![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 262263264265266 490> |
Autor | |||||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
Bueno, no pasa nada, para perder primero hay que llegar, así que tampoco estuvo tan mal xD
5-0 hoy al descendido Tisnaos, ya solo me queda saber si seré 5º, 6º o 7º. |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
||||||||||||||
A algún forero yugoslavo le interesa cederme algún jugador?
Estoy en segunda, y para ser sinceros no creo que ascienda... Muchas gracias. Apuestas para el campeón? |
|||||||||||||||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||||||||||||||
0-1 al Republica, 1 gol de 8 chutes, tela con los porcentajes
![]() Al final 5º, bueno, veo que Jimmy me echó una mano ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Por cierto, enhorabuena a Zalde! Que se me olvidaba
![]() Por lo menos la Liga y la Copa son foreras ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Kirsipu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Diciembre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1731 |
||||||||||||||
Que asco de liga..tiene menos nivel que el Barca entranado por Luis GafasDeportivas Enrique
|
|||||||||||||||
El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Vuelve cabrón!! ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Kirsipu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Diciembre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1731 |
||||||||||||||
Si no me he ido xD Cuando recuperes a piesmarranos me vengo a esta liga xD
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
¿Andandará Pies Sucios?
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Precisamente he hablado de eso con el moro...que cabronazo mas salao era el puto vago de los cojones que lo unico que hacia era tocar la guitarra con los pies xD
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
||||||||||||||
Gracias!!!. El partido de hoy sin problemas, pero el de ayer con mugi ganandome 2-0 en el minuto 20... se pusieron un poco de corbata!!. Pero al final victoria. Mi segunda liga, esta ha estado muy disputada, con emocion hasta el final. Lo que me doy cuenta es que, al menos en mi caso, el hecho de como te toquen los partidos es muy importantes. Nuevamente igual que en la anterior liga que gane, no me han tocado varios seguidos, que empiezo a ver que esto es muy importante. |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
||||||||||||||
Felicidades Zalde!!!! pero ojo, en 30 temporadas te las disputaré!! jajajajja jaja ja jaa! |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||||||||||||||
Felicidades, Zalde.
|
|||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
||||||||||||||
Objetivo cumplido
![]() ![]() zalde enhorabuena por tu liga!!!!
|
|||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Tyrael ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
||||||||||||||
Felicidades Zalde x la liga
al final me kedado 3º y campeon de copa, creo q no esta mal jejeje, haber la proxima si llego tambien con opciones hasta el final xa llevare mi primera liga q mis jugadores se van haciendo viejos xD
|
|||||||||||||||
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||||||||||||||
ZAS!!!! EN TODA LA BOCA..... ALE, A VER LA FINAL ESCONDIDO EN LA CUEVA LLORANDO EN EL RINCON DONDE LLORAS SIEMPRE. CON CARIÑO DEL EQUIPO QUE NO JUEGA A NADA. ![]() |
|||||||||||||||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
JAJAJAJAJA A segundaaa oooeee, a segunda ooooeeee ![]() Míralo por el lado bueno Delbosquitos, la próxima temporada podrás adulterar 2 partidos como lo que esperabas hacer cuando llevaste el Vitors y decías que era de tu hermano ![]() ![]() ![]() PD: Un secreto, yo simpatizo con el Atlético desde hace muchos años, salvo cuando juega contra mi equipo, así que si por algún casual te piensas que me duele que estén en la final creo que te estás equivocando de persona o que el retraso no te deja pensar con claridad, para variar un poquito ![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||||||||||||||
Para que veas lo q me importa a mi pcliga q me la pela bajar o no, no como tu que no tienes mas vida que pcliga y aun siendo el trapichero mayor del reino sigues siendo un don nadie y haciendo el ridiculo temporada tras temporada.
Ya no recuerdo cuantas temporadas lleva feuchy en autodescenso y fijate si ya son unas cuantas y las q le quedan, que cuando llegue de nuevo a primera te encontrara igual que cuando el bajo, siendo el mas patetico, lloron y ridiculo de todo yugoslavia, y sin ganar una sola copa, como siempre, que ya ni con trampas lo consigues. Ah! Y un saludo desde lisboa el dia 24, se te deben estar revolviendo las tripas por ver a los 2 madrileños en la final. Besitos con cariño del equipo q no juega a nada y os ha calentado los morros. |
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
P.D.: Aqui la unica retrasada sera tu puta madre, fijate si hay que ser retrasado para tenerte a ti, el pobrecito anormal que lo abandonaron por verguenza, que me baneen, pero lo agusto que me he quedado no me lo quita nadie. Y si... Que me baneen, pero a este desgraciado de mierda que es un mierda en la vida y aqui hace el papel de guay no le haran nada.... A mamarla desgraciado que es lo que te encanta. Lo agusto que se queda uno diciendo las cosas...... Editado por freddyhard - 01/Mayo/2014 a las 18:38 |
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Sí que te has quedado agusto, sí, pobre. |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
juer, vaya mal rollito... supongo que va de lejos. Pues vaya.
Enfadarse por un juego o por diferir en opiniones siempre me ha parecido triste... pero pa ideas colores. Por cierto, Freddy, la temporada que viene tenemos doble duelo!! XDD |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 262263264265266 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |