|
Traspaso: se puede fraccionar el pago? |
Responder |
Autor | |
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a SD Burela Antigüedad: 15/Febrero/2011 Localización: Burela Conectado: Sin conexión Mensajes: 177 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Traspaso: se puede fraccionar el pago? Enviado 24/Abril/2018 a las 18:01 |
Vaya, yo creía que era Fecha límite para la aceptación del contrato ... está algo confusa esa parte, no estaría de más modificarla.
Enviado el nuevo contrato.
|
|
|
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3002 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Abril/2018 a las 13:56 |
No hace falta ya lo he visto, lo unico que deberias modificar la fecha final del pago por el traspaso, has puesto 30/04/2018 y si la primera transferencia la haces tras el reset sería imposible. Por lo demas todo correcto.
|
|
|
|
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a SD Burela Antigüedad: 15/Febrero/2011 Localización: Burela Conectado: Sin conexión Mensajes: 177 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Abril/2018 a las 13:14 |
Hola de nuevo!!!
Gracias por las aclaraciones. Hemos firmado contrato, os lo envío por privado o algo?
|
|
|
|
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2018 a las 20:54 |
Recordad también que el plazo dado por defecto para hacer las transferencias es de 30 días desde el día del traspaso.
Como indica bien el compañero gonlo, lo mejor es hacer un contrato especificando el valor total del traspaso, y en observaciones poner el pago inicial.
|
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3002 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2018 a las 15:12 |
Hola, no hay problema en fraccionar el pago,lo que si, debebeis hacer un contrato donde indiqueis el precio del traspaso acordado por el jugador asi como el numero de transferencias y el tiempo estipulado en que se cumplirá con el pago.
|
|
|
|
burela314
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2018 a las 10:20 |
Hola,
estoy cerrando un acuerdo para traspasar a un jugador de mi equipo, y el equipo interesado me pide fraccionar el pago en varias transferencias. No queremos incumplir nada y arriesgarnos a ser sancionados, así que mejor peco de precavido y os lo pregunto por aquí: - Se puede fraccionar el pago acordado en varias transferencias? - Hay algún límite en cuanto al número de transferencias y/o periodicidad de las mismas? Quiero decir, hay algún máximo de tiempo establecido entre la primera y la última de las transferencias? - Alguna otra cosa de importancia que debamos conocer? Gracias de antemano!!!
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |