![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 178179180181182 240> |
Autor | ||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Es la Lotina de las series xD
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Hombre si no recuerdo mal en Lost sale en al menos 3 temporadas y si dejó de salir no fue precisamente porque la serie se acabara
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
a ver si vas tener la culpa de que se acabase xD
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Ya ves jajajaja
Bencha, habla redondeando no se si son 2-3 o las que sean no son tan titismiquis como tu ![]() |
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Sí, lo que quieras, pero has dicho 2 temporadas y es mentira y has dicho que se acababa la serie y también era mentira. Luego está claro que la serie en algún momento terminó, como hacen todas xD
Editado por Bencha - 11/Mayo/2014 a las 23:11 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Sabes que???? va tio xd.
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Acabada la primera temporada de Twin Peaks.
Mola.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Hijos de la gran puta, que final de GoT 4x06, pelos como escarpias
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
¿Fail spoil? XD aposta?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
No era spoiler ni nada, sólo decía que el final me ha gustado, que se me han puesto los pelos de punta, la piel de gallina o como quieras decirlo, no es ninguna referencia a la serie por si estáis buscando doble sentido xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Sukiki que esta siempre alerta xd.
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Empecé ayer Resurrection, no tiene mala pinta en el capítulo 1, a ver como sigue (tengo hasta el 8).
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
|
ehh fefe crees que esta guay? yo empeze y no se.. no me llamo mucho.
SPOILER: mE QUEDE CUANDO EL NIÑO TA EN EL HOSPITAL Y SU PRIMA LA LE ESTA OBRSERVANDO. |
||
![]() |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Yo me quedé peor cuando apareció el padre de los otros dos, tiene pinta también de haber "viajado en el tiempo" xD Te confirmo si está bien o no cuando llegue al 3 capi por lo menos, a ver por dónde van los tiros. |
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Yo he visto 7 capítulos de Resurrection y qué queréis que os digo...
Si tiran hacia una dirección concreta -que es la que me gustaría-, la cosa cogería interés, pero como sigan como hasta ahora... |
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Alguien a visto Salem? Llevo 2 capítulos y no me engancha.
Believe tiene su punto, pero ya veremos también. Empezaré la 2ºT de In The flesh De momento entretenida la 2ª de Revolution Ravenswood voy por el 8º y creo que lo voy a dejar. The 100, por el mismo camino. La que me gustó fue la 1ª temporada de Intelligence, aka, Sawyer XD |
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
intelligencia creo que la cancelan
believe he visto 2 pero como tenemos overbooking la dejamos en el tintero in the flesh, tambien la vere cuando tenga espacio, me gusto mucho la primera temporada
|
||
||
![]() |
||
|
En EEUU hay 2º de Intelligence, no?
|
||
||
![]() |
||
|
eso me comento esta mañana mi compañero, porque era una serie que ibamos a ver
|
||
||
![]() |
||
|
Joder no te mola los 100 helsing?
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 178179180181182 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |