PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 357358359360361 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2014 a las 21:55
pedazo de rival me ha tocado en la siguiente ronda de la Copa
Shohoku 1ª REP. IRLANDA

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2014 a las 22:37
Madre.. a duras penas he pasado de ronda. Es lo que tiene desvelar los secretos del simulador a los rivales xD 

En cuanto el partido cedi la posesión pero fui mejor en las llegadas (9 tiros si mal no recuerdo..) la calidad de los Delanteros fue lo que culmino el resultado a mi favor.

La próxima semana me toca CULTURAL, espero poder pasar y que me toque un rival facilito Risa

Me gusta el Froco-FISH, ojala gane martir xD

Mañana en Liga Froco, luego fc.bachelona, JOJO, SEMBRAOS y Tutus F.C y no olvidar el cruce en InterCopa contra Alcor City (MR 94 D:) veremos como hago las rotaciones porque llego mal.

Espero sacar al menos 9 puntos de la semana liguera que nos asoma :P

Suerte a todas.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2014 a las 21:14
Nada mal, ¿no Froco?

ÚLT. RESULTADO

Frocoloco
 DonPalillo1

Ya se que firmabas el empate, el demonio se alio de tu parte. Sorpresa
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 21:23

Originalmente publicado por DonPalillo

Nada mal, ¿no Froco?

ÚLT. RESULTADO

Frocoloco
 DonPalillo1

Ya se que firmabas el empate, el demonio se alio de tu parte. Sorpresa

Lloron

Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 21:58
Cuidado, que te me quedas atras paquetorro :D
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2014 a las 14:28
¡¡¡ F.C.B FISH campeón de la Supercopa Irlandesa !!!

24/05/2014
Supercopa Irlandesa
F.C.B. FISH1 - 0POKERver

¡ Enhorabuena !

pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2014 a las 18:35
Gracias palo, hemos tardado pero por fin la jugamos xDD

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2014 a las 19:00
Originalmente publicado por pedrosa26

Gracias palo, hemos tardado pero por fin la jugamos xDD
Mas vale tarde que nunca, o eso dicen... xd
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 11:12
Me carge a un Holandés (Alcor City) en IC que me sacaba 4 puntos de MR en los penaltis!! jaja! Risa

Ahora me toca otro Holandés (CRF Manager), haber si conseguimos tirar de épica y pasamos de nuevo.

Yo ya estoi contentísimo por llegar a Octavos en mi primer año Europeo Lengua
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 15:10

Me carge a un Holandés (Alcor City) en IC que me sacaba 4 puntos de MR en los penaltis!! jaja! Risa

Ahora me toca otro Holandés (CRF Manager), haber si conseguimos tirar de épica y pasamos de nuevo.

jajajaja ya te dije q pasabas en penaltis Fiuu

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 22:12
Originalmente publicado por pedrosa26

jajajaja ya te dije q pasabas en penaltis Fiuu
Dime porfavor como quedo en la siguiente ronda (espero sea un resultado favorable Risa)

¿Los resultados los visualizas en el mar cuando sales a pescar?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 00:24
Esta semana juego en Liga contra: Laboral, SANG CULE, Santa Maria (llegare a full xD), Murgi F.C (ya veremos que hago en este partido jaja!) y ALL-BCN. Espero conseguir 9 puntitos mínimo, si llegan mas seria la rehostia Risa

La anterior semana pedía 9 puntos y acabe sacando 13/15 posibles, not bad Sonrisa

En IC me toca otro hueso en cuanto MR, pero creo que ganare fácil (o eso espero jeje!), tengo una táctica ya preparada que dudo me deje tirado, esta vez espero pasar sin llegar a penaltis Fiuu

En Copa cruce sencillo contra un filial. (Banzers -B-). Mi apuesta es que pasan Murgi F.C, F.C.B.FISH, DonPalillo (yo), y ojala POKER (lo veo como un mas facilLlorar de risa), Santa nose porque pero se me atraganta mucho jeje!

Mis semifinales perfectas serian:

Murgi F.C. - F.C.B FISH (y que gane murgi, aunque es imposible xD) tongooooo
DonPalillo - POKER

Siento el tocho Lengua
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 03:06

Esta semana juego en Liga contra: Laboral, SANG CULE, Santa Maria (llegare a full xD), Murgi F.C (ya veremos que hago en este partido jaja!) y ALL-BCN. Espero conseguir 9 puntitos mínimo, si llegan mas seria la rehostia Risa

La anterior semana pedía 9 puntos y acabe sacando 13/15 posibles, not bad Sonrisa

En IC me toca otro hueso en cuanto MR, pero creo que ganare fácil (o eso espero jeje!), tengo una táctica ya preparada que dudo me deje tirado, esta vez espero pasar sin llegar a penaltis Fiuu

En Copa cruce sencillo contra un filial. (Banzers -B-). Mi apuesta es que pasan Murgi F.C, F.C.B.FISH, DonPalillo (yo), y ojala POKER (lo veo como un mas facilLlorar de risa), Santa nose porque pero se me atraganta mucho jeje!

DonPalillo - POKER

Siento el tocho Lengua
Deja de pajearte.... porque no vas a ganar la copa xDD
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 12:18
Originalmente publicado por vicar C.F

DonPalillo - POKER

Siento el tocho Lengua
Deja de pajearte.... porque no vas a ganar la copa xDD
El día que la gane (ojala sea pronto xD) no me miraras por encima del hombro. Desde que ganaste aquella copa por suertudo estas muy subidito. Incrédulo
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 12:54
Adios a la Copa, en fin, que le podemos hacer ante un equipo tan superior
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2014 a las 21:45
Vamos, vamooooos!!!!

INFORMACIONEQUIPOPUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
 Equipo activo F.C.B. FISH5420173060357
 Equipo activo DonPalillo4720145163954
 Equipo activo Murgi F.C.4720145141635
 Equipo activo Santa Maria42201334551441
 Equipo activo fc.bachelona40201244552926
 Equipo activo Frocoloco37201145381622
 Equipo activo POKER3620106428721
 Equipo activo JOJO3320965291316
 Equipo activo SEMBRAOS332010372635-9
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2014 a las 14:55

DonPalillo - POKER

Sandro Rey al lado mio es calderilla xD He clavao hasta LOCAL-VISITANTE xD

En Liga he vuelto a ganar, como en la semana pasada, 13/15 puntos.

En InterCopa tube mala suerte, 4 tiros mios, por 5 del rival. Mis 4 tiros se los para su Portero (creo que se lo robare xDD) y los suyos uno a las pencas, dos dentro y una que se diga a amagase mi portero.

Muy contento por nuestra primera participacion en IC, esperaba menos, pude dar mas. No hay tristeza, solo amargura Llorar de risa

En Copa espero que la final sea F.C.B FISH - DonPalillo y que me la lleve en el ultimo minuto jodiendelo a Marc xD (dejame algo cagon!!)

En Liga esta semana toca con: POKER, MILLONARIO, Heroes, Betis Arena y narita 2.0; espero conseguir un minimo de 13/15 puntitos

Veremos que tal se da esta semana!!! Risa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 03:40

DonPalillo - POKER

Sandro Rey al lado mio es calderilla xD He clavao hasta LOCAL-VISITANTE xD

En Liga he vuelto a ganar, como en la semana pasada, 13/15 puntos.

En InterCopa tube mala suerte, 4 tiros mios, por 5 del rival. Mis 4 tiros se los para su Portero (creo que se lo robare xDD) y los suyos uno a las pencas, dos dentro y una que se diga a amagase mi portero.

Muy contento por nuestra primera participacion en IC, esperaba menos, pude dar mas. No hay tristeza, solo amargura Llorar de risa

En Copa espero que la final sea F.C.B FISH - DonPalillo y que me la lleve en el ultimo minuto jodiendelo a Marc xD (dejame algo cagon!!)

En Liga esta semana toca con: POKER, MILLONARIO, Heroes, Betis Arena y narita 2.0; espero conseguir un minimo de 13/15 puntitos

Veremos que tal se da esta semana!!! Risa
Sigue soñando pequeñín xDDxDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 10:04
Tira a pastar, mamoncete xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 01:28

Tira a pastar, mamoncete xD
Si si. pero no me igualarás SobraoSobraoSobraoSobraoSobrao

Responder Responder Página  <1 357358359360361 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,437 segundos.