PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 1112131415 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2011 a las 09:20
Que al menos se haga otro equipo en nuestro pais, no? mandadle el link y que se haga el equipo antes del reset para que tenga juve

LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2011 a las 09:48
Originalmente publicado por KaisershoguN

Originalmente publicado por Derry

Originalmente publicado por LiTrOs

Vindolanda parece ser que no pasa el reset. Una verdadera lástima.

He intentado hablar con él pero se resigna..

Same
Yo también le dije que se pasara por aqui,y que yo le prestaba el dinero pero no me contesta.

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
cn61 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cn61 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2011 a las 05:56
bueno.... despues de varias temporadas, creo que dos... me animo a presentarme en este foro, juego la liga finlandesa, con el nombre de FC suomi en 6º div. y recien ascendido a 5º div., como no he visto ningun apartado para presentaciones, por creo el momento de hacerlo.

gracias por vuestra atencion.

Editado por cn61 - 09/Abril/2011 a las 05:59
pmc14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pmc14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2011 a las 07:42
Buenas compatriotas!!

desde el cambio de foro estoy desaparecido.

He estado y estoy bastante liadillo y además ha coincidido con varias temporadas de fustración con el simulador y otros aspecto del juego.

Bueno... me dejo de rollos. Quería saludados
Lutwaffe 1ª Finlandia
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2011 a las 11:13
Originalmente publicado por cn61

bueno.... despues de varias temporadas, creo que dos... me animo a presentarme en este foro, juego la liga finlandesa, con el nombre de FC suomi en 6º div. y recien ascendido a 5º div., como no he visto ningun apartado para presentaciones, por creo el momento de hacerlo.

Bienvenido Bien  Para todo lo que necesites pásate por aquí y te ayudaremos en lo que podamos.

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2011 a las 14:39
Bienvenido Suomi!!! y rebienvenido pmc

Editado por KaisershoguN - 09/Abril/2011 a las 14:39

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2011 a las 15:31
Hola Suomi y Lut! A ver si vamos consiguiendo que se pase más gente!

Recordad votar en los trofeos Hyypia!!
Terran FTW, 1ª Finlandia

azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2011 a las 17:21
Buenas a todos. Espero que hayais cumplido vuestros objetivos para esta temporada! Yo por mi parte he completado la 1ª de muchas etapas de autodescenso.
Para el próximo reset (junio) compro juveniles fineses de MRs 76, 77 y 78. Tambien me pueden interesar si son suecos y/o daneses. Así que si vendeis o sabeis de alguien que lo haga... Ya sabeis.

C.D. Harvord - Finlandia
cn61 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cn61 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 03:54
Originalmente publicado por LiTrOs

Originalmente publicado por cn61

Bienvenido Bien  Para todo lo que necesites pásate por aquí y te ayudaremos en lo que podamos.
la verdad que el juego le conozco hace tiempo.... jugue en la liga argentina hace mucho hasta que me fui a la ruina.... pero se agradece siempre las ayudas.
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 13:28
No pudo ser en IL, pero no quiero dejar de daros las gracias a todos por vuestros ánimos, en especial a markinos, que me ha ayudado a preparar la final.

Espero que entre todos consigamos que lleguen mas ILs a nuestro país.

Suerte en el reset a todos
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 14:17
No pasa nada pendejo, le has llevado hasta los penaltis sacándote casi 3 de ME y casi 4 de MR, muchas felicidades por tu temporada!
Terran FTW, 1ª Finlandia

Blader FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blader FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 14:23

Enhorabuena pendejo aunk no haya podido ser. Tu equipo ha hecho un partidazo. Bien

Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 14:26
Más suerte en próxima ediciones y suerte a todos esta noche!

worthy4242 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar worthy4242 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2011 a las 23:35
Que mala suerte pendejo!! El año que viene de nuevo a por el triplete!
CHAPULINES 2ª DIVISION FINLANDESA

1 CAMPEONATO DE 2ª
2 CAMPEONATOS DE 3ª

2 VECES SUBCAMPEON DE LA COPA FINLANDESA (5/3/2006) (13/10/2008)
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 11:00
gracias a todos?

que tal os ha ido el reset? yo no me quejo, un 7 le puedo poner.

Han desaparecido varios equipos con los que tenía contratos con lo que me encuentro con un montón de jovenes por ceder, sobretodo a 4ª, 5ª, 6ª y 7ª si a alguno os sirve alguno decidme, pago máximo
azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 12:04
Pues a mi razonablemente bien, los que tenia bien cedidos me han subido casi todos con extra. Solo me he comido a un MCO que no consegui colocarlo con táctica favorable y un LD que cedí a un equipo que fue reseteado.

C.D. Harvord - Finlandia
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 13:03
A mi las subidas bien, el juvenil mr 48. 2 años por aqui y sigo sin ver un juve mr 49 o 50.

Le pongo un notable

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 15:00
Yo contentísimo con mi clausulazo de hace unos días, ha subido 2,50 al pillar extras y remate. juve paketillo pero me lo voy a kedar. tengo ganas de empezar!
Terran FTW, 1ª Finlandia

Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2011 a las 22:14
Un saludillo, que hace tiempo que no me paso...

Suerte en esta nueva temporada :p

Primera Finlandia
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2011 a las 01:42
Lider de Finlandia Sobrao

Responder Responder Página  <1 1112131415 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.