
Animo, k ya empieza la famosa cup.
Suerte a todos. ![]() |
|||||||||||||||
![]() ![]() 29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015 ![]() 20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015 |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
||||||||||||||
suerte a todos. Este año me toca ganar a mi XD
|
|||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
||||||||||||||
Retado al melenudo!!
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
||||||||||||||
Suerte a todos, menos a la ladilla
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Se juegan todos el mismo miercoles o un partido cada semana?
No me hace falta para ganarte, muchapena xD
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
||||||||||||||
Es la temporada que mas sencillo es el calendario y todavía alguno no se entera..........
Un partido cada semana, siempre los miércoles. Jornada 1 Miércoles 9 Julio Jornada 2 Miércoles 16 Julio Jornada 3 Miércoles 23 Julio Mirar en el calendario vuestro rival de cada miércoles y retarlo. Solo el de ese día.
|
|||||||||||||||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Pues el partido de este miercoles contra el melenudo no cuenta y acepto el reto del Fuseros xD
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
carlosegea ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jambos Locos Antigüedad: 18/Febrero/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 339 |
||||||||||||||
Primera derrota, aunque no muy abultada teniendo en contra el gran rival :D
RECRE 2 - 0 JAMBOS LOCOS 35 - ![]() 83 - ![]() Saludos Editado por carlosegea - 09/Julio/2014 a las 12:57 |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
dani__83 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
||||||||||||||
En que quedamos, derrota o empate, yo veo 2-2
![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
carlosegea ![]() Usuario/a ![]() ![]() Jambos Locos Antigüedad: 18/Febrero/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 339 |
||||||||||||||
Jajaja ya lo he cambiado, la costumbre de empatar... ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Wolverine ![]() Usuario/a ![]() ![]() Clan Pucelano Antigüedad: 02/Abril/2013 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 247 |
||||||||||||||
Primer partido...primer empate
![]() WOLVERINE 0 - COCO CLUB 0
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
ohnigres ![]() Usuario/a ![]() ![]() Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Actualizados resultados de hoy.
Todo jugado excepto el Pedrajs City - Kilmer fc, y tampoco aviso ninguno de que retara.
|
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Me esperaba mas xD
|
|||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
dani__83 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3663 |
||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Goleada al Paquete del R. Valladolid
![]()
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Mañana 2ª jornada, y veo que faltan de retar 7 de los 16 partidos, no digo mas.
|
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3536373839 85> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |