PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 3738394041 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 18:12
Pues nada entre el amigo Jaime y Kebab me están amargando la liga jaja. A ver como va la copa...

PD: Se buscan juves para comprar

ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 19:09
tranquilo uchicha que pronto te devuelvo el liderato. sinceramente no se como estoy alli arriba todavía. no salgo de mi asombro jajaja pero bueno a ver lo que dura!!
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2014 a las 23:42
Por mi no os preocupéis, que de vez en cuando os quito algún punto pero luego la cago contra los de abajo, y así no me meto en vuestra pelea por la liga!!

Importantísima victoria hoy contra Sombrero F en la lucha por entrar de nuevo en IL! Bien
Halamadrid - 1ª Turquía
ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 23:07
vaya como era de preveer UCHICHA me venció en liga y tambien en copa. Almenos en copa dí mas guerra y me marché por penaltis. Ahora a ver cuanto tiempo podre mantenerme arriba...
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 04:01
Me libre por los pelos jeje. Buen fin de semana siendo el único turco que quedo en competición internacional. Victoria trabajada en copa, me empata Kebab en el 85 y le empato en el 119 de la prórroga de penalti jeje. En el sorteo mala suerte porque me toca contra peks. Le vamos a dejar el camino muy libre a Jaime en la copa que para mi va a quedar como máximo favorito a ganarla.
A ver como se dan estos últimos partidos de la primera vuelta, Kebab afloja un poco que te me vas a escapar...

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 23:59
Originalmente publicado por elcierre

Me libre por los pelos jeje. Buen fin de semana siendo el único turco que quedo en competición internacional. Victoria trabajada en copa, me empata Kebab en el 85 y le empato en el 119 de la prórroga de penalti jeje. En el sorteo mala suerte porque me toca contra peks. Le vamos a dejar el camino muy libre a Jaime en la copa que para mi va a quedar como máximo favorito a ganarla.
A ver como se dan estos últimos partidos de la primera vuelta, Kebab afloja un poco que te me vas a escapar...

Hombre, camino muy libre tampoco jajaja, que suponiendo que pase contra el Pa.Tu.Ko, los otros 3 semifinalistas seréis tú o peks y probablemente Sombrero F y Atl. Asturias!!

Aunque sí es cierto que está muy bien eso de que de peks, tú y ocelopan sólo lleguéis uno a semis Risa
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2014 a las 04:05
Originalmente publicado por Jaime04

Originalmente publicado por elcierre

Hombre, camino muy libre tampoco jajaja, que suponiendo que pase contra el Pa.Tu.Ko, los otros 3 semifinalistas seréis tú o peks y probablemente Sombrero F y Atl. Asturias!!

Aunque sí es cierto que está muy bien eso de que de peks, tú y ocelopan sólo lleguéis uno a semis Risa

No te olvides que Rayitax también cayo con uno de nosotros . y sabes que salvo Sombrero o el que pase de nosotros eres superior Bien

Salvo catastrofe kebab es campeon de invierno Aplauso

ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2014 a las 10:36
ya verás que me va a pasar como al atleti y al final catapum! jeje habrá que andar con ojo que jaime viene fuerte!
ayer sufrida victoria contra RAYITAX. no yo daba un duro por mi pero se ve que este año tengo una flor en el culo, menos en competiciones de find e semana que siempre soy un desastre. A los que seguis vivos en ellas os deseo mucha suerte y que gane el mejor!!
ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2014 a las 12:20
Mi mejor temporada en 1ª se salda con el título vacío de Campeon de Invierno!! veremos a ver lo que me dura pero la afición está disfrutando el momento. Ayer severo tropezón con empate a 1-1 que puede que me pase factura muy pronto
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2014 a las 17:28
Originalmente publicado por ocelopan

Mi mejor temporada en 1ª se salda con el título vacío de Campeon de Invierno!! veremos a ver lo que me dura pero la afición está disfrutando el momento. Ayer severo tropezón con empate a 1-1 que puede que me pase factura muy pronto

Tropezon que no fue tanto y pudo ser peor jeje. No te preocupes que tengo un buen finde y semana que viene. Domingo con IL y peks en copa. Lunes Rayitax en liga y jueves peks en liga. A poco que se me tuerzan las cosas vas a ver como bueno ese empate. Bien

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2014 a las 21:50
Pues buen domingo. Victoria en IL por la mínima y en lo prórroga pero victoria al fin y al cabo. Es si este año no es el mío en los sorteos porque me ha tocado contra Córdoba AC... Pocas posibilidades de pasar aunque lo intentaremos.
En copa victoria por la mínima y también en la prórroga. Con la suerte de una expulsión a peks en el 87. Viendo el sorteo me toca contra Sombrero y seguimos dejando el camino libre a Jaime que sigo diciendo que es el gran favorito a llevársela.

ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 11:37
Ciaoo liderato. Fue bonito mientras duro
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 15:46

Ciaoo liderato. Fue bonito mientras duro

El jueves juego contra peks asi que pronto lo vas a recuperar jeje

ocelopan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ocelopan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 12:53
vaya otro tropiezo inesperado, la suerte empieza a darme la espalda.  De todas formas mi objetivo es hacer interliga el año que viene y aún es posible. PODEMOS!
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 17:46

vaya otro tropiezo inesperado, la suerte empieza a darme la espalda.  De todas formas mi objetivo es hacer interliga el año que viene y aún es posible. PODEMOS!

Muy mal se te tiene que dar para no entrar en IL... Ademas sigues metido en la pelea por el titulo que quedan muchas jornadas y partidos complicados a todos.Bien

Editado por elcierre - 04/Junio/2014 a las 17:48

JuanManuelCM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JuanManuelCM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2014 a las 22:29
buenas a todos de nuevo despues de unas semanas movidas, yo por aqui en segunda me mantengo, ahora muy feo lo de tradnascram contra el cordoba que era mi rival que tiene menor nivel pierde 3-0  y ami me gana pasandome el cordoba, como se ven los billetes.
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2014 a las 21:36
Pues una temporada más fuera de IL, conseguimos aguantar hasta los penaltis pero la suerte nos fue esquiva. El año que viene tendrá que ser.
En copa victoria pariente menté fácil. Dos expulsados en sombrero que imagino salió con la agresividad muy alta... En la final lo esperado, Jaime, el cual sigo diciendo es favorito al título y con el que jugaré domingo y lunes... Intentaremos revalidar el doblete del año pasado

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2014 a las 19:53
Hombre viendo tu plantilla y la mía, viendo la clasificación de esta temporada y viendo los títulos conseguidos por cada uno en las 3 últimas temporadas creo que eres el único que me ve favorito!! Jajaja

Aunquie espero ponértelo más difícil que en la otra final que jugamos!! Guiño
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2014 a las 00:21
Originalmente publicado por Jaime04

Hombre viendo tu plantilla y la mía, viendo la clasificación de esta temporada y viendo los títulos conseguidos por cada uno en las 3 últimas temporadas creo que eres el único que me ve favorito!! Jajaja

Aunquie espero ponértelo más difícil que en la otra final que jugamos!! Guiño

Por resultados este año no te he ganado asi que....

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2014 a las 19:23
Sí, eso sí, a ver si se repite!

Aprovecho para poner por aquí a varios jugadores que vendo o cedo por si a alguno le interesan.

También me vale intercambio de cesiones, ya que en los filiales sí se pueden pillar cesiones de jugadores de más de 22 años.

Los chavales son:

POR  TIAGO HENRIQUE JANOTA    22   MR=79.70    40.000

POR  LOT PRICE                22   MR=79.16    40.000

CI   ANTON RUSHAILO           22   MR=79.39    40.000

MCO  JUAN SEBASTIAN ROLONG    22   MR=79.38    40.000

MCO  LARRE MARTINEZ           22   MR=78.80    40.000

MPC  JERREL HUISTRA           22   MR=79.52    40.000

DC   TOLOTOL GALINDO          22   MR=80.14    40.000

Editado por Jaime04 - 12/Junio/2014 a las 19:23
Halamadrid - 1ª Turquía
 Responder Responder Página  <1 3738394041 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.