![]() |
|
Alineaciones |
Responder ![]() |
Autor | |
Vargas Team ![]() Usuario/a ![]() Vargas Team Antigüedad: 07/Junio/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 13 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado Hoy a las 07:22 |
Buenos días,
dos dudas me surge desde los inicios, la primera, juego con un 4-4-2, con dos delanteros centros, MI-MD-MCO-MPC, No se si será lo normal en el simulador, pero desde luego no en la vida real, pero SIEMPRE, el máximo goleador de mi equipo es el MPC, los delanteros son un simple acompañante que meten un tercio o menos goles que el MPC. Entiendo que será cosa de la táctica, que es la predefinida con un 4-4-2, pero me gustaría saber como puedo hacer para que los delanteros tengan una mayor participación de cara al gol La segunda y más desconcertante, hay equipos que, incluso con una ME y MR más baja, es imposible ganarlos, pueden comentarme como puedo mejorar las tácticas o que debo hacer para que mi equipo sea más competitivo? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |