|
<Femex> Intentando volver a ser los mejores |
Responder | Página 123 961> |
Autor | |||
criter
Usuario/a MillenniuM I HaVe a DrEaM! Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: Santa Susanna Conectado: Sin conexión Mensajes: 3279 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: <Femex> Intentando volver a ser los mejores Enviado 22/Octubre/2024 a las 06:55 |
||
Es muy importante conseguir la victoria mañana!!!
|
|||
.::MillenniuM::. de Mexico _Ciudad de Cancún_ Fundado el 19/4/2003 Resurgido el 28/2/2010 PALMARÉS: Oficial: 12 Ligas - 7 Copas No Oficial: 1 Mundial A |
|||
|
|||
jmanevy
Usuario/a Almafuerte Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Buenos Aires Conectado: Sin conexión Mensajes: 4784 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2024 a las 16:01 | ||
Estamos luchando el mundial ahora, veremo que suerte tenemos
|
|||
Almafuerte - 1ra Mexico Oficial: I INTERLIGA XIII Ligas y XV Copas No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores Almafuerte - B - 1ra Corea |
|||
thorbad
Usuario/a Jaguares Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Octubre/2024 a las 21:03 | ||
Sí, la verdad es que desde que lo dejé en 2019 veo que mejoras ha habido pocas. Quizás la de ceder a equipos bot y tampoco es que sea la salvación económica o en jugadores para los equipos. Sigue dormitando mucho el juego, está casi igual a hace 5 años cuando lo dejé por falta de tiempo y de motivación. Quise aguantarlo y no perderlo, pero cuánto más vas espaciando en el tiempo las veces que entras al final te llega el reseteo del equipo casi sin quererlo, aunque a sabiendas de que era muy probable que ocurriese. Reflotar el foro lo veo chungo. En aquella época los que entrábamos al foro lo hacíamos desde el pc. La gente ahora ha cambiado el pc por el móvil (en muchos casos) y ya no entra. De hecho creo que es uno de los motivos principales del bajo número de usuarios. Pues en el foro eso mismo pero multiplicado. Difícil solución en líneas generales |
|||
Jaguares de Acapulco * México * En Pcliga desde el 14/04/2003.
|
|||
criter
Usuario/a MillenniuM I HaVe a DrEaM! Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: Santa Susanna Conectado: Sin conexión Mensajes: 3279 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Octubre/2024 a las 08:49 | ||
Voy dando la guerra que puedo pq la verdad motivación tampoco hay mucha. No hay novedades ni mejoras en el juego y cuesta muchísimo poder tener jugadores buenos. Siempre tengo que ir con jugadores de segundo tercer nivel pq es imposible hacer caja y poder fichar bien.
Si sigo en el juego es más por la estima que le cogí durante los años buenos en los que estábamos todos los frikis de México. Así que me alegra mucho saber que tienes equipo de nuevo y a ver si podemos levantar este foro que tantas horas divertidas nos hizo pasar juntos
|
|||
.::MillenniuM::. de Mexico _Ciudad de Cancún_ Fundado el 19/4/2003 Resurgido el 28/2/2010 PALMARÉS: Oficial: 12 Ligas - 7 Copas No Oficial: 1 Mundial A |
|||
thorbad
Usuario/a Jaguares Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Octubre/2024 a las 11:15 | ||
Señor, que tal! Otra alegría por aquí ver que sigues dando guerra y aguantando después de tantos años ya; es muy meritorio, macho. La primera vez aguanté como 16 años, que se dice pronto. A ver si de ésta consigo aguantar más aún y todo
|
|||
|
|||
criter
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2024 a las 13:49 | ||
Que alegria ver por aquí al Sr. Thorbad!!! Madre mía... otro dinosaurio que recuperamos un fuerte abrazo, cualquier cosa que necesites, ya sabes
|
|||
|||
jmanevy
Usuario/a Almafuerte Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Buenos Aires Conectado: Sin conexión Mensajes: 4784 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Octubre/2024 a las 02:07 | ||
Si, seguramente llegas en 5 temporadas, el tema es luego mantener el equipo, se empiezan a retirar y es dificil renovar la plantilla muchas veces ... hoy está bastante pareja nuestra liga, podes perder con cualquiera jeje, me suele pasar .....
|
|||
Almafuerte - 1ra Mexico Oficial: I INTERLIGA XIII Ligas y XV Copas No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores Almafuerte - B - 1ra Corea |
|||
thorbad
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Octubre/2024 a las 20:45 | ||
Pues ya son bastantes aspirantes. He estado echando un vistazo en otras ligas y en las primeras divisiones hay equipos bastante flojillos; no como hace años, que estaban difíciles las primeras divisiones. Pero México parece bastante igualado, sigue teniendo bastante nivel la primera.
Por mi aún tendréis que esperar unas temporadas. Si todo va bien en 5 temporadas espero |
|||
|
|||
jmanevy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Octubre/2024 a las 15:58 | ||
Cada uno tuvo su momento, Millenium en un momento, Ciklos en otros, EVOLUTION luchando y ahora se sumaron nuevas fuerzas como dsp2021 y Real Gladiad ... mas IRJB y Ruralpoblete que andas siempre arriba, se está armando algo interesante, te vamos a esperar con los brazos abiertos en primera!!
|
|||
|||
thorbad
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Octubre/2024 a las 09:40 | ||
Muchas gracias por la bienvenida y por la oferta de ayuda. De momento creo que no hará falta, me lo tomaré con calma para ir ascendiendo y mejorando estadio. Un placer verte de nuevo; veo que has estado arrasando durante muchas temporadas, aplastante dominio |
|||
|
|||
jmanevy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Octubre/2024 a las 00:17 | ||
Buenas!! como andas ??? Si está medio muerto el foro, bienvenido nuevamente ... otro "viejo" mas a luchar jejeje, avisa si necesitas auda para el empujon inicial, ya sea prestamo de plata, jugadores o lo que quieras no dudes en pedirlo!!
|
|||
|||
|
|||
thorbad
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Octubre/2024 a las 14:44 | ||
Buenas a todos.
Veo algún conocido aún resistiendo por aquí después de tantos años, me inclino ante vosotros. Desde el 2019 que lo dejé y me ha vuelto a entrar el gusanillo y me ha dado por volver. Tenía el usuario del foro desactivado y he tenido que pedirle el favor a Cristian a ver si podía recuperarlo. Soy de nuevo el Jaguares, empezando desde el subsuelo de la liga mexicana en 5ª. Me iré pasando algo por aquí, pero levantar esto estará complicado, que todos los mensajes de los últimos 10 meses entran en la página 960 En fin, que un placer estar de nuevo por aquí.
|
|||
|
|||
Real Gladiad
Usuario/a Real Gladiad Antigüedad: 24/Diciembre/2022 Localización: México Conectado: Sin conexión Mensajes: 117 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Octubre/2024 a las 12:57 | ||
Bueno, envié la inscripción al mundial, no sé si mandarla por aquí o si sería desventaja para nosotros que los demás la puedan leer(? jaja
|
|||
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
|
|||
Real Gladiad
Usuario/a Real Gladiad Antigüedad: 24/Diciembre/2022 Localización: México Conectado: Sin conexión Mensajes: 117 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Octubre/2024 a las 07:38 | ||
Qué grande, dale Almafuerte que esa Intercopa se viene pa México, la hinchada te apoya oe oe oeee Respecto al mundial, ojalá hubiera más, pero creo que al final sí somos sólo 5, ¿mando la lista con los equipos?, supongo es indiferente el orden para esta ocasión. Editado por Real Gladiad - 03/Octubre/2024 a las 07:42 |
|||
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
|
|||
criter
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Octubre/2024 a las 06:57 | ||
No me había fijado que estabas en la final!!! ánimo!!! tiene que ser tuya!!!
|
|||
|||
jmanevy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Septiembre/2024 a las 14:13 | ||
EVOLUTION me dijo que está también, solo que no puede pasar por acá.
Ya estamaos 5 , el DT entonces ? Gladiad o algún otro candidato ? Como está el torneo!!! en 3 puntos estamos los 4 , tremendo .. yo rotando para IL a ver si tengo suerte el domingo
|
|||
|||
criter
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Septiembre/2024 a las 06:45 | ||
De momento somos 4. Nos falta alguien más!!! estaria bien ser como mínimo 6
|
|||
|||
alexciklos
Usuario/a Ciklos F.C Antigüedad: 11/Noviembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 31 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2024 a las 09:26 | ||
yo confirmo si quereis mi participacion ... saludos
|
|||
jmanevy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2024 a las 19:26 | ||
Queres ??? yo no tengo problema ... primer trabajo es buscar al resto para que se sumen jaja
|
|||
|||
criter
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2024 a las 08:59 | ||
Confirmo mi participación! a ver si alguien se anima de DT :)
|
|||
|||
Responder | Página 123 961> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |