|
|
|
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Leko
Usuario/a
Vosnaube Antigüedad: 26/Enero/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Tema: DUDA de 5 equipos de 1ª BRASIL para aprenderEnviado 17/Mayo/2026 a las 22:36 |
|
Si te piensas que en un supuesto grupo de una app de mensajería se están riendo de mi me va a, no sé, amedrentar? avergonzar? quitar el sueño?
Señores, yo he formulado una pregunta sin dar datos. Me han amenazado y se han burlado de una pregunta. No creo que sea ilógico lo que planteo. Mínimo esperaba una respuesta madura, la cual solamente la he recibido de ruli545. En cuanto a la coacción a la libertad de expresión, háganselo mirar, ganes lo que ganes, Maximus. |
|
|
|
|
![]() |
|
Leko
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:32 |
|
No te preocupes. Mañana lunes, lo sabré.
Entrar en lo que ganas o dejas de ganar, te define. P.D. Esa no es la cronología exacta de los hechos. |
|
![]() |
|
Leko
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:28 |
|
Lee bien.
|
|
![]() |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 19035 |
Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:26 |
|
Leko te aseguro q el hacer ingresos extras no te garantiza ganar títulos. Ha habido, hay y habra muchos managers q han ingresado dinero y no han ganado nada. Como tambien los hay q sin hacer ingresos si han ganado títulos
Sobre el caso de tu compañero Bismarck, ya q lo has dejado caer varias veces, se le pregunto pq la opercion nos pareció q estaba fuera de mercado. Q se le haya preguntado no quiere decir q pensemos q sea un tramposo ni q se le vaya a sancionar, el 90% de los casos quedan en una simple pregunta y sin sanción Los informes de los movimientos de Greta, al igual q el de todos los equipos, los tenemos y como te dije antes, se estudian todas las operaciones q hay en pcliga Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
![]() |
|
sharkers
Usuario/a
![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6600 |
Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:18 |
|
No sera ni el primero ni el ultimo, yo he sufrido robos en su dia por lo mismo, clausazos de equipos de 4a-5a. Es lo que hay, igual que el auto. Almenos es un ingreso, que nos da vida en el juego.
|
|
|
|
![]() |
|
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1030 |
Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:18 |
Puedo preguntar entonces qué es el juego? Por que en lo que es el juego has perdido estrepitosamente hoy por la mañana y desde aquel rato llevas posteando en el foro y en los comentarios del partido demostrando que novato eres y un rato por mucho que pienses que eres un mega pro Más te valdría observar y escuchar para aprender y no soltar frases al aire con forma acusatoria |
|
![]() |
|
![]() |
|
Maximus
Usuario/a
Greta FC Antigüedad: 21/Abril/2026 Conectado: Sin conexión Mensajes: 16 |
Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:08 |
|
Campeon. Trabajo en una multinacional ganando en un mes lo que tu en un año. Estoy de cervezas riendome de tus mensajes y escribiendo con el movil.
Esta gestion economica es solo un reflejo minimo de mi vida economica e inversiones ( que por wassap he pasado pruebas de ello para que todos puedan ganar dinero fuera del juego) . Me alegro que pases por el aro, mas que nada para que no pierdas mas tu valioso tiempo. Tu ultima perla es decir que me tienen que dar copas para que meta mas dinero, pero has demostrado que no se puede esperar mas de ti. Y si, te he amenazado con denunciarte y si asi me lo aconsejan lo hare. Estoy seguro que ganare poco en pcliga por la gran liga que he elegido para competir, pero hoy ... que dia! Jejeje un saludo a todos. Pd : se te respondio de manera educada hasta que pediste que se investigase mis movimientos y pones rerobos como pruebas. Ahi te aseguro que esta medio pcliga por wassap echandosd unas risas a tu costa, gracias por este ratito! Editado por Maximus - 17/Mayo/2026 a las 22:11 |
|
![]() |
|
Leko
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 22:01 |
|
Buenas noches,
Se agradece recibir una respuesta, coherente o no, pero con educación. Lo único que he recibido por formular una pregunta son burlas y amenazas y no lo veo normal. No obstante, sigo sin entender como se llama a filas a un equipo por obtener 800 mil de beneficio en una compra venta y se me ataca tanto por formular una duda sobre un equipo que ha movido 4.150 millones en aproximadamente 12 semanas de existencia. Creo que el expediente lo abrió usted. Si ustedes dicen que eso lo tienen controlado no me queda otro remedio que pasar por el aro, pero el simple echo de recibir tanto ataque por querer entenderlo denota lo viciada que esta esta plataforma y entiendo por qué a día de hoy solo están ocupadas las plazas de las primeras divisiones en comparación a las 7 divisiones completas y activas casi en su totalidad cuando jugué en 2005 hacia atrás. Esto último es una crítica, a ser posible, que no lo va a ser viendo el nivel defensivo de ciertos jugadores, constructiva. Sobre la intención natural de rebajar la duda sobre los movimientos económicos 'virtuales' de un jugador, la forma en la que se me ha tratado no solo ha rebajado la duda de mi pregunta, que no era más que esperar que una persona haya metido 2000 euros en un juego siendo libre de hacerlo sino que alimenta el hecho de pensar que aquí, en este juego, hay algo que no me cuadra y es posible que hasta entienda que haya que darle copas a quien meta 2000 euros para que siga metiendo dinero, negocio puro y duro. Es un juego y mi interés quedaba solo ahí, en plantear una cuestión, pero no voy a tolerar burlas ni ataques personales por preguntar. Si algún colaborador quisiera informes económicos de los movimientos de GRETA FC, jugador que me ha amenazado, los tienen a su disposición cuando me lo pidan, que estoy seguro que no lo harán. También quiero exponer que el nivel intelectual de gestión económica del GRETA FC no cuadra con el nivel de forma de expresarse. Ahí lo dejo. Aquí también hay managers antiguos que no tienen ni idea de como se realizan estas triquiñuelas económicas, así que esto no puede reducirse simplemente a que por llevas más años jugando, son mas listos. Insisto que en el caso del GRETA FC no lo parece tras el modo defensivo, amenazas y burlas recibidas por su parte. Curioso también que le defiendan equipos implicados en sus movimientos económicos. Pero bueno, dicho todo esto, entiendo que es un negocio que hay que mantener y que si esta es la visión del que lo gestiona no tengo nada más que aportar. Ahora que sé de que va esto, y espero que muchos como yo sean testigos de esta persecución, entendamos que aquí no tenemos nada que hacer frente a los que 'saben jugar'. Saludos cordiales y de nuevo, gracias por dar la única respuesta educada. |
|
![]() |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 19035 |
Enviado 17/Mayo/2026 a las 21:28 |
|
Buenas noches
Haya paz. Ganar o perder es parte del juego y hay q saber hacer las dos cosas Leko q Greta haya realizado esa cantidad de fichajes y gastado esa cantidad de dinero es pq ha hecho ingresos extras, los cuales, como sabras, se combierten en dinero en el juego. Cuanto?? Ni idea, aunque si lo supiera tampoco podria decirlo. Todas las operaciones son revisadas por los Colaboradores y las q comentas tambien se han revisado. Ese tipo de operaciones de ida y vuelta de jugadores o de un equipo ficha y al rato lo ficha otro son muy habituales, se hacen para q la ficha del jugador no suba tanto y, como te ha comentado Greta, en esas operaciones no gana dinero, ya q ese millón y pico de mas entre la compra y la venta es la comisión q Greta paga al ficharlo Sobre las transferencias, igual, las tenemos controladas, las revisamos todas y sabemos el pq de cada una de ellas Asi q te puedo asegurar q aquí lo único q hay es un manager antiguo q ya conocía el juego, q se ha informado de las novedades q habían y q ha hecho ingresos extras para estar compitiendo a tope en 1a en cuanto llegue Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|
![]() |
|
Leko
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 21:05 |
|
Tranquilo, no te despidas, esto no se va a quedar aquí en el foro
. A mi me echarán de pcliga por hacer preguntas pero esto no se queda aquí. Saludos, Maximus. Y piénsate lo de amenazar a alguien la próxima vez.
|
|
![]() |
|
Maximus
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 21:02 |
|
Espero que de hoy hayas aprendido a jugar y como ganar dinero. No te voy a cobrar por este master avanzado. Que tengas muy buen dia y sigas llenando tu vida vacia con mis movimientos. Adios! :)
|
|
|
|
|
![]() |
|
Leko
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 20:58 |
|
Denuncia lo que quieras, esto ya no es el juego.
|
|
![]() |
|
Maximus
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 20:57 |
|
Ostias tio soy una autentica maquina, que bien se me da esto.
Gracias por dejar de manera detallada como se juega a este juego. Que crack soy!!! |
|
![]() |
|
Maximus
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 20:56 |
|
Colaboradores solicito el cierre de este post, de seguir asi procedere a denunciar a Vosnaube. Saludos.
|
|
![]() |
|
Leko
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 20:56 |
|
Informe detallado:
Cifras macroEn una ventana de ~12 semanas el equipo ha hecho Desglose por canal:
Lectura estratégicaLo que se ve no es una gestión ?de equilibrio?, es un 1. Limpieza de plantilla (24-25/feb)~15 ventas en subasta de jugadores menores a precios bajos (BerriTxarrak, F.C. RANAS, Joint Boys, etc.), suma agregada modesta pero limpia el cap salarial y el tamaño de plantilla. 2. Reconstrucción inicial (23/feb)~14 compras directas en un solo día por unos 600 M€. Es la columna vertebral del proyecto (Britez, Brannasch, Núñez Rodas, Porchet, Toni, Winker, Goiano...). 3. Refuerzo élite (marzo-mayo)Apuesta por jugadores top en banda alta de precios. El top 10 de compras está entre 85 M€ y 118 M€ (Bordeianu, Grassi, Sepi, Falavigna, Marin, Sasaian, Tanasijevic, Ornelas, Ardiles, Stipanicev). Donde sí está creando valor: los ?flips?Operando como creador de mercado, en 17 jugadores comprados y vendidos dentro de la ventana el P&L agregado es
Solo dos flips netamente negativos, ambos pequeños: Moskalenko (-1,7%) y Mathabela (-9,7%). Patrones que merecen una segunda miradaOperación triangulada con Rosario Ar (23/abr)En cuatro minutos compraste Bordeianu de Ikeryna por 117,7 M€ y lo vendiste a Rosario Ar por 118,9 M€ (+1,2 M); compraste Grassi de FERZA por 112,9 M€ y lo vendiste a Rosario por 114,0 M€ (+1,1 M). Es claramente brokerage por cuenta de Rosario, márgenes simbólicos pero te mete en sus operaciones. Vale la pena entender si era un favor, un truco fiscal del juego o un acuerdo recíproco. Recompras (compras a un equipo al que antes le vendiste)
No está mal como táctica oportunista, pero indica indecisión sobre la posición en plantilla. Liquidez y financiaciónAparecen Sospechas1. ROI real del rebuildUna cosa es el +223 M€ de flips, otra es si los 1,75 bn netos invertidos en plantilla se traducen en posición deportiva (ascenso, copa, posición de liga). Sin el outcome deportivo, el análisis financiero está incompleto. 2. Cesiones masivasHay decenas de cesiones (Belverov, Hirakida, Vilhena, Ornelas, Goiano, Britez, Porchet, etc.) con pago de nóminas y entrenadores a cargo de Greta. Eso es coste corriente que erosiona el balance. Vale la pena cuantificar el sangrado mensual. 3. Concentración por origen
Diplo F.C., FC Algeciras, CP Monte y The Cannibal son proveedores recurrentes. Si son aliados, perfecto. Si no, alguien te está leyendo bien la mano. Editado por Leko - 17/Mayo/2026 a las 20:58 |
|
![]() |
|
Maximus
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 20:55 |
|
Tio que triste eres jajajajajajaja son dos jugadores que robe para Rosario y gane 0 euros porque me pago de mas unicamente lo que me cobro el representante, gane 0 euros por ambos fichajes.
Y arcangel le robe y lo rerobo xk el lo queria de hecho hubo pique por Wassap. Tio eres muuy triste y si, se nota que eres novato y mucho. Y lo de las cesiones ni lo comento ... de verdad alguien que venga por el que se ha escapado. |
|
![]() |
|
Leko
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 20:38 |
|
Coste de cesiones Total: 112,1 M€ en 33 cesiones, desglosado en: Nóminas: 86,5 M€ (77% del coste) Entrenadores: 20,1 M€ (18%) Táctica favorable: 5,5 M€ (5%) Las cesiones más caras: Claudio Britez a BALLESTEROS: 11,2 M€ Akihiko Hirakida a Jorge1015: 7,7 M€ Augusto Goiano a Super 19: 7,3 M€ Néstor Ardiles a The Cannibal: 5,6 M€ Benjamin Gutiérrez a Jorge1015: 5,1 M€ Esto sangra el saldo neto de forma considerable. El saldo total con cesiones queda en -1.834 M€ (frente a los -1.708 M€ solo de fichajes).
|
|
![]() |
|
Leko
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 20:35 |
|
23/04/2026 - 18:51] El Rosario Ar ha conseguido el fichaje de ERMES GRASSI, pagando por dicha operación 114.015.200,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Greta FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [23/04/2026 - 18:49] El Greta FC ha conseguido el fichaje de ERMES GRASSI, pagando por dicha operación 112.866.300,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del FERZA TEAM, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [23/04/2026 - 18:49] El Rosario Ar ha conseguido el fichaje de CRISTIAN BORDEIANU, pagando por dicha operación 118.971.100,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Greta FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [23/04/2026 - 18:47] El Greta FC ha conseguido el fichaje de CRISTIAN BORDEIANU, pagando por dicha operación 117.739.700,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ikeryna, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [11/04/2026 - 09:11] El ARCANGEL ha conseguido el fichaje de GELASIO FALAVIGNA, pagando por dicha operación 110.736.800,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Greta FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. [11/04/2026 - 00:24] El Greta FC ha conseguido el fichaje de GELASIO FALAVIGNA, pagando por dicha operación 106.477.600,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ARCANGEL, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
|
|
![]() |
|
Leko
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 20:31 |
|
Maximus, te lo digo a ti directamente, me estás amenazando? aquí no se puede hacer preguntas?
|
|
![]() |
|
Leko
Usuario/a
Enviado 17/Mayo/2026 a las 20:28 |
|
estoy recibiendo amenazas por plantear una pregunta en un juego? pregunto
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |