![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |||||||||||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9749 |
![]() Enviado 07/Octubre/2016 a las 13:29 |
||||||||||
Cerrado
Saludos!!! |
|||||||||||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() |
||||||||||
Buenas tardes,
Gracias por los aportes. Creo que con lo que habéis comentado hay suficiente para subirlo a estudio. Un saludo.
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7334 |
![]() |
||||||||||
No hay de que, Euski.
Os pego lo que me ha pasado Fechy por comunicado. Dice que no sabe la clave del foro, por si queréis mandarle comunicado para restablecérsela y demás. ![]() [05/10/2016-11:18] Mensaje de Tifosi FC (YUGOSLAVIA 1ª div) - Pata, puedes poner en el foro k no tengo conexión a internet con el ordenador que es donde está guardada la contraseña del foro y no la recuerdo. por lo tanto no puedo meterme. Simplemente decir que yo vendí a ese jugador por ese precio por que me parecía un precio correcto y que ademas necesitaba vender urgentemente ya que el filial iba a desaparecer por lo que sino los jugadores desaparecerían.. [05/10/2016-11:19] Mensaje de Tifosi FC (YUGOSLAVIA 1ª div) - .. También con la correspondiente perdida de dinero vaya. Por mi no hace falta cuadrar básicamente. (Por si se borrara la imagen)
Editado por Patachunga - 05/Octubre/2016 a las 12:34 |
|||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() |
||||||||||
Buenas compañero.
Gracias por pasarte. Nos has familitado mucha información y la tendremos en cuenta. Esperaremos a que se pase el manager de Tifosi para que aporte al caso. Un saludo
|
|||||||||||
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7334 |
![]() |
||||||||||
Buenas!
Me puse a buscar centrocampistas en venta y Fechy tenía a ese (y algún otro). Al INI lo tenía estimado en 18M y me pareció un precio ajustado a los que iban saliendo jugadores similares en subastas así que contacté con él y le hice la oferta. Mi rango de búsqueda fue que estuviera estimado como máximo 20M y encontré otros centrocampistas, así que oferté por los que me iban mejor en ese momento. Además del INI otros dos, los otros dos de Newteen un IND 19-82,75 por 17M, que subió a 83,80 tras el reset y un MCO 17-78,9 por 15M que subió a casi 80 y revendí en 18M ya que no podía hacerle jugar y que, todo sea dicho, fue robado por 23M a los pocos días. Llego a saberlo y me lo quedo XD). Él, Fechy, me dijo quería vender porque iba a rehacer filial (no recuerdo si vendió alguno más). Cuando lo fiché al INI era
Y subió a 84 raspado tras el reset. Desde entonces lo he estado inflando (entrenando desmarque y remate más que nada) para ganar en MR para el filial. Adelantándome a la siguiente pregunta, me pareció un precio ajustado, sin exceder (por arriba o por abajo) de lo que estaban saliendo en subastas. ¿Habría pagado más? de ser belga y entrenado más a mi gusto, quien sabe, pero no habría dado mucho más ya que tengo otro INI belga que será mejor en dos temporadas y había otros en subastas y mercado que estaban en esas cifras o por debajo. Un saludo!
Editado por Patachunga - 04/Octubre/2016 a las 13:56 |
|||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
![]() |
||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Joint Boys Tifosi FC OPERACIONES [21/08/2016 - 16:36] El Joint Boys ha conseguido el fichaje de WALTER NEGRETE, pagando por dicha operación 18.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Tifosi FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por chonan - 05/Octubre/2016 a las 22:15 |
|||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |