|
[R]Caso FC NPAM - MANJULA |
Responder | Página 12> |
Autor | |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18388 |
Tema: [R]Caso FC NPAM - MANJULA Enviado 12/Octubre/2023 a las 08:33 |
El caso ya tiene resolución, en breve saldrá en el panel de resoluciones y se procederá a la sanción o al aviso en caso de haberlo.
Si no se esta deacuerdo con la resolución debes ponerte en contacto por mail con los portavoces (Euskitxo@pcliga.net, ruli545@pcliga.net y Dani83__@pcliga.net)
Saludos. |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
|
|
Berni_fcnpam
Usuario/a Antigüedad: 15/Junio/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Enviado 01/Octubre/2023 a las 10:56 |
Para terminar Ruli545 primero yo ya pedí perdón un par de veces(Cosa que Manjula no ha echo aún viendo lo que hemos leido todos y sabiendo que está haciéndolo adrede) y lo segundo llamar a alguien " Puto Spamer" para mí no es bromear para otros no lo sé... Lo mismo exactamente no es(Insultar y seguir haciéndolo que equivocarse porque me buscan las cosquillas que no lo olvidéis que empezó él y encima yo tener que pedir perdón).El mundo al revés... Ustedes mismos
Por mi parte y para terminar pedir perdón a los colaboradores y la próxima vez ya se lo que tengo que hacer y no buscaros más problemas tontos y perdidas de tiempo absurdas.Un Saludo.
Editado por Berni_fcnpam - 11/Octubre/2023 a las 21:27 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18388 |
Enviado 01/Octubre/2023 a las 08:25 |
Buenos días y gracias a los dos por pasaros
Después de leer todo lo expuesto por los dos y viendo q en muchas de vuestras declaraciones se comenta lo mismo, dejaremos el caso listo para subir Como consejo os diré q las declaraciones de los partidos son, como su propio nombre indica, para comentar los partidos y no para enzarzarse en discusiones tontas fajula87 te pediría q si a un manager le molesta q se le cambie el nombre a su equipo, no siguieras haciéndolo. Podemos entender q lo hicieras como broma y sin querer faltar el respeto, pero si al otro manager le molesta lo normal sería dejar de hacerlo. Gracias Berni queda claro q te molesto q te cambiará el nombre del equipo, q empezó él y todo eso q has comentado, pero comenzará uno u otro tu llamaste personaje y lameculos al otro manager y has insinuado q los colaboradores actuamos de una forma u otra por amiguismos, sobre esto, si tienes pruebas de eso q insinuas puedes enviar un mail a los portavoces o al administrador con dichas pruebas, si no tienes pruebas no vamos a permitir q se dude de al objetivad de los colaboradores, así q te pediría q, si no tienes pruebas, dejes de insinuar q actuamos por amiguismos. Gracias Y, por ultimo, si no tenéis nada agradable q deciros lo mejor es no decirse nada. fajula87 si te molesta Berni escriba 200 comentarios en sus partidos diciendo lo mismo es tan sencillo como no entrar a leerlos. Y Berni, si consideras q alguien te falta el respeto, escribele una vez diciéndole q eso te molesta y se persiste en lo mismo acude a los colaboradores, pero no respondas con insultos pq se te puede volver en tu contra. Saludos a los dos y, como dije más arriba, dejamos el caso listo para subir
Editado por ruli545 - 01/Octubre/2023 a las 08:26 |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
fajula87
Usuario/a MANJULA Antigüedad: 20/Diciembre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Enviado 30/Septiembre/2023 a las 22:21 |
Berni hoy por la mañana: "No voy a perder ni un segundo más en este tema cuando está bastante claro quién empezó y quién sigue insultando sin que nadie le diga,ni haga nada... "
Berni por la noche: "Otra parrafada diciendo lo mismo" (es decir SPAM) |
|
Berni_fcnpam
Enviado 30/Septiembre/2023 a las 20:41 |
Hace 2 dias Berni: Entre los colaboradores no hay neutralidad, hay amiguismos... No iban por ahí los tiros.Si yo te hubiera insultado a tí estaría sancionado al 100% pero es al revés y ya estamos viendo lo que pasa.A los echos me remito... Tú puedes insultar una y otra vez sin ningún problema y sí yo te hubiera respondido igualmente mejor ni saberlo... Pero tengo más educación y madurez que tú gracias a Dios
Lo primero no cambies las formas de como dije yo las cosas(Que entre eso y tus lecciones de ortografía vas genial) y lo segundo sí se insulta reiteradamente a algún mánager del juego(Como es este caso evidentemente) y no hay sanción algo está fallando... Se puede decir más alto pero no más claro y a ojos de todos está visto.Me parece injusto lo que está pasando aquí y espérate tú que al final encima el sancionado sea yo... Por mi parte y ahora sí asunto cerrado(Se acabó darle más vueltas a algo que es evidente para todos),pero habrán dudas todavía... Fin Editado por Berni_fcnpam - 30/Septiembre/2023 a las 23:42 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
Berni_fcnpam
Enviado 30/Septiembre/2023 a las 13:35 |
Lo primero yo ya pedí perdón aunque tú solo leas lo que te interesa.Tengo la honra de equivocarme y rectificar las veces que hagan falta.No como tú.Que tú no te equivocas tú insultas a conciencia/adrede y se permite que es lo más grave que está pasando aquí en mi opinión.Te imaginas que todos insultáramos igual...
Lo segundo que eso sí que no es coherente es que un mánager insulte a otro reiteradamente y no pase absolutamente nada(Cuando todos lo están viendo)... Sólo pido que las personas que imparten justicia en el juego hagan su trabajo y vean las maneras de uno y de otro.Y sobre todo la reiteración de insultos(Spam,Puto Spamer,etc,...) de esta persona... No es lo mismo alguien que se equivoca y pide perdón a otra que falta el respeto y lo sigue haciendo reiteradamente sin admitir su error No voy a perder ni un segundo más en este tema cuando está bastante claro quién empezó y quién sigue insultando sin que nadie le diga,ni haga nada...
Editado por Berni_fcnpam - 30/Septiembre/2023 a las 20:44 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
fajula87
Usuario/a MANJULA Antigüedad: 20/Diciembre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Enviado 30/Septiembre/2023 a las 11:09 |
Ahora veremos la coherencia.
Ayer Berni: No dudo de la profesionalidad de la gente que imparte justicoa en Pcliga... Hace 2 dias Berni: Entre los colaboradores no hay neutralidad, hay amiguismos... En que quedamos? El F.C. SPAM necesita unas directrices claras, no estos bandazos en las opiniones... |
|
Berni_fcnpam
Enviado 29/Septiembre/2023 a las 23:35 |
Yo quiero dar este asunto por terminado pero me hubiera gustado saber si el que pone ** Y si no lo digo rebiento, eres un puto spamer! ** hubiera sido yo... Todo ha quedado muy claro que visto lo visto el malo no será el que empezó e insulto a los ojos de todos... No hay ninguna duda
Es lo que todos estamos viendo simplemente y se ha permitido.Me insultan y hay un silencio total... No dudo de la profesionalidad de la gente que imparte justicia en Pcliga que lo hacen por amor al juego y gratis(Y quitándole tiempo a sus vidas que es de elogiar) pero que se pongan también en mi situación aunque sea una vez La próxima vez que me insulten, rían,burlen,etc,... me callo y no digo nada que eso parece lo más razonable(Pero otros sí pueden hacerlo como lo hemos visto)... Buenas noches a todos pero creo que no se está siendo justo en este caso en mi opinión(Conste que yo no soy un santo,que me he equivocado probablemente y lo seguiré haciendo como ser humano que soy,pero he pedido perdón a quien debía pedírselo y al menos tengo la honra de hacerlo frente a todos).Fin.
Editado por Berni_fcnpam - 30/Septiembre/2023 a las 00:11 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22334 |
Enviado 29/Septiembre/2023 a las 10:42 |
1 Berni ponte los pantalones y tira pal foro del psliga , Gonlo y yo vamos a crearte otro proyecto con un nuevo equipo y lo saves.
2 Y sal del Fraile te a echo mas agresivo
|
|
soy eterno |
|
Berni_fcnpam
Enviado 28/Septiembre/2023 a las 23:27 |
A ver foncho no me molesta que entren a mis partidos a comentar que para eso están(Las risas y burlas son otra cosa y hay maneras y maneras de hacerlo).A tí te conozco y sé que lo haces en plan broma(Así no hay problema).Lo que me molesta realmente es que me llame varias veces como no soy y eso está demostrado.Yo no quiero mal rollo con nadie,ni sanciones porque todos jugamos a pasar el rato y divertirnos(Nos une este maravilloso juego siendo cada mánager un mundo).Simplemente eso.
Y yo pido perdón otra vez sí hace falta sí he dicho o he echo algo que haya molestado a otro u otros y no se me caen los anillos por hacerlo(Somos humanos y todos nos equivocamos no sólo yo).Nos podemos llevar bien y no llegar a estos malos rollos sinceramente.Es una pena.
Editado por Berni_fcnpam - 28/Septiembre/2023 a las 23:28 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22334 |
Enviado 28/Septiembre/2023 a las 22:30 |
Buenas a todos menos a dos.
Como salgo en el post de declaraciones , creo que debo intervenir. Me parece fuerte que una broma salga a denuncias . Como Berni dice no quiere sanciones a nadie , pero parece que se a picado un poquito. EN mi opinión esto me parece de lo más absurdo , si Berni no quiere que hagan declaraciones en sus resultados , creo que deveria mandar mp al susodicho y se lo diga el mismo . Creo que tanto manjula como cualquier otro manager dejaría de exponer en sus resultados (salvo el ranas). No se , creo que esto pasa de lo ridículo , berni entra la foro nuestro y danos tu opinion del caso villarejo. Nas noches a todos menos a dos.
|
|
soy eterno |
|
|
|
Berni_fcnpam
Enviado 28/Septiembre/2023 a las 16:20 |
Me hablas de escritura y pones rebiento con b yo quiero ir donde fuistes tú a estudiar dime donde es... A ver sí se me queda un poquito de esa inteligencia.Dime de que presumes y te diré de que careces...
** Y si no lo digo rebiento, eres un puto spamer! ** Eso es en broma también... Tus amigos lo verán bien que vengan y te den la razón Queda todo aclarado y yo cuento las cosas a mi manera pero con la verdad(No como tú me digas faltaría más ni que estuviéramos en la época de Franco).Ahora tampoco has insultado según tú.Quedas como lo que eres realmente(Sobran las palabras)... Se puede decir mas alto,pero no más claro y quedastes retratado.Ahora que juzguen ellos mismos... Se lo has puesto fácil Si yo respondo como tú me cae una sanción de cojones pero no haré lo mismo no merece la pena darte ese gusto,ni poder incluso perder el equipo.Todo ha quedado claro... Ya vieron como eres y quien falta el respeto adrede.Ni bromas,ni nada de eso... Fin
Editado por Berni_fcnpam - 28/Septiembre/2023 a las 18:24 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
fajula87
Enviado 28/Septiembre/2023 a las 16:16 |
Con la cantidad de tiempo que pasas respondiendo los mensajes, no creo que realmente tengas muchas cosas que hacer..
Un pequeño consejo, podrías dedicarlo a hacer algun curso de escritura por ejemplo. Y si no lo digo rebiento, eres un puto spamer! Te han pedido que expliques las declaraciones... no tu vida. |
|
Berni_fcnpam
Enviado 28/Septiembre/2023 a las 16:03 |
Por último y quiero terminar con este tema ya porque tengo cosas más importantes que hacer en mi vida(Entre ellas llevar a mi equipo en Pcliga).Lo puedo decir muchas veces pero ya sabemos quién empezó y por quién se ha montado este pollo sin venir a cuento de eso creo que no hay ninguna duda.Yo al menos he tenido la vergüenza de pedir perdón en mis errores que por algo soy humano pero el otro sigue con su orgullo... Pensando que no ha echo nada y que no ha faltado el respeto según él y sus amigos.Solo pido justicia(Que no creo que tengamos que llegar a una sanción para solucionar este problema) y sobre todo respeto(Que creo que todos nos podemos llevar bien y acabar con estas peleas que no sirven para nada).Cada persona/mánager es un mundo y unos caen mejor y otros peor pero tenemos que respetarnos siempre es tan fácil como eso.Sí uno no enciende la llama el fuego ni se enciende,ni crece... Esa frase define claramente lo que ha pasado aquí y no hay que darle más vueltas a lo mismo una y otra vez.Todo tiene un comienzo y yo no fuí esta vez...
A seguir peleando y mejorando... Aúpa FC NPAM!! 💜💜
Editado por Berni_fcnpam - 28/Septiembre/2023 a las 16:16 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
Berni_fcnpam
Enviado 28/Septiembre/2023 a las 15:23 |
Dime públicamente tan valiente que eres que tres mánagers han dicho que a un equipo que se llama FC NPAM lo llamen FC SPAM y si ellos creen que eso está bien y es correcto(Llamar personaje a alguien está mal pero sin embargo cambiarle el nombre y encima ponerle esa palabra está bien según tú y esos amigos tuyos)... Si crees que hago SPAM denúnciame pero no cambies el nombre a nada,ni nadie que a tí no te gustaría que te lo hicieran.Yo sí veo que haces algo mal vengo al foro(Como hice) y lo digo pero no hago lo mismo que tú.Y sí yo cometo errores los acepto y pido perdón pero tú también te has equivocado y te veo tan pancho como sino hubieras echo nada... Creo que todos han visto como me has llamado varias veces seguidas y encima tus risas/burlas comentando en mis partidos(Ayer por cierto y la casualidad que gané no comentastes nada quedando retratado).
Editado por Berni_fcnpam - 28/Septiembre/2023 a las 15:37 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
Berni_fcnpam
Enviado 28/Septiembre/2023 a las 15:01 |
Yo lo que tengo claro es que sí tú no hubieras puesto lo que no debías(Te dio la picada en ese momento no se porque,ni tampoco venía a cuento) no hubiéramos llegado hasta aquí.Ese es el problema.Pero la culpa será mía... Por no quedarme callado y dejar que te rías y me llames como no debes(Según tú tenía que dejar que me siguieras pisoteando y como es de broma puedes decir lo que quieras)... Saquen sus conclusiones ustedes mismos
Editado por Berni_fcnpam - 28/Septiembre/2023 a las 15:11 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
Berni_fcnpam
Enviado 28/Septiembre/2023 a las 14:47 |
Lo primero a ver Manjula si crees que alguien está haciendo SPAM lo denuncias hasta ahí es aceptable(Que de eso ya se encargan las personas oportunas).Pero es que varías veces has puesto FC SPAM a que viene eso? Mi equipo no se llama así que yo sepa ahora sí cada uno vamos a llamar a los equipos rivales como nos de la gana... Imagínate
Lo segundo a que viene lo de entrar a mis partidos sin venir a cuento y ese recochineo acaso he ido yo a las tuyos a hacer lo mismo? Te parecería bien... En fin al final lo que yo dije el que ha empezado a llamar a alguien como no es,a calificarlo de una manera y a entrar a sus partidos a reírse/burlarse se va de rositas.Porque tan atento que estás porque no entraste ayer a comentar mi partido... Tú mismo
Te aseguro que sí soy yo el que hace eso ya estaría sancionado de hace tiempo lo tengo claro.Las cosas hay que decirlas como son y el que empezó esta vez no fui yo eso lo verán todos.Lo demás sobra... Falta un poco de autocrítica por tu parte ya que yo arriba ya pedí perdón a quien tenía que hacerlo(Pero si te insultan y ríen de tí según tú tengo que quedarme callado y tragar).Pero espero que se sepa quién empezó esto y quien encendió la llama... Que yo haya dicho o echo cosas que a lo mejor no estén bien no significa que tú tengas barra libre para tirar la piedra y luego esconder la mano que ahí me ganas seguro.Le cambias el nombre a un equipo,entras de recochineo a mis partidos cuando nunca lo has echo y ahora el sancionado tendría que ser yo según tú.En que mundo vivimos... Es para mear y no echar gota.Yo no vivo de frases de nadie sino de lo que han visto todos y de quién empezó esta "Guerra"... con el FC SPAM y tus declaraciones en mis partidos(La pones cuando empato,pierdo o cuando me eliminan,pero ayer no que gané)... Que lo repetiré una y mil veces sí hace falta no tengo ningún problema pero las cosas claras y tal y como han pasado realmente Editado por Berni_fcnpam - 28/Septiembre/2023 a las 14:57 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
fajula87
Enviado 28/Septiembre/2023 a las 14:04 |
Buenos días, No comprendo por qué hay tanto revuelo en torno a los mensajes que he enviado. En mi opinión, se trata simplemente de comentarios humorísticos que creo que la gran mayoría de los mánagers de PCLiga habrían interpretado de la misma manera. Buscando la definición de la palabra SPAM, encontramos: El spam es cualquier forma de comunicación no solicitada que se envía de forma masiva. Considero que esta es una descripción precisa de lo que Bernie está haciendo en la mayoría de sus intervenciones, por lo tanto, no lo consideraría como un insulto, sino más bien como una observación de la realidad. Resumidamente, en cuatro o cinco ocasiones le he llamado "SPAM" en tono humorístico y en el contexto de un juego amistoso, mientras que él me ha insultado llamándome "personaje" hasta ocho veces, además de utilizar términos despectivos como "lameculos" y sugiriendo que existe falta de neutralidad entre los colaboradores debido a amistades y favoritismos. Es importante señalar que hasta tres mánagers, de manera desinteresada e imparcial, han manifestado públicamente que no perciben en mis comentarios ni insultos ni faltas de respeto. En mi opinión, considero que debería ser yo quien presente una queja en su contra. Asimismo, creo que no deberían pasar por alto las insinuaciones que ha realizado acerca de los colaboradores. Para terminar, me gustaría con una frase de Séneca: ?El que callar no puede, hablar no sabe?. En otras palabras, se refiere a una persona que no tiene la capacidad de
mantenerse en silencio cuando debería hacerlo, pero cuando habla, no aporta
información valiosa o no tiene un buen juicio en lo que dice. Es una manera de
expresar que la persona habla sin pensar o sin tener algo relevante que decir. |
|
Berni_fcnpam
Enviado 28/Septiembre/2023 a las 09:18 |
Por mi parte para acabar yo pido perdón si he dicho o he echo algo que haya molestado en general a Pcliga y a sus mánagers,colaboradores,etc,... Que yo no soy un santo tampoco(Lo asumo y acepto).Pero el que empezó a insultar esta vez que se sepa que no fui yo y eso creo que es importante saberlo.
Que no puede ser que uno sea el malo de la película cuando me han llamado 5 veces SPAM es fácil de entender y encima con recochineo que es lo más fuerte.Lo bueno es que todos lo hemos visto que no me invento nada...
O sea si matan o violan a un hijo/a mía y luego yo voy a por ese tío y me lo cargo está mal por mi parte(Para eso hay una justicia,pero tampoco puede ser que sea más culpable yo que él cuando yo no he empezado a insultar que luego le he seguido y he dicho cosas que a lo mejor no debería también pero me busca él a mí que quede claro),pero casi cualquiera de nosotros actuaríamos así.Es un ejemplo para resumir este caso(Marcando las diferencias claro).Por mi parte asunto cerrado(No le deseo nada malo a nadie,ni voy a entrar en esa guerra de insultos y faltas de respeto porque tengo cosas más importantes que hacer en mi vida).Un Saludo.Fin.
Editado por Berni_fcnpam - 28/Septiembre/2023 a las 09:32 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
Berni_fcnpam
Enviado 27/Septiembre/2023 a las 20:41 |
Yo no quiero que sancionen a nadie solo pido respeto simplemente eso(Que ya somos mayorcitos para pedir perdón,nos equivocamos y punto).Es cierto que el otro día para otro caso si fuisteis rápidos y en el mío nadie se da cuenta del insulto... Había otro colaborador por ahí riendole las gracias a Manjula él tampoco se dió cuenta.Poco más que añadir si hubiera insultado yo no veas.Eso se sabe de sobra.No tengo tanto tiempo como ustedes que tampoco lo tendrán para estar con tonterías.
Editado por Berni_fcnpam - 28/Septiembre/2023 a las 09:11 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
Responder | Página 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |