PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 185186187188189 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2014 a las 23:38
Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por Sukiki

Pues me esperaba más de GoT
es un señor capitulo.
lo que pasa es que tu estabas esperando otra cosa.

No que esperara otra cosa, el capítulo está bien, esperaba más muertes xD
pues se han cepillado a unos cuantos eh xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 00:58
Puto moro, siempre igual, me cago en ti y en tus putos libros de homosexual refinado que lees xD

El capítulo estuvo bien, muy bien
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 02:26
Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por Ali j

Bencha se caga en los muertos de alguno Fiuu, yo no por que no lo he leído sino +1
hablar en nombre de un baneado = ban xD
MHAUAHUAHUAHMAUHMAUMAHUAHMUAH

Ya ves tu, ahora soy un FC, jajaja.

Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 08:51
visto elf inal de hannibal

top 10 serie 4ver

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 14:11
Me ha gustado el 4x09. A mí las espadas y las flechas me molan mucho. Las pistolas no han traído más que cobardes xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 15:39
Pistolas en juego de tronos? Pero que fumas? xD
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 16:14
Visto 4x09 de GOT, spoileo a continuación---> la guadaña esa es la polla!!!que guapada!, joder pues han defendido de puta madre los cuervos yo les creia mas mindunguis, y el niño va a ser un arquero de la ostia le ha dao en to la patata!, lo de la pelirroja era lo normal!

Aunque pa ser un ejercito de 100.000 hombres parecian bandas de tontos atacando a lo tonto xd, con organización hubiesen conquistado el muro!, lo que me pregunto ahora es.... sellaran el tunel? sería lo suyo.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 16:57

Visto 4x09 de GOT, spoileo a continuación---> la guadaña esa es la polla!!!que guapada!, joder pues han defendido de puta madre los cuervos yo les creia mas mindunguis, y el niño va a ser un arquero de la ostia le ha dao en to la patata!, lo de la pelirroja era lo normal!

Aunque pa ser un ejercito de 100.000 hombres parecian bandas de tontos atacando a lo tonto xd, con organización hubiesen conquistado el muro!, lo que me pregunto ahora es.... sellaran el tunel? sería lo suyo.

Que son salvajes, coño, no son tios con estudios y planificación
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 17:11
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Pistolas en juego de tronos? Pero que fumas? xD

Digo la época -y películas-. Me gusta más cuando las batallas se libraban con espadas y flechas, no cuando se usan balas

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 17:16

Que son salvajes, coño, no son tios con estudios y planificación

Jajajaja puto nosfe, yo que se tio, pero parecen como cuando eramos chicos en las peleas con los niños que cada uno iba donde le salía de los cojones, además que Mans Raider si sabe de estrategias, si les ha unido sabra como liderarlos no?

Por cierto os habeis fijao que hay otro TARGARYEN que sería el más legítimo rey!?

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 18:02

A mi me raya que son 2830402384 vs 100 y que ves al zanahorio, al calvo y a la golfa cargarse a 20 tíos mínimo cada 1, y luego resulta que los cuervos ganan con la picha... no entiendo nada oye Confundido
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 18:04
Muero con este vídeo xDD

(Pongo el link porque tiene spoilers del 4x09 de GoT)

https://www.youtube.com/watch?v=A4oQzTGTc_g
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 18:16
xDDDDDD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 19:23
Jajajajaj que grande

PD para Ali Josep: Si te fijas, seguramente el que Mance no esté liderando la batalla tendrá algo que ver en que cada uno haga la guerra por su cuenta o lo mismo es que son así de torpes, que son salvajes, no lisensiados
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 20:05

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 23:47

Jajajajaj que grande

PD para Ali Josep: Si te fijas, seguramente el que Mance no esté liderando la batalla tendrá algo que ver en que cada uno haga la guerra por su cuenta o lo mismo es que son así de torpes, que son salvajes, no lisensiados

Y entonces donde coño esta me cago en ros!, tanto hablan de el y ha salido en 1 puto capitulo xd.

A mi me raya que son 2830402384 vs 100 y que ves al zanahorio, al calvo y a la golfa cargarse a 20 tíos mínimo cada 1, y luego resulta que los cuervos ganan con la picha... no entiendo nada oye Confundido

Muy cierto, yo no se que coño pasa... pero si solo la piva con el arco se carga un huevo... cosas inexplicables, como que el canibal jefe le mete una ostia contra la forja ese de hierro, y se levanta como si de nada se tratase y lo pintan tan violento y después es un mierdecilla.

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Junio/2014 a las 23:50
Alguien me explica el final de les revenants? , dejan 800mil cabos sueltos... :facepalm:

Pongo cosas en blanco por si las moscas.
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2014 a las 02:29
Ygritte es mucha Ygritte xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2014 a las 09:06
Sobre GOT:

Comer

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2014 a las 16:23
Si llego a estar con la cuenta activa cuando viva soltó su librospoiler me hubieran baneado de por vida.

Responder Responder Página  <1 185186187188189 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,336 segundos.