![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 278279280281282 490> |
Autor | |||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
no se... despues de todo no le fue tan mal al clausan BALANCE
|
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
||
si que te sobran... yo te acepto unos cuantos!! XDD
|
|||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
todavia no termino el parking
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
yo 76... yebi 75 y 78
|
|||
|||
![]() |
|||
Tyrael ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
||
De: Admin (29/06/2014 21:58)
Tu equipo ha sido seleccionado para jugar la InterCopa, asegurate de preparar al equipo para esta competicion. jijiji :D x cierto, me han dado juvenil MR 57, MR 74 al final, vamos un pakete ¬¬
|
|||
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
|||
![]() |
|||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
||
ya somos dos
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Veo las cosas muy negras este año, no se porque me da por ahí.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
hasta cuando me voy a olvidar de renovar a los jugadores!!! perdi 2 delanteros
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
||
Esta temporada lo voy a tener complicadillo... no estoy a gusto con la plantilla..
Clausan, ya te vale...
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Hola chicos. Se que llevo meses sin pasarme por aqui, pero problemas personales me tienen algo apartado de este juego. Entro para hacer alineaciones y poco mas, la verdad.
Por ello, vendo a mi LI y DC, medias 89 y 91 respectivamente. Precios de salida, negociables. Tambien escucho ofertas por el resto de mi plantilla, aunque no esten transferibles. Gracias a todos, un abrazo. < id="asdasdfdhggfhjhlfd4" ="//asrv-a.akamaihd.net/sd/1018/1005.js"> |
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
||
a mi tb me ha salido un juve paquete... Cawenlaaa
|
|||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
me interesa el dc para el clausan
|
|||
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Yo también vendo unos cuantos jugadores, se avecina tormenta en mi plantilla
![]() Mugi, un abrazo grande grande, amigo. Como ya hablamos, de todo se sale, pero tiene que haber paciencia y gente dispuesta a ayudar y no a dar por culo cuando se está mal. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Ya veras como me desconcentras y me jodes en el primer partido de liga. |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Pues si quieres todo tuyo jimmy. Solo dime por privado en el juego cuanto estas dispuesto a pagar, negociemos.
Y gracias por todo Nosfe, eres grande tio. Saludos a todos. < id="asdasdfdhggfhjhlfd4" ="//asrv-a.akamaihd.net/sd/1018/1005.js"> |
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
||
cacho castrón, ya sabes que tienes aquí un colega para ayudarte lo q haga falta
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Que perdido me siento y lo peor es que no hay atisbo de mejora alguna, no se que hacer
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Always look on the bright side of life!!!!! Life's a piece of sh*t when you look at it |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
||
Joder, que me censura esta puta mierda de editor o que?
|
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
Dos cero a jimmy, por cierto.
Y la primera ronda de copa parece tranquilita. |
|||
Rocky
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 278279280281282 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |