|
[R]Caso DonPalillo - Hercules tea |
Responder |
Autor | |
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Tema: [R]Caso DonPalillo - Hercules tea Enviado 10/Febrero/2015 a las 01:50 |
Caso resuelto.
Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los cuatro portavoces (ghussy@pcliga.net, betis@pcliga.net, fernandez@pcliga.net, euskitxo@pcliga.net). Un saludo
|
|
|
|
|
|
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Enviado 09/Diciembre/2014 a las 10:50 |
Subido
|
|
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Enviado 27/Noviembre/2014 a las 21:08 |
Buenas noches a los dos,
Gracias por volver a pasaros. Tras leer vuestras aportaciones dejamos listo para subir. Un saludo
|
|
|
|
herculigans14
Usuario/a Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Enviado 27/Noviembre/2014 a las 16:38 |
Lo que dice palillo, si pagué mas fue porque yo mismo quise, asique como es normal no le voy a pedir cuadre. Eso es todo, por mi parte.
|
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Enviado 27/Noviembre/2014 a las 12:09 |
Bastante bien lo a explicado Herculestea; yo tenia jugadores sin ninguna necesidad de vender, perfectamente entrenados, etc etc. El vino con prisas y tubo que pagar (quizás) algo de mas por ellos, pero a fin de cuentas no dista mucho el precio. Si estiman oportuno cuadren/sancionen, por mi parte creo que las operaciones son validas en esta situación.
Pueden subir al interno cuando deseen, anoser que quieran preguntarnos algo mas, saludos y gracias.
Editado por DonPalillo - 27/Noviembre/2014 a las 12:10 |
|
Euskitxo
Enviado 27/Noviembre/2014 a las 00:49 |
Buenas compañero, gracias por pasarte.
Es decir, hiciste una transferencia por los 3 jugadores de 3M, con lo que cada jugador de 16 MR75 pagaste 20M. De ser así, si los veis acorde con los precios de mercado los subimos, y en caso contrario no se si os planteáis algún ajuste más. Un saludo
|
|
|
|
herculigans14
Usuario/a Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Enviado 25/Noviembre/2014 a las 19:38 |
Buenas. Pues os explico:
Las operaciones las firme con palillo a ultima hora la pasada temporada. No pensaba subir, ya que en ese momento estaba en autodescenso, pero finalmente me decidí y cambie de idea con el auto y pensé en ascender de nuevo. Total, que por no marearme en buscar uno a uno juveniles ya que es dificil y mas a final de temporada vi que Palillo tenia varios pactados, asique le dije que le daba 2 o 3(no me acuerdo) kilos mas que por los que el los habia fichado. En cuanto a la transferencia, tras haberselos fichado me dijo que le habia pagado demasiado y que me hacia una transfer de 3 millones para cuadrar algo mas. Si os fijais muchos stats tampoco estan adaptados a la posicion del jugador, pero esque tambien le cambié las posiciones a ultima hora. Eso es todo
|
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|
Colaboradores
Usuario/a Antigüedad: 21/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 615 |
Enviado 25/Noviembre/2014 a las 14:25 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Hercules tea DonPalillo OPERACIONES [20/10/2014 - 18:43] El Hercules tea ha conseguido el fichaje de ROBBIERT CANOOT, pagando por dicha operación 21.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del DonPalillo, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [20/10/2014 - 12:37] El Hercules tea ha conseguido el fichaje de JÄRVINEN AHONEN, pagando por dicha operación 21.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del DonPalillo, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [20/10/2014 - 10:59] El Hercules tea ha conseguido el fichaje de GORONWY NESBITT, pagando por dicha operación 21.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del DonPalillo, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [24/10/2014 - 12:09] El DonPalillo ha transferido la cantidad de 3.000.000? al equipo Hercules teaen concepto de Cuadrar Compra/Venta.
Editado por DonPalillo - 09/Diciembre/2014 a las 10:50 |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |