PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 3839404142 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2014 a las 22:04
Enhorabuena Jaime, como ya te dije hace tiempo eras el favorito para la copa. Ahora a centrarse en sentenciar la liga cuanto antes.

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 00:01
Muchas gracias!

Después de 23 temporadas sin ganar un título y 4 finales seguidas palmando hoy vuelvo a ganar un título! Aplauso

Deja lo de sentenciar la liga para el martes hombre...
Halamadrid - 1ª Turquía
ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2014 a las 11:37
enhorabuena Jaime! al final Uchicha de tanto decirlo ha sido verdad que te ha ganado jeje. Bueno, ya mism o estas celebrando la liga que es mejor tajada aún.
Enhorabuena a los dos!
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2014 a las 12:10
Uchiha Inutil!!!!!

Felicidades Jaime, es por joder al Uchiha ... Aplauso
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2014 a las 16:30
Originalmente publicado por gelino

Uchiha Inutil!!!!!

Gracias yo también te quiero

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2014 a las 16:30
Originalmente publicado por ocelopan

enhorabuena Jaime! al final Uchicha de tanto decirlo ha sido verdad que te ha ganado jeje. Bueno, ya mism o estas celebrando la liga que es mejor tajada aún.
Enhorabuena a los dos!

Espero poder estar celebrandolo el viernes noche ;)

gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2014 a las 16:35
Ya sabes que yo tambien a ti mucho ...
Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por gelino

Uchiha Inutil!!!!!

Gracias yo también te quiero
legendb Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El Regreso del ZAR Ruso

Antigüedad: 19/Junio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar legendb Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2014 a las 13:08
Nas Chic@s, os doy mi bienvenida a Turquia, soy nuevo y espero en un tiempo estar en la élite, me pasaré por el foro para leeros y aprender todo lo que pueda

Salu2
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2014 a las 15:47
Originalmente publicado por legendb

Nas Chic@s, os doy mi bienvenida a Turquia, soy nuevo y espero en un tiempo estar en la élite, me pasaré por el foro para leeros y aprender todo lo que pueda

Salu2

Bienvenido, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos. Bien

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2014 a las 00:12
Muchas gracias por las felicitaciones!

Y bienvenido a legendb, como te ha dicho elcierre cualquier cosa pregúntanos, y si necesitas cesiones yo estaré encantado de que mires hacia mis jugadores Sonrisa
Halamadrid - 1ª Turquía
dark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2014 a las 11:43
Enhorabuena a los campeones!! Bien
Atl. Asturias (1ª Turquía)

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2014 a las 00:00
Gracias por la parte que me toca collaciu Bien

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2014 a las 00:21
de elcierre no os fieis, es un mafiosuuuuuuuuuuuuu

x1
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2014 a las 01:19
Pues va estar interesante las dos ultimas jornadas de la segunda en donde 4 equipos se juegan tres plazas de ascenso y donde Braojos va ser juez y parte. A ver quienes nos acompañan la próxima temporada en primera...

ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2014 a las 15:59
bueno esto ya se ha acabado!
En lo personal al  final he podido agarrarme a la segunda posición, pero he sudado mas de lo espero despues de una mala segunda vuelta. Por ello y para celebrarlo hoy regalo kebabs gratis a todos los participantes de este foro!!! Aplauso
Enhorabuena a Uchicha por una vez mas ser supercampeón de la liga turca. Estas imparable tio!
220811 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 220811 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2014 a las 23:50
Bueno terminada la temporada y objetivo cumplido,voy a disfrutar de la 1 division,Cordoba está de moda,mi ekipo a ascendido y el Cordoba CF ekipo de mi ciudad, tambien lo a conseguido.VAMOS!!!
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2014 a las 00:03
Originalmente publicado por ocelopan

bueno esto ya se ha acabado!
En lo personal al  final he podido agarrarme a la segunda posición, pero he sudado mas de lo espero despues de una mala segunda vuelta. Por ello y para celebrarlo hoy regalo kebabs gratis a todos los participantes de este foro!!! Aplauso
Enhorabuena a Uchicha por una vez mas ser supercampeón de la liga turca. Estas imparable tio!

Gracias, he de decir que es la liga ganada en las que menos jornadas he estado lider... la verdad al final de la primera vuelta no esperaba acabar ganando con tanta distancia.

Por otro lado la Gold Cup se resiste a venirse a Turquia. De las 4 ediciones en 3 ha habido finalista turco pero no damos con la tecla para llevarnosla Triste

Suerte a todos en el reset y cordoba la PT nos vemos en primera Bien

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2014 a las 21:35
Enhorabuena al cordoba cf por el ascenso y al Uchiha CF por el título!!

Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2014 a las 04:26
Vaya sorteo de copa.... Kebab empezamos fuerte...

Suerte a todos en la nueva temporadaBien

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2014 a las 16:47
Yo, desde el cariño, le deseo suerte a todos en general pero a ti sólo en InterLiga, porque si con el equipazo que has montado encima te acompaña la suerte acabamos todos con el golaverage negativo jajaja
Halamadrid - 1ª Turquía
 Responder Responder Página  <1 3839404142 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.