![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 185186187188189 240> |
Autor | |||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Puto moro, siempre igual, me cago en ti y en tus putos libros de homosexual refinado que lees xD
El capítulo estuvo bien, muy bien ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||
Ya ves tu, ahora soy un FC, jajaja. |
|||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
visto elf inal de hannibal
top 10 serie 4ver |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Me ha gustado el 4x09. A mí las espadas y las flechas me molan mucho. Las pistolas no han traído más que cobardes xD
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Pistolas en juego de tronos? Pero que fumas? xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||
Visto 4x09 de GOT, spoileo a continuación---> la guadaña esa es la polla!!!que guapada!, joder pues han defendido de puta madre los cuervos yo les creia mas mindunguis, y el niño va a ser un arquero de la ostia le ha dao en to la patata!, lo de la pelirroja era lo normal!
Aunque pa ser un ejercito de 100.000 hombres parecian bandas de tontos atacando a lo tonto xd, con organización hubiesen conquistado el muro!, lo que me pregunto ahora es.... sellaran el tunel? sería lo suyo. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Que son salvajes, coño, no son tios con estudios y planificación ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Digo la época -y películas-. Me gusta más cuando las batallas se libraban con espadas y flechas, no cuando se usan balas |
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
||
Jajajaja puto nosfe, yo que se tio, pero parecen como cuando eramos chicos en las peleas con los niños que cada uno iba donde le salía de los cojones, además que Mans Raider si sabe de estrategias, si les ha unido sabra como liderarlos no? Por cierto os habeis fijao que hay otro TARGARYEN que sería el más legítimo rey!? |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
A mi me raya que son 2830402384 vs 100 y que ves al zanahorio, al calvo y a la golfa cargarse a 20 tíos mínimo cada 1, y luego resulta que los cuervos ganan con la picha... no entiendo nada oye
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Muero con este vídeo
![]() (Pongo el link porque tiene spoilers del 4x09 de GoT) https://www.youtube.com/watch?v=A4oQzTGTc_g
|
|||
|||
![]() |
|||
||
xDDDDDD
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Jajajajaj que grande
PD para Ali Josep: Si te fijas, seguramente el que Mance no esté liderando la batalla tendrá algo que ver en que cada uno haga la guerra por su cuenta ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Y entonces donde coño esta me cago en ros!, tanto hablan de el y ha salido en 1 puto capitulo xd.
Muy cierto, yo no se que coño pasa... pero si solo la piva con el arco se carga un huevo... cosas inexplicables, como que el canibal jefe le mete una ostia contra la forja ese de hierro, y se levanta como si de nada se tratase y lo pintan tan violento y después es un mierdecilla. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
BlinX ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
||
Alguien me explica el final de les revenants? , dejan 800mil cabos sueltos... :facepalm:
Pongo cosas en blanco por si las moscas.
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Ygritte es mucha Ygritte xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
Sobre GOT:
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Si llego a estar con la cuenta activa cuando viva soltó su librospoiler me hubieran baneado de por vida.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 185186187188189 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |