PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Devolución importe cesión
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Devolución importe cesión

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
Ferza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FERZA TEAM

Antigüedad: 24/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Devolución importe cesión
    Enviado Hoy a las 17:55
Buenas tardes,
Pienso igual, creo que es un fallo grave del juego, en este caso se debería anular las cantidades pagadas, aparte que en mi caso dependo del equipo que le hacen la compra, si no quiera no tiene obligación de abonar lo pagado por mi parte.
Hablando del caso, expuso una cantidad pero Si lo justo es 8 por las deducciones por ejemplo, no tengo inconvenientes.
Un saludo

Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blue Unicorn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 16:17
Buenas
Si estoy deacuerdo con lo expresado por Ferzateam y las cantidades que digais estaran bien. Ahora bien y aprovechando el hilo, comentar de nuevo (pq seguramente habra más hilos en la historia de pcliga sobre el tema) que pasa con los 4 M que se tragara hacienda y despareceran como por arte de birle y biroloque? donde esta la bolita?? Alguien dira hombre, ganas pasta por un traspaso ...la respuesta es que los traspasos no cuentan para hacienda y no afectan al sablazo dado por hacienda por la cesión.
O las transferencias especiales si cuentan para hacienda??? No se 
Incrédulo
Un saludo a todos

Editado por Blue Unicorn - Hoy a las 16:19
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 14:16
Hola, en caso de estar de acuerdo como comentas, se debe realizar la devolución de la parte proporcional del pago. La transferencia debe hacerse como NUEVA TRANSFERENCIA ESPECIAL, añadiendo la cantidad a transferir y la URL de este post .
Una vez enviada la transferencia y aceptada por el otro manager, nosotros la revisaremos y esta todo correcto procederemos a aceptarla.
buf_celta.png

Ferza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FERZA TEAM

Antigüedad: 24/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 13:38
Buenos días,

Han robado un jugador que tenia en cesión por el que pagué 10M. ¿Solicito la devolución de 9.5M?
El manager Tetoteam está de acuerdo.

03/11/2025 - 00:10] El tetoteam ha cedido a OKUKAWA MASAYOSHI, al equipo FERZA TEAM hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos:
- tetoteam ha cobrado 10.000.000 en concepto de derechos de cesión

Gracias!
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.