|
TURKIA - Habemus casa!!! |
Responder | Página <1 3536373839 54> |
Autor | |
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3668 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Abril/2014 a las 11:00 |
Una vez más quedamos fuera de IL, pero esta vez tendrá consecuencias, debo echar al entrenador que se le ha ocurrido salir con un dc de central y con un mcd de delantero... Jajaja vaya cagada!!! Para la próxima sera
|
|
|
|
JuanManuelCM
Usuario/a Antigüedad: 11/Diciembre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 26 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Abril/2014 a las 09:39 |
Yo me quedé fuera de la internovel, enfin me queda aun que tener mas experiencia.
|
|
dark
Usuario/a Antigüedad: 06/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 317 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Abril/2014 a las 13:02 |
Hola apañeros turcos!! Hace mucho que no me paso por aquí.. y quería aprovechar para saludar a toda la comunidad de nuestras ligas, y deciros que si alguien quiere algún jugador de mi filial para sus equipos que me lo haga saber, que tendrá preferencia jeje (preferiblemente cederé a alguno de los dc).
Saludos para tod@s!!
|
|
Atl. Asturias (1ª Turquía)
|
|
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3668 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Abril/2014 a las 16:08 |
Yo vendo mis jovencitos por si alguien le interesan
|
|
elcierre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2014 a las 03:06 |
Bueno pues con el resultado de hoy matematicamente ya he logrado mi tercera liga consecutiva y mi segundo doblete. Espero dar mas guerra el año que viene y competir mejor a nivel internacional. Hoy a celebrarlo
|
|
JuanManuelCM
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2014 a las 14:15 |
Muchas felicidades elcierre, yo pues nada me e mantenido de sobra en segunda que también tiene mérito creo yo y haber si la temporada que viene hacemos otra buena campaña, por cierto al manager del Vader me puede ir preparando un maletín si quiere que gane al achinet jajajajajja
|
|
elcierre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2014 a las 17:14 |
Achinet en principio lo tiene mas dificil porque juega tambien contra DURUM en la ultima jornada asi que el favorito para 4 es Vader
|
|
JuanManuelCM
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2014 a las 18:26 |
Cierto pero bueno todo es posible
|
|
dark
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Abril/2014 a las 19:32 |
Enhorabuena!!
|
|
|
|
Jaime04
Usuario/a Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1561 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Abril/2014 a las 01:24 |
Enhorabuena!!
|
|
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|
elcierre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Abril/2014 a las 16:23 |
Gracais a ambos (dark, Jaime). Tras el finde de celebraciones empezamos a planificar la proxima temporada
Editado por elcierre - 28/Abril/2014 a las 16:28 |
|
|
|
|
|
elcierre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Abril/2014 a las 15:48 |
Jornada practicamente definitiva para ver quien nos acompaña en primera el año que viene. Ya te han llegado los maletines Turk?
|
|
|
|
JuanManuelCM
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Abril/2014 a las 23:55 |
Ni uno, ni un maletín jajajaja y eso que empate y les sirvió, pero enfin haber la temporada que viene, supongo que seguiremos hablando los cuatro gatos de siempre jajaja
|
|
elcierre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Mayo/2014 a las 00:54 |
Que agarrada que es la gente hay que ver. Y eso que si Vader al final ha ascendido. Cambiando de tema he estado buceando por el foro y he visto que antiguamente se organizaba una copa. Los antiguos ¿creéis que si lanzamos otra vez el tema animaremos esto un poco?
|
|
|
|
JuanManuelCM
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Mayo/2014 a las 15:08 |
Si te digo la verdad creo que de poco servirá, desde que lance mi mensaje los únicos que hablamos somos tu yo y alguno mas, de todos los que hay ningúno habla nada, no se que gracia tiene un manager el meterte poner la alineación e irte, yo creo que el hablar el buen ambiente y tal es fundamental mirad otros foros que ya se cuentan hasta las vacaciones jaja pero bueno enfin cada uno con lo suyo.
|
|
elcierre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2014 a las 16:05 |
Suerte a todos en esta nueva temporada que empieza. Espero logremos todos nuestros objetivos.
|
|
|
|
ocelopan
Usuario/a Antigüedad: 17/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 30 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2014 a las 19:40 |
mucha suerte a todos los equipos turcos esta temporada! sobre todo los que juegan competiciones europeas. Que ardan los arboles!! como dijo rummenigge...
|
|
elcierre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2014 a las 19:44 |
Esperemos nuestros arboles no ardan como los de rummenigge sino vaya catastrofe jeje
|
|
|
|
JuanManuelCM
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2014 a las 22:35 |
Suerte a todos, darlo todo en las competiciones internacionales!!!
|
|
dark
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Mayo/2014 a las 14:03 |
Antiguamente se organizaba la Copa turca, incluso antes de que fuese una copa oficial.. Ya llovió!!
|
|
|
|
Responder | Página <1 3536373839 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |