![]() |
|
[E]Ranking con nombrs originales d equipos AP19 N0 |
Responder ![]() |
Página 123> |
Autor | ||
Jaime04 ![]() Usuario/a ![]() Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1562 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 19/Febrero/2016 a las 07:56 |
|
Apoyo, deberían aparecer en todos los rankings y palmarés los nombres de los equipos que consiguieron esos logros.
|
||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
||
|
||
![]() |
||
LuisMu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Atl. Tradis Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 596 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
O al Gadir o al Calas N Gracia en Argentina, totalmente de acuerdo, en mi caso no es porque tenga ninguno de mi país delante porque soy el primero pero me parece poco realista a parte de que no cumple su función que aparezcan algunos nombres en los primeros puestos que ha un historico como yo que lleva aquí desde la primera temporada de la liga Argentina no me dicen absolutamente nada, encima para colmo te metes en algunos de esos equipos y encima de haberlos cambiado el nombre están abandonados. Apoyo por tanto la mejora ![]() Saludos a todos.
|
||
Tradis 1ª Argentina.
Palmares: 1 Interliga 38 Ligas Argentina Primera 22 Copas Argentina |
||
![]() |
||
adriaedo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
|
Apoyo. Perdón por reflotar. Pero es que había hecho una propuesta muy similar
|
||
Vincendam at Moriendum
Alajar 1ª Sudáfrica |
||
![]() |
||
BlinX ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
|
Un año después sigue en estudio. Ojalá se pueda implementar algún día!
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
BlinX ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
|
Jaja, cierto, perdona. Yata
![]() |
||
||
![]() |
||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
|
Se te paso mi apoyo ![]() |
||
![]() |
||
|
Claro que cuentan los apoyos. Cuantos más mejor!
|
||
||
![]() |
||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|
Sin ir más lejos en México aparecen muchos filiales ganadores de ligas antiguas y de copas...
![]() |
||
![]() |
||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|
Yo tambien apoyo. Debería figurar el nombre del que ganó, sino no sirve para la nada.
Si te descuidas, hasta algún filial aparecerá en el palmarés. |
||
![]() |
||
![]() |
||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|
Bueno, veo que ya está indexada, pero yo tambien apoyo.
Sería un gran avance poner el nombre de los campeones históricos, es un rollo ver el palmarés y equipos antes históricos llamados ahora con nombres chorras.
|
||
![]() |
||
Charmed ![]() Usuario/a ![]() ![]() Charmed Antigüedad: 13/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 282 |
|
Es complicado seguir la traza de los equipos... mi antiguo Charmed (que no el actual
![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Es que todavía no me explico como no se le da la importancia que tiene. Suerte en tu nueva etapa OVYM, ojalá esta si sea recordada. ![]() |
||
||
![]() |
||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
|
Una pena que se borren nombres importantes de esta web, casi que se nos exclaviza a estar aqui de por vida para que el nombre de nuestros equipos no sean cambiados por equipos/nombres chorras
![]() Apoyo sin duda! |
||
![]() |
||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9684 |
|
Si sirve de algo todavia la apoyo...
estoy buscando al antiguo OVYM FC en Senegal, al Pley, al AT MIRANDA, y con tantos nombres nuevos no se donde estan esos miticos equipos (y solo hablo de Senegal, que miticos los hay y muchos) |
||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
ahi ahi, trabajando, bien bien. a indexar y mandarle las aceptadas y dejarlas ahí, que luego no se quejen de no tener trabajo.. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
perfecto!! Actualizado hasta aquí.
![]() |
||
||
![]() |
||
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7853 |
|
Paso a indexarla
![]() Editado por box lunch - 11/Febrero/2014 a las 20:16 |
||
![]() |
||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
|
Apoyo. Cuando ganas algo debería quedar marcado el nombre del equipo que lo ganó.
Ahora mismo miro el ranking de mi país y en el 5º lugar aparece el equipo "circulo B -B-" y en el 9º lugar el equipo "Ghana -B-", que apenas tienen días de vida...
|
||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
||
![]() |
||
|
Voooooooy :P
|
||
||
![]() |
||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6539 |
|
yeee argumentado
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página 123> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |